Forum
en el control, los policias habia uno seco y otro con ganas de marcha, muy simpatico, nos dió paso y seguimos la bajada hacia Tarfaya, con fuerte viento, el oleaje rompia contra las rocas, antes de llegar a las rocas, en una pequeña playa, vimos una ballena varada, aunque estabamos a distancia, era una ballena, más hacia delante en un pequeño edificio de control maritimo, Luis y Neme hicieron un quiebro a derechas, para hacer una parada, para ver no se qué, una zona vallada bastante grande, era una agujero al lado del acantilado, donde se adentraba el mar y rompia con toda su fuerza, haciendo un ruido al romper en las rocas, muy bonito, no me puedo imaginar si no estuviera vallado y se desviase alguno ??? seguimos hacia Tarfaya, con la carretera empezandose a llenar de arena por el viento, deberia ser habitual por esa zona, habia pequeños bulldocers para quitar esa arena, cuando llegamos a Tarfaya, en principio ibamos a acampar en la playa, pero con el fuerte viento, levantaba demasiada arena y seria un movidon, así que fuimos a buscar un hotel-pension ó algo, pegado al puerto, donde Santana parriba, Santana pabajo, llevando a los pescadores de un lado para el otro, ademas del pescado, ademas los tienen muy buen cuidados y aguantan que no veas, vimos una especie de hotel en reformas, antes de decir que sí, le digimos de primero ver las habitaciones, nos las enseñaron muy gustosos, a lo que nosotros de primeras digimos quesí, por 200dhs habitacion triple, estaba todo nuevo, haber cuanto dura, allí cenamos, le trajeron pescado fresco, Lubina, Lenguados y algo más, así que nosotros nos decantamos por Lubina a la plancha, el vino lo pusimos nosotros, nos fuimos a dormir paraestar frescos para el dia siguiente, no habia nada organizado, todo eran suposiciones, -adonde vamos ??? todo pabajo y luego a la izquierda ;D por pista 😉 madre mia, nos fuimos a cambiar Euros por Dirhams en el Banco de enfrente del Hotel, para llevar Dirhams, ya que no tuvimos tiempo ni ganas de cambiar en Tanger ó en Asilah, nos fuimos por carretera hasta un punto en el que fuimos por una pista que se perdia por las dunas, que teniamos que esquivar, algunas no habia manera, buenas piedras hasta llegar a un pequeño pueblo, donde nos dirigimos hacia la playa de cabeza, unos pescadores que estaban en sus casetas resguardados, nos digeron que mantuvieramos una cierta distancia entre las casetas, por precaucion, otra vez con marea alta, 80kms de playa con presiones bajas, para poder ir por ella, haciamos alguna parada para recoger conchas, caracolas, gibias de calamar, para llevarnos algun recuerdo de allí, en cuanto nos metiamos hacia la orilla, nos empezabamos a hundir, llegando hacia el Laiyun, directos hacia la gasolinera, al cambio estaba a 0,45 euros litro, nos fuinos a comprar tres garrafas de 25 litros para llevar por si acaso, en una pequeña parada que hicimos, me dejé la ventana medio abierta y me robaron el movil y unas gafas de sol, inmediatamente, dar de baja la tarjeta del movil y bloquear el movil, algun moro cabr.on me jodío, alli iba haciendo las fotos del viaje, para luego bajarlas, pero bueno, para otra vez ya escarmiento, pero no creo que vuelva a pasar por allí, nos fuimos direccion a Smara por un lago seco, siguiendo los puntos wp, por todo el lago hasta llegar a una pista, despues a track hasta unas pistas que nos hicieron confundir, ya que ibamos a puntos, no a track y teniamos que haberiguar por que pista nos llevaba al siguiente wp, en uno de ellos Luis nos dijo de quedarnos acampados , pero como era pronto, decidimos continuar para ganar tiempo para llegar a TaTa, que mira si está lejos el dichoso TaTa ;D pues en una de las pistas nos fuimos por allí y nos iba alejando del wp, bordeando un rio seco muy grande, y el wp estaba al otro lado, anocheciendo muy rapido, empezamos a dejar de ver las pistas ó huellas , terminando en un acantilado y diciendonos el gps, que nos quedaban 3 kilometros de frente hasta el proximo wp, bajamos por un lado del cortado hasta meternos en el lago seco, de noche, todos los sistemas puestos ;D y pudiendola liar a tomar por culo en un momento, decidimos