Forum
primer viaje a marruecos y me toca cuidar a seis toyotas y un jeep jeje
hola a todos esta semana santa he hecho mi primer viaje a marruecos y creo que no va ha ser el ultimo jeje me a picado el vicho del desierto os contare un poco el viaje las vistas , paisajes y rutas pecfectas , la compañeros del viaje incleibles ( no conocia a nadie antes del viaje ya que era un viaje organizado por una empresa ) y el coche se ha portado perfectamente .
al llegar a tarifa antes de embarcar me junto con todos y veo que son seis toyotas ( 80 , 90 200 150 ) un poco de todo y un wranger y mi discovery 300 .
Embarcamos en tarifa el sabado 16 direccion tanger desmbarcamos y fuimos a meknes hicimos noche en el hotel mezeh dalia
el domingo meknes - merzouga totel tombuctu
el lunes pasamos todo el dia por las dunas en erg chebbi y volvimos al totel tombuctu
el martes salimos de merzouga y los pocos kilometros al entrar en pistas encontramos bastante agua y barro ya que el dia anterior se escuchaba tormenta por la noche llegamos a m´hamid al hotel tabarkat
el miercoles por la mañana al salir del hotel me encontre con kangoo pasaes dia por erg chegaga y volvimos al hotel
el jueves fuimos de m´hamid a zagora por pistas en algun tramo bastante rapidas y a la tarde pasamos por el taller de el gordito ha lavar y soplar los coches y algunos ( toyotas jeje ) a reparar algunas cosillas
el viernes zagora - boulmane para llegar al hotel xaluca dades
el sabado todo por carretera 700 km boulmane - nador para coger el barco a las 10 y llegar a almeria el domingo a las 7 de la mañana . es todo muy resumido pero he disfrutado del viaje y me lo he pasado muy bien conduciendo mi land rover

Hola Edu, no eres muy futbolero tu, no??? (yo tampoco).
Te iva a poner un mail esta misma noche....
Bueno ya veo que lo has pasado genial, y como dices te ha picado el bicho del desierto, je,je
Bueno ya me contaras detenidamente tu experiencia, y bienvenido al club de los "locos por el desierto".
Un saludo.
Salva
Buenas.
Con vosotros nos cruzamos.
Eramos un grupo de 6 Series y un Defe Negro.
Me fije por el FJ Azul ya que yo tengo también un FJ.
Tambien me fije en el Disco pero es que llama más la atención el FJ ;D ;D ;D
que bien sus lo habeis pasado, una pena no haber coincidido algun ratillo 😉 el mono de Marruecos cada vez es mayor 😉