Forum
Gus que tal esas cajas? Han respondido bien?
Un saludo.
Hola Gus, soy Jabato de zaragoza. Acabamos de terminar nuestra pelicula de la expedicion del pasado año a Mauritania, Mali y Senegal. Me gustaria enviartela, nos ha quedado de miedo. No es un toston, te gustara seguro.Pues eso, si me das tu direccion te envio una copia. Un saludo
Hola Gus, soy Jabato de zaragoza. Acabamos de terminar nuestra pelicula de la expedicion del pasado año a Mauritania, Mali y Senegal. Me gustaria enviartela, nos ha quedado de miedo. No es un toston, te gustara seguro.Pues eso, si me das tu direccion te envio una copia. Un saludo
Muchas gracias, te mando un mail con la dirección y lo veo con mi hijos para ir preparando nuestros próximo viajes, que envía me das.
Las cajas Carlos muy bien, cuando las vez parecen una castaña pero son duras de la leche.
Pon esa peli que aquí mas de uno la queremos ver.
Quien sabe, igual nos animamos.
No tengo ni idea como se pone. Gus esta muy metido en esto, seguro que el sabe. Cuando le llegue y si le parece oportuno que la cuelgue, o se puede poner en algun certamen de land rover, en fin no se, ya nos dira Gus. A sido una expedicion unica.
hola gus, no me ha llegado tu direccion para enviarte la peli. Este es mi correo: lander08@hotmail.com
un saludo
Sigo poniendo fotos en este post aunque tenemos fotos y comentarios de este viaje por todo el foro Land Rover.
Salta también sabe arreglar Toyotas... aunque ahora que lo pienso debe ser otro error de la cámara, los Toyota no se rompen.

Lo mejor de todo el viaje: la gente que nos juntamos:
Aquí todos parados en un descanso, solo faltaba la sombra.
En el Iriki; edad del conductor 9 años
En el Iriki, nada por delante...
...Nada por detrás
Tengo alguna más pero he quedado agotado por el esfuerzo.
Pues toma fuerzas Diego y sigue poniendonos los dientes laaaaargos.
Por cierto los comentarios son muy divertidos jajajajja
¿Diego y Gus, que problema tuvisteis en playas blancas (infierno)?, esa ruta la hice yo y no presentó dificultad alguna. Solo un atasco y por bruto en la desembocadura del draa.
¿Diego y Gus, que problema tuvisteis en playas blancas (infierno)?, esa ruta la hice yo y no presentó dificultad alguna. Solo un atasco y por bruto en la desembocadura del draa.
No fue en playa blanca, fue justo en la playa anterior, al norte. Me metí por el mar con la marea alta y al final tuve que andar mucho metros por una graba que destroza los bajos. Subir el talud casi me cuesta volcar ya que tenía el mar a un lado y al otro el talud, no podía parar o me quedaba atrancado. Al final conseguí salir pisando agua de mar, pero dentro del coche se mascaba la tragedia, mi hijo me dijo que yo era el pero padre del mundo, eso cuando estábamos a 35 grados de inclinación enterrado en la graba, cuando salimos ya me dijo que era el mejor.
No fue en playa blanca, fue justo en la playa anterior, al norte. Me metí por el mar con la marea alta y al final tuve que andar mucho metros por una graba que destroza los bajos. Subir el talud casi me cuesta volcar ya que tenía el mar a un lado y al otro el talud, no podía parar o me quedaba atrancado. Al final conseguí salir pisando agua de mar, pero dentro del coche se mascaba la tragedia, mi hijo me dijo que yo era el pero padre del mundo, eso cuando estábamos a 35 grados de inclinación enterrado en la graba, cuando salimos ya me dijo que era el mejor.
Muy bueno tu hijo, como no. Son sinceros como ellos solos.
Yo no tuve ese problema ya que la marea nos dio todo el juego del mundo para ir por la orilla, pero si que es cierto que he oído que las mareas son muy a tener en cuenta, me imagino que como en todos los oceanos, a veces hay playas y otras no.
Saludos y seguir con las cronicas .