Forum
DELEGADO DE ZONA
Buenos días,
Para seguir con nuestro programa electoral y sobre todo centrándonos en el punto de darle mayor protagonismo a los delegados de la zona y poder mantener un mayor contacto con el socio a través de los delegados, necesitamos que en vuestra zona se elija un delegado para que os represente y trabaje codo a codo con la junta para intentar a nivel comunidad hacer un club mejor.
Lo ideal seria que se presentara alguien de la zona y entre todos eligierais la persona que os gustaría que os representara.
Dejamos el post abierto para que salgan voluntarios y sea desde aquí desde donde lo elijáis.
Un abrazo
Buena iniciativa! 😉 a ver si nos empezamos a mover un poquito más por este rincón de la península!
Saludos
Ja,Ja, yo estoy hecho para dar leña , no para recibirla, ademas a mi realmente lo que me molan son los toyotas
El que tiene todos los boletos es APU que es socio, Ramon y yo no somos nada
Pues si no los tiene q los vaya comprando, que mi voto ya lo tiene.????????
Aquí estamos para ayudar en lo que se necesite?
Hola a todos,
Dos cosas,
Primero que el delegado tiene que ser un socio
Segundo, que si queréis que sea Apu, o quien vosotros penséis le tendréis que convencer para que lo sea.
Nuestra idea es que durante toda la semana que viene vamos a daros tiempo para que decidáis y a partir de la siguiente empezar a trabajar con los delegados para reactivar las zonas.
Por favor necesitamos vuestra ayuda y que alguien se presente en firme y lo ratifiquéis.
Gracias por vuestra colaboración.
Un abrazo a todos
Buenos días a todos y muchas gracias por vuestra confianza!.
Y aún que no me lo había planteado hasta ahora, no me importaría echar una mano en todo lo posible, tanto al club como a todos los que integramos el foro Galicia (socios y no socios). Por ello y contado con vuestro apoyo, me pongo vuestra disposición para lo que consideréis oportuno.
Gracias y saludos.
Eu aposto por APU , descoñezo se os non socios podemos votar , pero para min APU e a persoa axeitada.
Gran coñecedor do mundo Land Rover, e do 4x4 en xeral
O meu voto e para APU
Hola compis.... mi voto porsupestisimamente es para APU¡¡¡ Creo es la persona ideal e indicada para serlo¡¡
un saluditooo