Forum
Lo siento pero no estaba al tanto ,mucho lío esos días .Me parece buena idea y yo asistiría encantado siempre que las fechas lo permitan .Me encargaría también de avisar a un par de compañeros con Land Rover que no suelen caer por aquí .Saldríamos desde Vigo .Zona Orense me parece bien , si es una zona conocida mejor para asegurarse de que la gente lo pasé bien ,aunque eso es relativo ,a unos les gusta más ir de papancia a otros les gusta más disfrutar del coche y a otros las dos cosas o ninguna ;D....Yo con algo intermedio me conformo 😉
Bo día,
Pois a falta de organizar algo con máis tempo, vamos a empezar por facer unha rutiña por terras de Ourense este xoves. Se alguén se anima!... Saíremos de Ourense a eso das 9/9:30h, o lugar aínda está por concretar... se vos animades xa ides avisando por aquí e direivos onde quedamos!
Saúdos
Buenas ,yo intentaré asistir ,pero avisar si es comida en monte para llevar provisiones y por donde sería la ruta .
Saludos
Bo día,
Saímos as 9:00/9:30 do Hotel Os Caracoles (Monterrei - Ourense): https://goo.gl/maps/7DAbrn9UzH72
En principio comeremos en monte, se tivesemos mal tempo temos opción de restaurante e deixaremos parte da ruta para seguir por a tarde. A zona da ruta será os arredores de Montederramo.
Saúdos
PD: Rampar calquera cousa podes avisarme por telf ou whatsapp 699994141. Cuantos coches viredes???
Hola a todos.
Non me enterei da festa porque estiven/estou fora por traballo.
Se montades algunha outra e ides facendo saidas de fin de semana, a ver se me vou enterando e, cando esté pola terra, me apunto para ir coñecendo á xente. Se vos parece.
Saudos. David
Hola a todos.
Non me enterei da festa porque estiven/estou fora por traballo.
Se montades algunha outra e ides facendo saidas de fin de semana, a ver se me vou enterando e, cando esté pola terra, me apunto para ir coñecendo á xente. Se vos parece.
Saudos. David
OK! teremoste informado... pero xa ves que a cousa segue tranquila!...
Saúdos
Me parece buena idea... haber si tengo alguno de los dos preparados para ese día.
Pontevedra.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como tenemos el tema por aqui?
Montamos una miniquedada para unos cafès en algun lado?
Es un modo de conocernos y hablar de una posible qiedada grande con salidas y dormidas.
Podrîamos vernos en una zona “centrica” para los que vayamos.
No hace ni falta ir de ruta. O pillamos una de wikiloc de la zona que decidamos para el cafè si quereis sacaros el mono.
Es una opinion...
Yo “puedo estar libre” cualquier dia de semana por la mañana siempre y cuando esté de vuelta en Santiago a las 13:15-13:20 como mucho(hay que recoger al crio).
Si alguien más tiene un rato para un café, nos arrimamos a un punto medio y listo.
Ya de cara a un finde, podemos ir mirando.
Pero, por ahora, con invertir 3 horitas una mañana(o una tarde a los que venga bien, yo podría si está mi señora libre ese dia para estar ella con el crio), ya podemos poner una semilla de algo. No?
Va, chavales. Un poco de ánimo por parte de todos y meneamos un poco el tema en Galicia.
Os parece?
Yo por el momento tengo el Discovery en boxes dándole mantenimiento preventivo , pero pronto estará en marcha y si programáis algo me apuntare encantado si el tiempo y las fechas lo permiten ..
Propongo café corto para conocernos.
Sin ruta ni salida ni nada(salvo que le venga bien a algunos y quieran ampliar el tema antes o despues).
Que podamos acercarnos todos o la mayoría y no haga ni falta el coche para los que lo tengan en boxes.
Y lo propongo para pronto. Estos dias. Cuanto antes. Que os parece?
Es el único modo que veo de ir sembrando una pequeña semilla, facil de organizar y sin más implicaciones que un par de horas de volante entre ida y vuelta.
Montar una quedada grande desde cero y sin conicernos suele quedar(pasa en todos los foros) en que se juntan 2 porque la mayoria tiene otros compromisos mayores(familia, trabajo o lo que sea), lo cual es comprensible.
De este modo, nos vemos los caretos sin mas compromiso de tiempo que 3-4 horas entre camino de ida y vuelta más el rato que estemos allí.
Si os parece bien, id proponiendo cuándo os parece mejor.
Yo ya digo que podría por la mañana(sabiendolo con antelacion de un par de dias y si no estoy fuera por trabajo). O me adaptaria cualquier dia de fin de semana(más de lo mismo).
Id diciendo y buscamos un momento propicio a todos.
REPITO. ES PARA UN SIMPLE CAFÉ, PARA ROMPER EL HIELO Y CONOCERNOS.
Lo siguiente ya vendrá.
Que conste que tengo amigos. Eh?? Ni es que me aburra??.
Saludos a todos.
A ver si movemos esto un poco.