Forum
Yo seguiré pasando por este post a ver còmo evoluciona el tema. Y seguiré proponiendo fechas. ??????
Saludos a todos
Buenos días grupo , acabo de ver el foro y me parece interesante una quedada para conocernos , tomar un café y hablar de nuestras experiencias con nuestros Land Rover. Soy de Ourense y soy Socio de ROVERCAR (Recambios y Accesorios para Land Rover). Tengo la nave en el polígono San Cibrao das Viñas; si queréis, podemos organizar una quedada acá en el mes de mayo. Hay una campa grande al frente para aparcar; aparte de eso, en nuestra pagina tenemos una sección donde hacemos entrevistas a personas que tienen vehículos de la marca que disfrutamos día a día, en la cual cuentan sus experiencias y, además, estamos pensando en organizar una ruta próximamente.
Adelante con los muebles, ir definiendo algo, a poder ser en Domingo o Sábado tarde
Este es mi número , 625880926 , si queréis organizar el encuentro en mi nave no hay problema , solo tenéis que llamarme para ir tomando nota , saludos grupo
Aquí otro interesadp en la kdd, S. Cibrao me cae a un paso de Maceda y estaría muy bién conocer a mas landroveros de la zona, a ver si se concreta algo 🙂
Casi tengo preparado el Landy...ganas de juntarme con cuatreroslandroveros...aunque soy Jeepero... ????
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como está el patio?
Ya tenemos el monte en perfectas condiciones.
Alguna idea?
Movemos algo el club aqui en Galicia?
Id proponiendo...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo con el Disco recien sacado del taller y listo, pero hasta mediados de Diciembre liado por trabajo.
Pero hay q darle forma.
Estaré atento.
Un saludo
Como está el patio?
Ya tenemos el monte en perfectas condiciones.
Alguna idea?
Movemos algo el club aqui en Galicia?
Id proponiendo...
SaludosBuenas tardes.
Pues yo acabo de sacar al pequeñín del taller de hacerle un chequeo. Por lo tanto listo. el problema es el curro. Si se organiza algo para finales de año, mejor.
De aquí hasta allá, disfrutad los que podáis.Un saludo
A mi ahora me toca irme por trabajo hasta finales de año. Asi que por mi parte, lo mismo, podemos hacer una miniquedada para antes de navidad o bien entre navidad y fin de año segun os convenga.
Estarè a la escucha por aqui.
Saludos
Buenos días,
Propongo una rutilla por tierras Ourensanas para el día 24/11, que os parece? El que esté interesado que se anote en la siguiente lista:
- Apu
- Puchi
- .....
Saludos :woohoo:
Buenos días,
Propongo una rutilla por tierras Ourensanas para el día 24/11, que os parece? El que esté interesado que se anote en la siguiente lista:
- Apu
- Puchi
- .....
Saludos :woohoo:
Que envidia. Apu ¿para cuando un Nacional por esos lares? 🙂
No estooooooooyyyy.
Cagonlaleche.
Curro este finde y el que viene no llego hasta el 28-29(y el coche en el taller, ejem..)
Si haceis otra y estoy, me apunto.
A partir del 17 de diciembre, lo que sea!!!