1ª KDD CLRTT GALICI...

Avisos
Vaciar todo

1ª KDD CLRTT GALICIA

75 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
11.9 K Visitas
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593
Topic starter  

Buenos días compañeros!

Como sabéis, hace unos días me habéis nombrado Delegado/Moderador de este apartado del foro, aunque nos hemos leído muchas veces, no tenemos el gusto de conocernos personalmente y me gustaría que lo hiciésemos. Por ello, propongo hacer esta quedada y además de ponernos cara, poner en común todo aquello que consideremos en relación al Club y nuestra afición.
Una vez tengamos esto decidido, nos quedará buscar lugar y fecha para la quedada, que entiendo debería ser aquella provincia con mayor número de asistentes y a ellos les tocará decidir fecha y organizar el encuentro  😉 😀

Espero vuestros comentarios. Saludos

*La encuesta estará activa hasta el próximo sábado.

(@Ruben(Ru_tas))
Respuestas: 115

Moi boa idea  :thumbsup:

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Ti agora eres o xefe asi que mandas e ordenas, pero eu segun onde viñese a xente propondria un lugar mais ou menos centrico para todos, pero tamen tes que ver que sexa un lugar que ti controles.
Para saber de onde vimos , eu o primeiro:

Lugar de partida: Compostela

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Pregunta tonta. Como se vota porque en lo que me aparece arriba de encuesta solo me aparecen las opciones pero no una manera de seleccionar. ¿Hay que ponerlo en el mensaje o solo pueden votar socios?

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

Pues debería aparecer la opción de seleccionar una de ellas... esta puesto para todos (socios y no socios), de no ser así escribelo y lo añadimos al recuento

ResponderCitar
(@Ruben(Ru_tas))

Para saber de onde vimos , eu o primeiro:

Lugar de partida: Compostela

Eu de Ourense ou de Vigo, según coincida.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio

Pues como a mi me sigue sin dejar dejo aqui el comentario.
Yo asistire, y desde Ourense.

No se si es que la gente no quiere venir o no han visto la encuesta porque nadie vota parece.

ResponderCitar
(@Ruben(Ru_tas))

No se si es que la gente no quiere venir o no han visto la encuesta porque nadie vota parece.

Estou de acordo contigo. A verdade é q se debería cubrir a enquisa (a favor ou en contra) ou se así se prefire por o comentario q se desexe.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio

Yo lo digo porque ai gente en el post de investidura que a escrito dando enorabuena y todo eso pero que creo k luego ni han votado. Asi no vamos a conseguir nada jeje

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Topic starter  

Por o que podo ver... non está o persoal moito pola labor de xuntarse! 😮

Se a lo menos nos indicasen o motivo sería máis fácil amañalo... pero sigamos adiante!

Parece que está claro (polo momento), que a zona de reunión será Ourense...

Saúdos

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio

APU no sera porque esta en la parte de arriba de la sección con la chincheta? lo digo porque a mi me a pasado que cosas que se han escrito nuevas con la chincheta no las he visto. Si no es por eso vaya con la gente, luego vendran quejandose de que no se hace nada.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

yo por quedar que no sea, pon fechas y vemos

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Resposto o mesmo que Osito, pon datas e o vemos, o millor un dos festivos da ponte de decembro e boa data.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio

Por mi parte para el puente de diciembre me seria imposible, hay un bicho de cuatro patas esperando su día jeje.

ResponderCitar
(@Ruben(Ru_tas))

Por mi parte para el puente de diciembre me seria imposible, hay un bicho de cuatro patas esperando su día jeje.

??? Eu teño outros dous.

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: