1ª KDD CLRTT GALICI...

Avisos
Vaciar todo

1ª KDD CLRTT GALICIA

75 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
12 K Visitas
(@Ruben(Ru_tas))
Respuestas: 115

Me parece una buena propuesta. Pero lo veo más fácil un fin de semana q durante la semana. Yo, por la semana, salvo q sea en Vigo o cerca, no puedo.
Quedo atento a como evoluciona el tema.

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593
Topic starter  

Me parece muy buena idea Checa160! :thumbsup:

Opino igual q Ruben, a fin de semana se me pone más fácil!

Saludos

ResponderCitar
Fervigo
(@fervigo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 116

Yo para un sábado o domingo también me uno  :blob7: :blob7:, por la semana hay demasiado curro para disfrutar del TT :-[ :-[  ;D ;D, Contad conmigo  :glasses9: :glasses9:

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 473

Lo de por ma semana no es para ir de ruta por el monte.
Es para un café asfáltico en un bar y conocernos, ya que implica poco tiempo(si buscamos un punto comun) de conduccion para llegar a dicha cafeteria y poco tiempo general a los que tengan la semana más liada.

Por mi el finde sería perfecto tambien. Pero ahi la gente ya querria ruta. Y eso implica mas tiempo y se quedaría en dos coches, que ya se conocen, yendo de salida mañanera.

Por eso se me ocurriò lo de café rápido.

En todo caso, yo me apunto fijo(salvo que esté fuera por trabajo)si nos vemos un sábado por la mañana en cualquier punto que convenga a todos para un primer café/presentacion/coloquio. Lo de hacer ruta ese dia se podria hacer como aperitivo(ruta corta de horita y media por ejemplo), así en frío e incluso antes de presentarnos formalmente tipo “a solas con un extraño”.
Al acabar la ruta, café/presentaciones/insultos post ruta y arreglamos el mundo otro par de horas.

La ruta, yo diría que sencilla(yo al menos tengo el coche de serie por ahora y aun no quiero romperlo) por ahora ya que la idea es que sea un aperitivo para QUEDAR Y CONOCERNOS por ahora.
Ya seguro que surge algo mas serio de ahi para mas adelante. Pero primero, hacer “grupo”.

Yo diría de sacarla del wikiloc o que alguien de la zona en la que nos veamos la proponga si tiene algo controlado.

Os parece?

Podemos ir poniendo la zona de cada uno para ver dònde nos conviene a todos vernos segun los que seamos.

Yo David, de Santiago.
Saludos.

ResponderCitar
(@lesende)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 286

Yo tendria que ser domingo, el sabado curro por la mañana y dependiendo de la fecha un domingo podria
Javier, desde Vigo

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio

Jodo!! No doy una. Yo intentando que sea en dias no reservados a la familia por pensar que sería más facil, y es al contrario???.
Por mi el domingo es igual de bueno.

Por lo de pronto vamos apuntando el domingo por la mañana en Caldas de Reis(a ojo en google maps). ???.

Empiecen a salir a la palestra para ver dònde acaba siendo el punto de encuentro.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Por mi parte tambien prefiero fin de semana, mas facil para cuadrar unas horitas del dia.

Lo de Caldas o Lalin que igual esta mas centrado y mas facil de evitar peajes.

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio

He dicho caldas porque solo nos habíamos pronunciado a nivel “yo voy” uno de Vigp y uno de Stgo.
estaba esperando a qie se pronunciasen el comando Coruña y el comando Ourense.
Y lo normal seria Lalin o Silleda o por ahi. Claro.

A ver si salen otros pocos y lios un café pasado mañana por la mañana

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Ok, por mi perfecto. Yo voy desde Coruña. Asi que haber que dice el resto.

ResponderCitar
(@lesende)

Donde quedamos y a que hora????

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio

Por mi parte, mañana por la mañana, a eso de las 10:00, donde digais, puede ser un buen momento para un cafélito y conocernos.

ResponderCitar
(@lesende)

Checa, parece ser que no hay personal dispuesto para quedar a tomar el café, mejor lo dejamos para otra ocasión.

ResponderCitar
Checa160
(@checa160)
Iniciado en LR Socio

Ok entonces.
Yo el finde que viene, em principio, estoy fuera(falta confirmar). Y ya desde el 20 o asi, me voy por unos 20 dias. Asi que hasta la vuelta ya nada.

Primer intento nulo??.

Seguiremos probando

ResponderCitar
Fervigo
(@fervigo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 116

Ohhh, lo siento , acabó de verlo, yo hubiera ido,  no lo vi a tiempo.tenemos que poner un poco mas de margen,  :angel:

ResponderCitar
(@Ruben(Ru_tas))
Respuestas: 115

Perdón, acabo de verlo. De todos modos este no era posible para mi. Yo en Abril, menos el del 21-22, debería poder cualquier finde.
Checa, digo yo q,como padre de la iniciativa, habrá q esperar por ti.?
Ya iremos concretando.
Saludos

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: