Forum
Empezando a temporada... 08122016
Aínda que pouco... conseguimos encontrar algo de barro dese que tanto nos gusta!!! 😀
Un bó día en boa compañia! 😉

Saúdos!
Buenas a todos , comentaros que la ruta estuvo muy bien ,el tiempo perfecto y muy buena compañía, fueron mas o menos 100 km de ruta que dieron para bastante , aunque el terreno estaba muy seco en el ultimo tramo encontramos algo de lama y pudimos retozar un poco 😉 , el paisaje como siempre espectacular en esa zona .
Pues yo me descargaré la ruta para hacerla un día. Hay que pedir algún tipo de permiso para circular por ahí ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo me descargaré la ruta para hacerla un día. Hay que pedir algún tipo de permiso para circular por ahí ??
Al Gobierno Vasco con un formulario que dan en la embajada Portuguesa en Brasil!
Al Gobierno Vasco con un formulario que dan en la embajada Portuguesa en Brasil!
🙁
Así me gusta, dando envidia???.
Esta xq ya tenía una cita previa con dos ??, q si noooo.
Eso mismo digo yo, que envidia.
Ahora hay que reconocer que lo que sale del :icon_porc: lo compensa un poco jeje.
Yo tengo mucho mono que desde Portugal no he podido volver a pisar el monte. Eso si he roto un amortiguador circulando por carretera, jajaja
Pues yo me descargaré la ruta para hacerla un día. Hay que pedir algún tipo de permiso para circular por ahí ?
Haceros un favor y no paseis por el tramo de Paradellas - Meda, esa pista/cortafuegos es la captacion de agua a varios pueblos de las proximidades...ojito!!
Apu, non entendo como podes colgar nalgún lado calquer ruta que pase por ese sitio, en fin....
Atugado el que colgó la ruta fuy yo no Apu ,y ya está resuelto el malentendido ,si alguien quiere reclamarme algo estoy a su disposición ...
Atugado el que colgó la ruta fuy yo no Apu ,y ya está resuelto el malentendido ,si alguien quiere reclamarme algo estoy a su disposición ...
OK, cualquiera que fuera, disculpas a APU entonces.
Nadie te va reclamar nada, pero seguro entenderas que cuanto menos se pase por ese sitio mejor, si esta el terreno seco aún tiene pase pero si esta blando por arrastre las captaciones se llenan de tierra que va al deposito, lo veriais al principio de la pista, y atasca los filtros, cuando están muy atascados los pueblos mas altos se quedan sin agua.... mi sobrino trabaja en ese Concello y me cuenta, yo tambien soy de allí.
Saludos.
Sin ánimo de crear polémica, lo de que la primera foto de la ruta sea un Toyota con el capo abierto, como revisando algo roto, no es con mala intención ¿verdad? 😉 😉 😉 😉
Sin ánimo de crear polémica, lo de que la primera foto de la ruta sea un Toyota con el capo abierto, como revisando algo roto, no es con mala intención ¿verdad? 😉 😉 😉 😉
Jjajjajjajja noooo q va!!!