salir de allí y buscar una zona plana para acampar de inmediato y cenar, ya organizado la acampada libre total en mitad de la nada, porque encima estabamos fuera de pista, vaya lio, nos pusimos a cenar y para terminar Licor Café y celebrar que estabamos bien los tres, a dormir calentitos, para mañana levantarnos frescos y continuar la emigracion a TaTa ;D buscando un poco y retrocediento sobre nuestro pasos, encontramos una especie de pista, que nos llevó a traves del Oued y atravesarlo y poder llegar al fin al wp, seguimos con buena marcha enlazando puntos y conseguir llegar hasta las pistas del Dakar, delimitadas por unos montones de arena y piedras de lado a lado de la pista, mucha velocidad en lamedida de nuestras posibilidades, ya que los del Dakar irian como locos por allí, totalmente descerebrados, que hamadas, hacia Smara, allí en el control policial, al decir qie ibamos a TaTa por pistas, yá nos miraron mal y algo cabreados, entonces, ya digimos que posiblemente seria nuestro fin del viaje y continuar el ir por pistas, nos dejaron pasar hacia Smara, pero que tendriamos que pasar por el control policial otra vez obligatoriamente, nos querian tener controlados, al llegar a Smara, en cuanto nos paramos, dos policias secretas nos digeron amablemente que donde ibamos y por donde, que habia mucho peligro si ibamos por pistas, por el tema de minas, que no nos podriamos salir de las pista marcada por los mojones del Dakar, a ésto Luis les contestó que no era la primera vez qaue bajaba y que lo conocia, que no se preocupase por nosotros, que tendriamos cuidado,
siguiendo puntos y ver que hibamos por la pista Dakar delimitados por los mojones, la pista se volvia muy rapida, creyendo que llegariamos a Tata, por lo menos yo, ese dia, pero para nada, nos esperaba una buena etapa, llegados a un punto, donde nos decia que habia un control militar, lo vimos antes y estaban en la pista que teniamos que coger para seguir enlazando puntos y continuar la pista Dakar, pero al llegar a ellos, tenian a un trailes de verduras y frutas, haciendole trasbase, llevada demasiado peso ;D y le estaban aligerando la carga, a nosotros nos digeron que tirasemos sin poder parar y continuar por carretera, ya que ellos estaban parados en la entrada a la pista, pero Luis decidio dar la vuelta é ir hasta los militares y decirles que si podiamos continuar por la pista, hasta el control militar, que conocia alguien allí y tal y tal ;D para poder seguir enlazando puntos, pero lo unico que pasó en que nos digeron que fueramos por la carretera adelante y nada más, algo cabreados, así que les hicimos caso y nos fuimos por carretera hasta que se terminó la carretera, aquí ya fuera de pista, siguiendo unas rodadas de un Santana de vimos a lo lejos, que seguro eran militares, enlazamos un punto que nos marcaba en linea recta hacia la pista Dakar, así quefuimos para allí, llegado a la pista, continuamos por pista marcada coincidiendo los puntos wp, hasta que sobre las 19:00 hora de allí ( una hora más aquí ) nos fuimos a biuscar un wp donde nos decia Vivac y paisaje ::) sin separarnos de la pista principal, por el peligro que pudiera pasar, acampamos y ese dia nos fuimos pronto a la tienda, cena copiosa, vino y licor café ;D a dormir, nos levantamos con algo de viento y el cielo nublado, salimos de allí direccion TaTa, en ésto sin ver anadie por allí, algun camello que otro, seguimos viendo el paisaje y seguimos la pista Dakar, hasta un lago seco liso-liso unos 10-12 kilometros a 120 kms 😮 hasta llegar a un paso estrecho y una cuesta pronunciada, teniendo que meter reductoras y bloqueos, unos escalones de piedra y cruces de puentes hasta llegar arriba, despues de eso un par dehamadas, pistas rapidas, otro Oued seco muy ratonero, hasta llegar al siguiente wp que era un pozo, despues de eso, seguir otra hamada de piedras algo sinuoso pero rapido, soliamos ir a unos 50-70 kms por esashamadas, hasta que llegamos a un punto donde nos entró el hambre, buscamos una acacia para que nos diese sombra y para allí que nos fuimos, embutidos ibericos y sobrasada mallorkina ;D con cervecita a 0º bien fresquita, aquí te das cuenta lo bueno que es llevar una nevera que enfria de verdad 😉 y mantenga los alimentos frescos, al rebuscar entre las acacias de al lado, Luis se encontró unos casquillos de ametralladora antiaerea, como unos 6, oxidados pero en buena conservacion y una espoleta de lanzagranadas, así que por allí en su dia hubo lio ::) segimos bien detiempo y de media, siendo muy rapidas esas pistas, llegando a un pueblo, en donde estaban haciendo la carreterade enlace a unos 30 kilometros de Tata, pero como estaba en obras, perdimos mucho tiempo esquivando las obras y maquinaria, empezó a soplar el viento y la polvareda que se montaba al paso de las maquinas y nosotros, era cegador y muy molesto, llendo despacio, por si nos escontrabamos con algun agujero y liarla, unos kilometros atras, me empezaba asonar un cli-cli-cli, de vez en cuando pero sin vibraciones, al llegar porfin a Tata, en lagasolinera tenia Taller y foso, lavamos los Lands, revision de niveles completos y engrase, me dí cuenta que llevaba una cruceta de la transmision delantera del doble nudo en mal estado, así que saco Luis una transmison delantera de nudo simple y yo el acople de la brida más pequeña para la salida de la transfer, pero como éste viaje fue relampago, sin darme cuenta, cogí otra brida y no valia, entonces yá barajamos de ir en transmison trasera por carretera hasta Zagora y coger una allí, pero aquí estaba Luis llamando a Gus, que estaban cerca de allí, habiamos quedado para ir con ellos al dia siguiente y seguir ruta con ellos, con suerte que Gus llevaba una transmision simple y la brida buena que me hacia falta, así que nos fuimos al hotel y esperarles hasta el dia siguiente, ya que ellos no llegaban, hacian acampada antes de llegar a Tata, al dia siguiente quedamos en la gasolinera todos y los saludos y abrazos correspondientes y puesta manos a la obra en cambiar la brida y colocar la transmision, echar gasoil y continuar con ellos, unas personas encantadoras y muy buen rollo, gracias Gus, te debo la brida 😉 :-* unas pequeñas soldadurasal paragolpes de Chema, cuñado deGus y seguimos ruta, ellos lo llevaban todo organizado 😉 nosotros ala aventura, sin destino fijo ni nada de nada, vaya tela jeje 😀 seguimos mañana que ya es tarde 😉 un saludo
Gracias Salta, por seguir la crónica del viaje, que no es que se beba, se vive. 😉 😉 😉
Un saludo
Resumiendo:
4 locos por el desierto ! ;D
Lo único que me consuela es que esa aventura ya la hice hace 12 años !
Buen relato Emiliano.
JAcques
buen relato, me tienes enganchado, parece una pelicula de las de antes, lo dicho estais como chotas,
Salta, recuerda, "siempre por lo peor", hihi..
Lo hemos pasado muy bien esos dos días que compartimos, una pena no haber hecho más ruta con vosotros. Los niños no han parado de preguntar por vosotros y el resto de la gente me comentó lo bien que lo pasaron con vosotros, y la poca consciencia que gastáis, cosa de la que yo ya era conocedor, hihi. ¡los tenéis cuadrados!
Perdona que te dejáramos sólo en la entrada del iriqui, pero ya se nos hacía tarde y quería aprovechar el rato que estuviste quintando el soporte de amortiguador para que los niños practicaran TT del bueno en el lago. Hay que decirlo, cada vez que algo fallaba el primero en estar bajo el coche era Saltamontes y luego Luis sacando gomas y arandelas del fondo del coche.
Salta, estás confundiendo Tata por Assa. Tata es donde cambiamos la primera correa de Luis.
con los dedos que no tengo doloridos decir que despues de lo explicado por Saltamontes (que grande eres tio) no puedo añadir casi nada.
Gus , que grupo mas bueno tienes ,cuidalo, sois la pera incluyendo a las mujeres y a los niños, que organizacion y que buen rollo ,gracias por todo y me alegraria coincidir con vosotros otra vez en Marruecos ,la experiencia fue fantastica.
saludos para ti y para Diego5 y 7, Chema y Salva con sus respectivas familias.
Por cierto una maquina Salva en las dunas.
Dar las gracias a Saltamontes y a mi piloto por aguantarme y llevarme al fin del mundoy volverme a traer.
me voy a tomar otro antinflamatorio y ya seguire.
pronto fotos y videos especiales de Saltamontes en la playa sin bañador!!!!!!
Nemesio, cuídate mucho que tu "cuñao" te va a matar!.
Yo de verdad que alucino con el viaje que habéis hecho al límite de las mecánicas y a toda leche. Nada más llegar al hotel de Asilah me encuentro a Salta y a Luis enmarranados en el capót del defender con el turbo en la mano, y va y me dice Luis "no pasa nada, tan solo se ha destruido la junta del turbo", eso es tener confianza en el coche y lo demás es tontería. A mi me pasa eso y me cago por la pata abajo, soy un maniático de la fiabilidad y no puedo conducir pensando que algo se puede romper.
Ambos coches llegaron a Assa de milagro, sobre todo el de Luis que en Tata tenía la correa como el papel de fumar. La transmisión de Saltamontes totalmente rota y sin brida para poder poner la de repuesto, pero llegaron y continuaron.
En Tissint mientras que Luis nos enseñaba un precioso barranco, nos dimos cuenta de que la corra que habíamos puesto en Tata estaba incluso pero que la que quitamos, el tensor de correa estaba totalmente gripado y de forma milagrosa no se había roto la correa. Por fortuna llevaba un tensor usado pero en perfecto estado, lo cambiamos en 20 minutos y continuamos ruta hacía el Erg Chegaga.
Como he comentado, a las puertas del Iriqui por una ruta que no creo haya hecho nunca un ser humano, ya que íbamos por todo lo peor, sin conocimiento ninguno y "totieso" hacia la parte mojada del iriqui, pues a Salta se le terminó de romper el soporte trasero de amortiguador rajándole el chasis de una forma nada bonita. Pero no hay problema, de nuevo herramientas al suelo y a los 15 minutos teníamos a los dos en el iriqui dando leña preparados para meternos en dunas.
Tengo que reconocer que en las dunas perdí un poco el control. La peor hora, la peor luz, la arena ardiendo y la noche cercana, de nuevo por todo lo peor!. Las dunas eran puñeteras, bajitas pero muy cortadas y con muy difícil vuelta atrás. Mi cuñado no se adaptó a la situación y empezó a empanzar su toy hasta las trancas. Entre Salta y diego 5 le iban sacando, hasta que se enmarranó hasta las puertas!. Yo preguntaba por la radio que pasaba y me contestaban que estaba solo ya que no se podía volver pero que Saltamontes estaba con la pala moviendo una duna de sitio, y vive Dios que si no voy con el winch tenemos que rehacer el mapa del Erg Chegaga, que manera de palear.
A Luis le debo dos collejas por quedarse enganchado un par de veces mientras abría camino, tal vez demasiado licor café, ¿no?, pero el Disco de Salta avanzaba por la arena como una camella coja, sin el menor problema. De verdad que me dio mucha tranquilidad teneros en ese momento cerca, no es que entre el grupo no seamos capaces de sacar cualquier coche, pero tengo que reconocer que sois gente muy recia y muy preparada para situaciones complicadas.
Yo me metí en un par de buenas ollas de las que creía no poder salir, pero la caja negra es mucha caja, tres bloqueos 4.000 rpm y no más de tres intentos para salir del agujero.
Espero esas fotos y los tracks de la parte del Sahara, que esa la tenemos que repetir pero con más tranquilidad, ¿verdad?.
ya te digo Gus 😉 muchisimas gracias por todo y a todos, por la buena acogida que nos disteis ;D es verdad, estoy confundiendo Tata por Assa :-[ vaya tela, lo tenia grabado y se me fué el "Assa" 😉 como dice Gus, gracias a su brida aún estamos dando leña, aunque por la altura del Disco, yá me está sonando la transmision otra vez, así que pronto te daré la brida 😉 siguiendo con vosotros la ruta, que no era nada tranquila, tambien tenia lo suyo, pista y una buena hamada con lago seco, buena marcha é ibamos en paralelo y sacaron muy buenas fotos, en una de esas, a buena velocidad, me encontré con un agujero del copón, esquivandole y solo pasandole con el lado derecho del Disco, ahy es cuando empecé a oir un ruido extraño, era el soporte trasero del amortiguador, que hizo tope en compresion y partió un tornillo, dejando el soporte tocado, hay tambien nos dimos cuenta que Rafa tenia un pinchazo en una rueda trasera del Toy, enseguida lo reparó Gus y seguimos pista hasta la zona de comer, debajo de unas acacias por el tema de la sombra 😉 en ese momento me puse, por mi cabezoneria a revisar el Disco y poder arreglarlo con unas cinchas de carracaca, quedó bastante firme, todos los niños venian para decirme que me fuera a comer de una vez y dejase eso para otro rato, y me fuy a comer algo con los demas compañeros, volvimos a seguir hasta Tata al Hotel, donde nosotros tres ( Luis, Nemesio y yo ) no teniamos cogido habitacion, así que nos esperamos a que los demás cogieran las suyas y el recepcionista ver si le quedaba alguna para nosotros, desde un principio Gus, Rafa, Chema, Diego5 y Diego7, tambien sus mujeres 😉 nos decian que si no habia ninguna disponible, que colocaban a los niños juntos y nos dejaban una habitacion :-[ todo un verdadero detalle por su parte y así estar todos juntos cenando 😉 otra vez muchas gracias 😉
nos encontramos con Kango 😉 aunque estabamos liados con el Defender de Luis, cambiando la correa y reapretando colector de escape, terminamos justo para ducharnos rapido y sentarnos en la mesa a cenar todos juntos 😉 despues al terminar los que quisieron irse a descansar se fueron 😉 y los demás a tomar un litrillo de licor café ;D para que nos asentara la cena ;D y charlar un poco y brindar por Javland :'( :-[ nuestro querido amigo :'( y despues nos fuimos a dormir, para el dia siguiente estar frescos como rosas, éste dia llendo por carretera, Luis nos dijo que nos enseñaria un cañón muy bonito ( Nemesio y yo estabamos flipando, cuando ibamos solos, no parabamos ni para mear ) nos hizimos unas fotos en grupo y Luis revisó la correa, viendo que estaba en muy mal estado, así que empezamos a desmontar Viscoso y correa, para ver de donde venia el problema, pero al mover la polea del tensor, ésta no se movia, estaba gripada y éste era el problema, otra vez Gus, tenia un tensor y la llave para quitar el viscoso, buscando llaves encontramos las que necesitabamos y desmontando y montando todo, para seguir ruta en direccion al Iriki y erg Chegaga, ummmm que bueno, ya ibamos a pisar dunas, que mono de arena, todo pista, piedras, más piedras y pintas rotas, siempre por todo lo peor, estos Landrovers aguantan demasiado 😉 llegando por fuera de pista y cercanos a la frontera de Argelia, ibamos por cortados, saltos, alguna vez encontrabamos una pista, y en una de esas grietas, el soporte trasero del segundo amortiguador dijo basta, rajandome un poco el chasis por la parte de afuera, se puede reparar con soldadura y una pletina de refuerzo 😉 pero de ésto me dí cuenta cuando terminamos de comer, los demás continuaron hacia el Iriki y darles el curso de conduccion a los jovenes 😉 y para quitar dos tronillos del soporte no hacia falta que estuvieran allí, así que no pasaba nada por dejarnos solos en mitad del desierto y así aprovechar é ir bien hacia las dunas 😉 esos 15 minutos al reanudar la marcha en busca de los compañeros, tomamos rumbo a no sedonde ;D y fuimos en busca de una estela de polvo que veiamos a lo lejos por el Iriki y pensamos que eran ellos, jaja, no me puedo imaginar la cara de los tres toyotas ;D al ver dos Land rovers como locos enciscados hacia ellos ;D entonces nos dimos cuenta que no eran ellos, así que cambiamos el rumbo hacia las dunas que es cuando nos los encontramos 😉 aunque era tarde como decia Gus, bajamos presiones a 1 kilo y nos adentramos a las dunas calentitas, me lo pasé como un henano, parriba-pabajo-parriba-pabajo, entonces Gus se metio en una pedazo de olla que te cagas, nos avisó y me fuy hacia la izquierda, de inmediato de salí fuera del Disco a una zona dura y segun ví a Gus rugiendo el Td5 para salir de allí, les hacia señales a los demas compañeros para que se desviasen por donde estabamos nosotros y salir airosos de esa trampa, no hubo ningun peligro en ningun momento, en una de ellas se quedó Chema hasta las trancas y empanzando el Toy, aunque estabamos lejos y no habia nadie por allí, Diego5 se fué en busca de ellos por otro lado cogiendolas dunas al reves, vaya tela, me fuí corriendo con la pala y subiendo las dunas con la pala remando y subir a toda pastilla al posible rescate, empezamos a quitar arena como posesos y liberando el Toy, pero estaba tan hundido que no se movia un poquito, en eso que oiamos rugir algo por la lejania, era Gus levantando las patitas al coronar las dunas al reves, dos tiradas de winchi, entonces el cogió los mando del Toy y hechó para atrás para coger carrerilla y sacarlo de allí, lo consiguió y volvimos al lio, 😉 el salir de allí, duneando y muchas veces llendo recto, cogiendolas de cualquier manera 😉 dos atrancadas tubo Luis, pero en las zonas más faciles ;D eso sí, ningun Toy. le sacó, una Gus y otra yo, al llevar las ruedas tan anchas, las 285-75 a 1 kilo, el agarre y pisada del neumatico en la arena era muy muy buena ;)haciendo el paso por ellas mas facil, además de los bajos del 300s 😉 terminanos con una rio de arena hasta las Haimas donde iban a dormir-cenar el Grupo de Gus, Chema, Diego5, Diego7 y Rafa 😉 y nosotros despedirnos de sllos, ya que nosotros teniamos un dia menos de viaje y porder ir a trabajar el Lunes
Menudo viaje Salta y compañía, pues ala a descansar y luego pos eso a por fotillos y vídeos.
Un saludo.
si aun no termina la cosa, jeje, unos 120 kms nos separaba las Haimas de Zagora, para reparar algunas cosillas ;D pero antes de llegar a Zagora, teniamos que atravesar un rio de arena con un fuerte viento, que nos hacia dificil seguir el paso, me tenia que parar de vez en cuando, no se veia nada, ademas nos anochecia muy rapido, cuando llegamos a la carretera, se me empezó a calentar el Disco, paré de inmediato y vimos que perdia muy poquito del radiador, purgué el circuito y rellené el bote de expansión, se habia hecho un pequeño poro en el radiador, un poco de masilla nural 27 dos componentes del rapido y hasta Mohamed el Gordito en Zagora, que a unos 50 kms ??? ya nos estaba esperando, alguien le avisó que un TT estaba en apuros ::) detrás de él hasta el taller, lo repararon en un santiamen, un pinchazo, soplado filtro é interior 200Dhs 😉 quedó perfecto y bajo mi supervisión en el montaje y yo hice el purgado del circuito, así me quedo más tranquilo, a Luis, filtro de gasoil, aquí dejó de sonar la bomba, estaba el filtro lleno de mierda a espuertas, soplado de filtro y engrase 100Dhs salimos de allí a las 1:30 madrugada hacia el Hotel, a descansar para el dia siguiente, meternos un buen tute de carretera hasta Assilah, unos 950 kms cruzando el Atlas nevando, lloviendo, niebla, haciendo las ultimas compras desde la ventanilla de los Lands, piedras, fosiles, dátiles, té y alguna cosilla más, para llevar los regalos, si no, noscuelgan 😉 llegamos a Assilah a las 2 de la madrugada, con pinchazo por el camino incluido, el que me arreglaron.......se volvió a pinchar por el mismo sitio ???, el Domingo de Assilah hasta Tanger Med, embarcamos a las 15:30 y en Algeciras nos despedimos, ya que llevabamos caminos diferentes Luis-Nemesio por Sevilla-merida y yo por Malaga-Granada-Bailen-Madrid, despedida muy emotiva, muchos abrazos y recuerdos para las familias y el volver a repetirlo con tan agradable compañia 😉 llegué a las 2 de la madrugada a casa, sin poblemas con el Disco, se comportó como todo un campeón, cansado por el viaje y a las 8:00 a trabajar, pero como teniamos poco movimiento, me fuí a la litera del camión hastas las 12:30, una siesta buena para recargar las pilas 😉 aún no he podido descargar el Disco y quitar la cajonera, que está destrozada por el traqueteo de las pistas, hacerle una revisión completa para poder bajar a Benissa 😉 un saludo y muchas gracias las fotos y videos, las subirá Ali Baba ó Luis, ellos lo tienen todo 😉
nos encontramos con Kango 😉
Pero bueno, este tio es que estaba en tos laos 😮
Nosotros nos le encontramos en "El Chamonix" de Ifrane el domingo por la mañana.
Fue abrir una puerta para ir a desayunar y allí estaba. :laugh:
Abrazos.
Nos vemos
Pedro.