Objetivo Sahara Occ...

Avisos
Vaciar todo

Objetivo Sahara Occidental. Spot

49 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
4,862 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Hombre Chema, que alegria me das verte por aqui, desde luego que me sabieron a poco los dias que coincidimos, me fui con pena sobre todo no haber quedado en las haimas del Iriki y haber acabado de una vez con el licor cafe, espero que tuvierais buena cuenta de el. A ver si coincidimos algun dia y si no ya sabeis, si quereis venir por Ourense ya preparamos alguna, saludos a todos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

que buenas las fotos, muchas gracias Chema  😉 según nos ibamos alejando de las Haimas donde os quedabais el Viernes  :-[ nos deciamos que vaya pena el irnos y no quedarnos con vosotros  :'( pero aún ese Viernes no terminaba para nosotros, jeje, aún seguia Luis buscando la buena pista con una pequeña tormenta de arena y anocheciendo que estaba, llegó un momento que se empezó a calentar el Disco por el rio de arena, calefaccion a tope y llendo mas despacio, aún nos quedaban unos 15 kms hasta llegar al poblado, seguiamos el rio de arena y se nos despistó la pista  ;D y fuimos a track de noche y Nemesio y yo diciendole a Luis, que por donde ostias iba  ;D -¡¡¡ por todo lo peor oiga !!!- que por allí le decia el gps  ;D que estaba cerca la pista, jeje, vaya tela, cuando salimos por fin a la carretera, continuamos hasta la proxima gasolinera, allí llenamos, en ésta nos debieron echar gasoil adulterado con agua, a unos 60 kms de Zagora paró Luis por una pequeña fuga de anticongelante del tubo que vá desde el radiador por encima hasta el vaso de expansión, se reparó con cinta vulcanizante y solucionado, pero a mí se me estaba volviendo a calentar el Disco, debe ser que cogio una burbuja de aire, por la falta de anticongelante, no veia lafuga, estaba tapada por el tunel de viento del radiador, sino la hubiese arreglado con las masillas nural  😉 purgamos el circuito del Disco, pero enganchamos una eslinga al Defender-Zagora de Luis porque habia una cuesta hasta la bajada del puerto, viendo que no se calentaba y salia calefaccion ( en cuanto saliese fria en vez de caliente, sintoma de no tener agua la culata, pararía inmediatamente ) continuamos en direccion a Zagora y cuando nos quedaban 40 kms vimos un Mitsubishi rojo V6 en medio de la carretera  ??? coñe !! nos estaba esperando Mohamed el Gordito  😮 alguien le habia avisqado ( él nos decia que no, que estaba probando el Michu  ;D )  así que nos fuimos detrás de él hasta el taller, en 1 hora estaba reparado el radiador y un pinchazo, Luis se fué con Mohamed a buscar una habitacion para los tres a esas horas ( 00:30 vaya tela ) cuando volvieron, Nemesio y yo estabamos dandole al chorizo, salchichon, jamón se nos unió Luis  ;D porque yá estabamos hambrientos  😉 otro que se nos unió fué un morito bien vestido que vino en moto y a ese le daba igual comer galufo ó lo que fuese, yá vimos de camino al Hotel algunos ( 4 ) moros muy borrachos por la calle, así que a las 2:00 de la mañana nos fuimos a dormir ya reventados  :-[ que nos esperaban 2 dias de regreso duro  😉 por eso, el tener dos dias más....nos hubieramos quedado con vosotros muy gustosos  😉 fué muy grato el haberos conocido y compartir esos pocos dos dias  😉 eso está hecho vecino, unas cañas nos las merecemos  😉 un saludo mi correo es pechuco83@hotmail.com para lo que gustes  😉

ResponderCitar
(@ALI BABA)
Respuestas: 106

ahora me dan pena los percebes.despues de la experiencia de la calefacción y lo del encuentro en la tercera fase con el gordito no tiene explicación .
Hay que procurar no encontrarse con moritos que coman jalufo auque ese creo que comia de todo...
Saltamontes,no me atrevo a ponerte emoticonos
Saludos

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

cada  vez mejor las fotos, mucha fiesta habeis tenido, jejeje

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: