Forum
Objetivo Sahara Occidental. Spot
Pues estamos en camino de ver que se cuece por el Sahara Occidental, esta tarde nos ha picado el gusanillo, de momento vamos Salta, AliBaba y yo en dos coches para despues encontrarnos con el grupo de Gus, es el viaje mas desorganizado que he hecho asi que cualquier sitio puede indicar el Spot. Estamos en Bailen hoy Jueves y mañana quien sabe. El seguimiento en este enlace:
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0A7IzxhVM8mPkSpWinfI1xSA2CTzqIPdC
A dormir me voy esperando que en el sahara solo cuezan langostas , ya os contaremos,que luis nos va a contar un cuento de buenas noches .
Saludos desde Tarfalla, ayer hicimos Playa Blanca con la marea alta y hoy pretendemos llegar al Aaium por la playa y continuar hasta Smara, saludos tambien de Ali Baba y Saltamontes, sin problemas de momento con los controles
hola compañeros 🙂 por ahora vamos bien sin problemas, aunque los hemos buscado 😉 pillamos playa blanca con la marea alta, ibamos casi por las dunas, una pena 🙁 ya que hubieramos tardado mucho menos en cruzarla, 45º en Tan-Tan a las tres de la tarde, menuda olla para guisar, mucho aire molesto hasta Tarfaya, hoy no sé donde dormiremos, no hay destino, hasta donde lleguemos, un saludo compañeros
Pero que bien os la pasais cabroncetes.... saludos a los tres y buen viaje!!!
PD: No rompais nada... ;D
Pero que bien os la pasais cabroncetes.... saludos a los tres y buen viaje!!!
PD: No rompais nada... ;D
Apu, debieron entender "no dejéis nada sin romper". Ya contaran a la vuelta, pero en el Iriqui Saltamontes ya llevaba un agujero en el chasis que entra una mano y hoy me ha dicho Mohamed el gordito que allí estuvieron cambiando el radiador al disco de Salta.
A Luis creo que le hemos cambiado todo lo cambiable al límite de reventar. El colector de escape casi lo pierde, el tensor de la correa gripado, la correa mas fina que el papel de fumar, la bomba de gasoil chillando como un gato en celo, etc etc etc. Ya nos contarán a la vuelta, yo estoy en Marrakech a punto de meterme en la cama y ellos todavía andan por la autopista camino de Tanger!.
Un placer compartir dos etapas con ellos, son la caña, el salta en cuanto ha habido un fallo de cualquier coche, allí estaba con la caja de herramientas en la mano, es incansable. ¡Que bueno el licor cafe fresquito!.
Nos vemos a la vuelta.
Apu, debieron entender "no dejéis nada sin romper". Ya contaran a la vuelta, pero en el Iriqui Saltamontes ya llevaba un agujero en el chasis que entra una mano y hoy me ha dicho Mohamed el gordito que allí estuvieron cambiando el radiador al disco de Salta.
A Luis creo que le hemos cambiado todo lo cambiable al límite de reventar. El colector de escape casi lo pierde, el tensor de la correa gripado, la correa mas fina que el papel de fumar, la bomba de gasoil chillando como un gato en celo, etc etc etc. Ya nos contarán a la vuelta, yo estoy en Marrakech a punto de meterme en la cama y ellos todavía andan por la autopista camino de Tanger!.
Un placer compartir dos etapas con ellos, son la caña, el salta en cuanto ha habido un fallo de cualquier coche, allí estaba con la caja de herramientas en la mano, es incansable. ¡Que bueno el licor cafe fresquito!.
Nos vemos a la vuelta.
Pues vaya tela!!!! aunque si despues de esos tropezones se han pegado ese tute de km aún tiene más merito la cosa... pero a ver que nos cuentan, hoy se quedan en Merida para volver mañana a Ourense.... los esperaré para cuente todo con detalle... ;D
PD. Cuidadín con el monstruo (licor café fresquito!) que es mu vicioso eso... jejejjeje
Saludos y buen viaje a tod@s
Ya estamos en Almendralejo, camino de Ourense, el cuerpo no da para mas y hemos parado a descansar, menudo tute, hubo de todo, los problemas mecanicos en mi coche pensando en achaccarselo a la amortiguacion, afloja hasta el ultimo tornillo, hoy mismo nos hemos dado cuenta que habia perdido uno de los tornillos que une el colector de salida y el turbo,tambien perdio uno del intercooler y le ha hecho una pequeña fuga, el Saltamontes es un crak con sus masillas, lo peor fue que se gripo la polea del tensor de la correa y jodio dos correas en 100 km. menos mal que estaba Gus y tenia una de repuesto. El ruido de la bomba se fue al cambiar el filtro de gasoil , en fin, estamos casi de vuelta, agotados fisicamente pero con un buen sabor de boca. Las etapas que hicimos con Gus y compañia lo pasamos de coña, menuda cantera hay con los niños entre Diego 5, Diego 7, Chema y Gus, lo pase genial con los mas peques y con los mayores, sois cojonudos perdonad las palabras malsonantes. Saltamontes que decir de el, se merece todo y mas y AliBaba mi sufrido copiloto como siempre en la linea.
Por cierto, en el Sahara Occidental ni un solo control militar.
hola compañeros, ya estoy en casa, algo cansado por el tute 🙂 las compras las haciamos desde el Land 🙂 desde el jueves que salimos, ya empezamos con la aventura hasta el más abajo, girar a la izquierda y parriba hasta casa, así lo hemos hecho, el gps ha marcado 5600 kms, Luis y Nemesio unos 1100 kms más 😮 hemos cogido WPs y tiempos para que alguno ::) si quereis, lo hagais, pero deciros que es una paliza, mucha carretera hasta Agadir, despues llegamos a Sidiidni cuando terminó el patido Barcelona-Madrid, pero lo pasamos de largo hasta "el Fort bullerí" de un Frances, haimas, hotel, donde no hay nada, pues allí está ésto, mucho confort y buen servicio, muy limpio 😉 yá para llegar de noche, tubimos lio, cruzamos una zona donde habia un circuito TT ó eso parecia, cruzando un rio hasta llegar a un "Fuerte" algo derrumbado, pensando que estaba lazona de dormir al lado del Fuerte, pues no !! a un kilometro pasado el Fuerte, estaba la zona, cogimos una Haima, todo muy limpio, a 70dh persona, 34dh vehiculo y 34dh desayunar, como era de noche y no entendiamos muy bien al Moro, me indicó que los servicios estaban por allí al lado de otras Haimas, Nemesio me dijo que donde eran los servicios y le dige ( segun me indicó el Moro ) por allí está, a lo que Nemesio se fué y se fue hacia la Haima en cuestion, pero esa no era el servicio ;D era una haima ocupada por unos Franceses que venian en Quads ;D casi les mea encima ;D éstos tenian el sueño profundo y no se enteraron ;D ;Dcenamos dentro de la haima y a dormir, cuando nos lebantamos, era una pasada el paisaje y el amanecer con el Fuerte a las espaldas, desayunamos y recogimos para seguir ruta hacia abajo, en direccion playa blanca, cuando llegamos a vista de la playa, vimos que estaba algo alta lamarea, pero seguimos hacia delante, lo primero un pedregal enorme pegado a la playa, que al paso por ellas, un ruido ensordecedor y peligroso ya que te hundias, pasando a toda pastilla bloqueos puestos, segun nos ibamos adentrando hacia la playa, pero se ponia la cosa, acercandonos demasiado al agua y hundiendose al paso de los Lands, teniendo que irnos separandonos de ella he ir por las pequeñas dunas, donde estaba toda la basura que el mar dejaba en la orilla, así estubimos un buen rato, hasta llegar a un rio que desembocaba al mar, antes de cruzarlo para seguir playa abajo, nos bajamos y revisamos fondo y dureza, lo cuzamos a todo rabo por si acaso, segimos playa abajo y con la marea medio alta, empezamos otra vez con los problemas de hundirmos mientras nos hacercabamos a la orilla, viendo un delfin muerto, un esqueleto de otro cetaceo, botellas amiles, cajas de madera, troncos, mucha basura, hasta terminar he irnos de allí, vimos a otros cuatreros Franceses enredando por las dunas, muy divertido, despues nos fuimos hasta Tan-Tan, paso policia, papeles y sin problemas, comimos all,i a 45º fuera, dentro del restaurante 28 grados, salimos de all,i hacia Tarfaya, antes de llegar, nos tuvimos que parar porque se estaba quemando un trailer lleno de melones, la policia nos paró a todos, pero encuanto pudimos ver una escapatoria por pista, preguntamos a la policia primero, seguimos hasta otro puesto de control, papeles y palante, sin problemas,