Forum
Hola a todos.
Estoy todavia de vacaciones ahora en el Algarve portugues y puedo escribir solo con el movil, lo que hace un poco dificil eso de enrollarse.
Asi que solo voy a decir que encontrarnos con los tres "descerebraos"fue un autentico placer. Tres tios estupendos de los que da gusto compartir un viaje.
Los chavales alucinaban con vosotros tres!!!
Luis, gracias por los silentblocks. Ahí estan en los amortiguadores, como nuevos.
El sentido del humor que gastan los tres hicieron el trozo de viaje que compartimos muy agradable.
nos encontramos con Kango
hola chicos ya os contare mi primera esperiencia en marruecos durante esta semana santa es simplemente que yo tambien me encontre con kangoo en el hotel tabarkat . saludos
Luis, no se ven las fotos.
Yo me encontré con kangoo en Tata y el Algeciras, parece que estuvo en todos los sitios.
Luis, no se ven las fotos.
Yo me encontré con kangoo en Tata y el Algeciras, parece que estuvo en todos los sitios.
;D ;D ;D
en Ifrane me encontre con Pagudo y ya de vuelta entrando en Leganes me volvi a encontrar con Saltamontes, vamos que si lo hacemos a proposito no nos sale. La verdad que ha sido un placer encontrarme con todos vosotros por alli abajo
Jodo,nose cual me gusta mas,si el Black de Gus,el Zagora de Luis o el Discovery de Salta 😮 🙂
Ostras que viaje, ostras que fotos, ostras que cronica, ostras ostras ostras pedrin.
El 110 me encanta.
Un saludo.
Laureano.
Un par de videos:
La Playa de Tarfaya al Aaium:
http://img861.imageshack.us/i/bpp.mp4/
Lago seco entre Smara y Assa. La parte estrecha tiene 11 Km. La parte mas ancha 60 km.
http://img812.imageshack.us/i/d18.mp4/
laur , yo lo imagino en la puerta de casa y camuflado para que Luis no me mangue piezas.............. :angel4: y que sepas que no te lo dejaria.
que evidia me dais, cada vez que veo las fotos y los videos mas ganas tengo de ir
laur , yo lo imagino en la puerta de casa y camuflado para que Luis no me mangue piezas.............. :angel4: y que sepas que no te lo dejaria.
Yo ya estoy mirando precios para el cambio, y eso que el otro dia me dijeron una cosa que me dio un disgusto tremendo. Ya te contare.
Un saludo.
Laureano.
Hola, soy Chema.
Salta, me ha encantado leerte, tanto por como lo cuentas, como por revivir el viaje. Una gozada haber coincidido con vosotros tres. El único pero, que fuera tan poco tiempo.
Respecto a mi empanzada, no lo entendisteis. No es que empanzara mi toy, no. Es que estaba probando a atravesar la duna escarbando y salir por abajo.......... ;D
Por cierto, visto en la distancia, casi mereció la pena la empanzada, solo por verte venir al rescate pala en mano, escuchar por la radio que Diego5 estaba buscando la forma de llegar y ver aparecer al rescate a la caja negra de Gus, con su efecto calamar, por el lado vertical de la duna.
Peeeeeeeeero, para la próxima, ya me he tomado nota de tus neumáticos. Los míos los deje un tanto desmejorados buscando los wp de Goldoni.
Salva, vecino, tenemos pendiente una caña.
Bueno, y ahora, algunas fotos: