Forum
Viaje Semana Santa 2011. Seguimiento.
Como viene siendo habitual, dejo el enlace a nuestro spot para el que quiera seguir nuestro próximo viaje a Playa Blanca. Vamos con niños y en principio será un viaje relajado. Tan solo habrá algo de emoción en tramos entre Assa y Tata y Tata y el Iriqui donde tal vez tengamos que ir esquivando controles militares.
http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0xdk22hF1n3mVVitAaGfzFHVOjQsqqAx7
Salgo el Viernes a las 8:00am para coger el ferry de las 19:en Tarifa.
Buen viaje gus y diego5!!! A disfrutarlo!!
No sabeis la envidia que me dais!!
Un saludo
Bueno pues ya que este año no me toca ya sabes un monton de fotos para darnos mas envidia todavia 😉
Que lo paséis fenomenal 🙂
buen viaje , y a disfrutarlo,yo asta ultima hora no se si podre bajar , estoy pendiente de un compañero, saludos
Espero que hos vaya todo muy bien, que no tengais que ensuriar-hos las manos de grassa, cosa que se que no es problema para vosotros eso, jejejeejee
Estare atento a las aventuras!! Saludos, Franc.
Buen viaje Gus, no se que dia vuelves pero yo salgo el domingo 17, si necesitas algo estaré en La Baraka un mes. Disfrutad de la vida que sólo tenemos una.
Buen viaje Gus, no se que dia vuelves pero yo salgo el domingo 17, si necesitas algo estaré en La Baraka un mes. Disfrutad de la vida que sólo tenemos una.
Tu ya veo que la disfrutas !!!en la Baraka un mes!!!!!!!! quien pudiera 😉 😉
buen viaje....gus!!!!!!
jo que bien, bajan unos amigos mios esta noche pa tarifa, para coger mañana por la mañana el primer ferri el de las 9.00am.En direccion a tanger con parada en "merzouga".
A mi se me a puesto un poco dificil,no por ganas ,sino por estar solo con la parienta y estar saliendo del taller y me parece un poco arriesgado,solos y con preciptacion.
Pero sin duda iremos o nos enganchremos con cualquier grupo que acepte mas amigos .
A LO DICHO OS DESEAMOS UN VIAJE MARAVILLOSO.
SI ALGUIEN SALE ESTA SEMANA SANTA DE RUTA Y ACEPTAN OTRO 4X4 ,ESTARIA ENCANTADO DE UNIRME.
658887575
Pasalo Genial Gus¡¡¡¡¡¡
Trae muchas fotos y una buena cronica de la prueba del bloqueo ;D ;D 😉
Saludos
Envidia sana me das Gus.
Te iremos siguiendo.
Hazle un buen reportaje al tanque!
Como te dije... prepara fuerzas para Octubre que bajaremos unos días a "pasearnos" en éste angelito y un hermanito como él por todo el sur...
Te divertirás ::). Se llama "predator intimidator X-18" pesa lo que ves y se mueve con 170 cv a variador automatico... Ya verás, ya ;D
Llevad mucho cuidadín y disfrutad por todos los que nos quedamos aquí.
Un abrazo.
Reyes , me lo parece a mi o lleva una rueda montada al reves?
A quien tengo que matar para que me lleveis de paquete?