Forum
1ª KDD CLRTT GALICIA
No me habia fijado, es un sabado y seguro que no puedo, curro los sabados.
Igual hacemos algo este domingo 18, aún no es seguro pero una salidita desde las 10 a las 18h podría ser... avisa si estas disponible!
Saludos
Saludos
Buenas a todos.
Algun meneo por galicia para estas fechas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HOLA a todos.
Mañana estarè en la ruta de fin de año de noemborques de Carballo a Coruña.
Si hay alguien por ahi y quiere presentarse, irè en un disco 2 verde matricula de madrid con rueda 265/75/16 y gancho americano.
Alli nos vemos si hay alguno.
Saludos
HOLA a todos.
Mañana estarè en la ruta de fin de año de noemborques de Carballo a Coruña.
Si hay alguien por ahi y quiere presentarse, irè en un disco 2 verde matricula de madrid con rueda 265/75/16 y gancho americano.
Alli nos vemos si hay alguno.
Saludos
Con todo el terreno que tenéis por ahí qué pena que no se apunte nadie.
Menos mal que era una pequeña rutiña en menudos fregados que os habéis metido. Y ni hablar ya del fileton..... Menda pintaza
Toño y Apu. De estos no se puede esperar nada bueno 🙂
Pues si, un paseo cortito así de pronto y casí pasamos la mañana enredaos! jajjajajajaj
Buenas , yo la semana que viene estare por la zona de Noia , si alguno quiere hacer una rutilla por el barbanza que me de un toque , estare pendiente .Saludos
Yo estoy con el crio estos dias, que mi señora trabaja, pero si fuese un paseillo suave(por ir el crio dentro) hasta me apunto.
Buenas Checa , por mí no hay problema ,te dejo mi número , dame un toque cuando te venga bien o enviame un mensaje y ya acordamos día y hora.
Saludos
626161131
Bien... leído el post... entero desde marzo hasta ahora no he podido entrar en el foro por que estaba en "obras"... he comprado un disco ahora en diciembre...y estoy operativo...no curro hasta el día 11... me tomo un café o doy un paseo con quien haga falta... os dejo mi tlf. Por si hay alguien que se apunte con un rato libre... yo estoy en Pontevedra... 😉
615453525
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk