Viaje Semana Santa ...

Avisos
Vaciar todo

Viaje Semana Santa 2011. Seguimiento.

53 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
6,163 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Lleva tres suyas y otra de uno de sus hermanos, por eso ves que la llanta es distinta.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Salgo el Viernes a las 8:00am para coger el ferry de las 19:en Tarifa.

hola, seguramente coincidamos  ;D y nos podamos saludar y todo  😉 un saludo y que tengais buen viaje

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

hola Salta yo el viernes llego a Tarifa pero cuando yo llege tu ya habras embarcado me tomare el viernes para ir sin prisa hago noche en tarifa y el sabado a las tres embarco . saludos a todos y que tengamos buenas rutas

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Salgo el Viernes a las 8:00am para coger el ferry de las 19:en Tarifa.

hola, seguramente coincidamos  ;D y nos podamos saludar y todo  😉 un saludo y que tengais buen viaje

Vaya salta tu también te vas a dar un paseito por esas tierras, bueno pues que disfrutes jodío y para la próxima si necesitas un chavalote que te lave las bragas avísame. ;D ;D

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Pues nada, muchas gracias por los buenos deseos, y ya veréis las típica fotos de mis viajes en el foro.

Juan, tiene buena pinta el chisme, se le ve el variador al aire, ¡que peligro!.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Buen viaje Gustavo y suerte!!!!!. Ya estamos deseosos de ver esas fotos. 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues ya estamos de vuelta, un viaje increíble, lleno de aventuras y grandes momento. En total 10 adultos y 11 niños que se han portado de maravilla, se lo han pasado como enanos, nos hemos bañado en la playa y hemos disfrutado de las dunas del desierto, una pasada!.

Hemos tenido varias averías que se han ido solucionando todas en el momento, menos un amortiguador de uno de los toyotas que perdió el tornillo de abajo, cortesía del taller donde los montó ya que no aguanto ni 100km de pista, esto nos costó un poco más solucionarlo ya que tuvimos que buscar un amortiguador en Tantan que al final encontramos.

Mis hijos se han llevado una nueva alegría hoy al volver a subir al land rover para ir al cole, no quieren que esto termine, ni yo tampoco, pero lo bueno se acaba.

Gracias a mucha gente del foro que me ha orientado y otros amigos, hemos conseguido que la ruta discurra según lo previsto sin ningún contratiempo ni problema, gente como NachoRS, Jacques, alyawara, paco escipion, Pedro, etc etc . Hemos llegado a los hoteles a horas decentes con tiempo de descansar.

No ha habido el menor problema con nadie, tan solo unos gambas nos insultaron por la autopista y nos tiraron una botella de cerveza. Una parte del grupo pilló la manifestación del Domingo en Tanger, pero no tuvieron el menor problema, un tipo les ayudo a esquivarla y llegar al barco. Tan solo nos pararon en Tantan para pedir documentación y entrando en la pista del dakar cerca de Tata un militar con un jersey a rallas de lana, nos pregunto que "a donde vamos y de donde venimos", muy trascendental.

Por mi parte tan solo se me fundió una luz de un intermitente, el coche como siempre genial, una máquina del desierto!.

Ya iré recopilando fotos y pondré algunas, to este año he hecho muy pocas, he andado muy atareado con el grupo.

Un dato, venía un novato total, no solo en el tema del desierto si no también en tema de TT, llevaba un toy 125 automático, su saldo ha sido cero engachadas, cero problemas, cero quejas, y siempre a rueda sin el menor problema, tan solo se cargó una rueda con la que hizo dos etapas pinchado sin rechistar, un crack llamado Salva. Este año he gastado unas cuantas mechas de rueda, hemos tenido tres pinchazos siempre en ruedas AT, la MT no se pinchan.

La etapa de dunas muy corta pero intensa, por falta de tiempo cruzamos Erg Chegaga de Sur a Norte por una dunas puñeteras pero bajitas que nos dieron algo de guerra. Una pena no haber tenido más tiempo para disfrutar más de las dunas, este año nos hemos quedado un poco cortos en este sentido, pero nos hemos hinchado de playa y muy buena pista. 

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Sois geniales, todos absolutamente todo el grupo, desde luego que Salva tiene merito, y los niños, como dije en otro post aqui hay cantera, de verdad que me quede impresionado con lo que aguantaron, pena no llevar doce plazas en el Defender para llevarlos a todos, me lo pase muy bien con ellos. La noche que quedabais en las haimas de Erg Chegaga me fui con pena y bastante jo...dido por tener que marchar y no poder compartir esa noche de fiesta casi de despedida con vosotros, en fin otra vez sera. Vuestras mujeres unas santas, menuda paciencia y vosotros unos descerebrados siguiendo los Wpt. de Gandini. y menudo ritmo llavabais a pesar de ir cargados hasta arriba (nunca mejor dicho). En fin que lo pase genial con vosotros aparte de que nos salvasteis el viaje desde Assa con la polea del tensor de la correa mia, la brida de la transmision de Saltamontes y sobre todo el Salchichon que estaba de muerte. Espero nos veamos en otra.

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

solo deciros que sigais igual ,que me alegro de haber compartido esos dia en marruecos con vosotros y felicitaros por el grupo que formais especialmente a vuestras mujeres y a los chavales ,un once sobre diez!!!!
gracias tambien a Saltamontes y a Luis por todo.

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Hacia dos años que no bajaba a Marruecos y este año con los problemas que hemos visto todos en el mundo árabe veíamos peligrar el viaje.
La organización fue compleja con gente apuntandose y desapuntandose según iban saliendo las noticias en el telediario.

Al final para Marruecos que fuimos 21 personas entre hombres, mujeres y niños.

Ha sido probablemente el viaje mas bonito que he hecho a Marruecos.
Las acampadas fantásticas, especialmente la de la playa.
Essaouira, con ese ambiente medio árabe, medio hippy, merece la pena una visita.

El grupo se portó fenomenal y Gustavo como organizador, mecanico y madre de todos nosotros se portó como un campeón. Estamos en deuda con el.

De faltarle algo al viaje, fueron un poco mas de dunas, pero ya sabíamos como era el viaje, así que no podemos quejarnos.

El exito de nuestro viaje estaba basado en la planificación. Encontrarnos con Luis, Nemesio y Saltamontes en un viaje improvisado hizo que los dos días que coincidimos con ellos fueran especiales. Era como tener un ojo puesto en el paisaje y el otro dentro del capo de un coche. Nos reímos muchísimo con ellos y son unos excelentes compañeros de viaje.

Cuando llegue a casa colgare algunas fotos.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Enorabuena por el viaje ¡¡
por lo complicado que esta todo por ayi...
Un saludo

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Me alegro que todo saliera como debe salir en un viaje de este tipo, emocionante, con problemas que se solucionan y final feliz.

Gus, al final dónde acampasteis en Playa Blanca?

Woder, qué ganas de volver....

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Bienvenidos de nuevo a casita que es donde mejor se está.... hasta que todo esto escampe por lo menos.

Mirad lo que ha pasado hoy en el café Argana de la plaza Jemna el Fnaa de Marrakesh... Me he tomado unos cuantos tés en su terraza durante mas de 10 años. Hoy ha cerrado por atentado con 15 muertos.

http://www.laverdad.es/murcia/20110428/mundo/produce-gran-explosion-cafe-201104281351.html

El sitio es bien conocido por todos los que bajamos a Marruecos. Es el bar terraza que está sobre la entrada a la medina...

Lo dicho: Bienvenidos, Gus y compañía. 😉

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

Si hubieramos parado, hace solo 3 o 4 dias en Marrakech ,podriamos haber sido nosotros la gente que estaba en ese bar, no hubiese sido la primera vez.No es mala idea evitar las ciudades grandes tal y como se estan poniendo las cosas.
sin comentarios.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

¿quien no ha estado en la plaza alguna vez y en la terraza del Argana?. Yo he comido allí con mis hijos hace años, el pasado Domingo no pude ir por falta de tiempo, dos del grupo si que estuvieron.

Espero que Alá le corte las pelotas al suicida y se las eche a comer a los cerdos. La culpa de todo esto solo la tienen los terroristas y los que los apoyan y justifican. En lo que a mi respecta, me da lo mismo, mañana volvería a la plaza sin el menor problema y pediría  a Dios y a Alá por el alma de los que han muerto en el atentado.

Esto va a hacer mucho daño al turismo de la zona y Marrakech vive principalmente del turismo.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: