Marruecos - Novatos...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos - Novatos.

99 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
7,482 Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5747

Ehh, fieras ;D!!!

Que no le digo que lo prepare.
Le digo a Tamayo que lo único que le haré al mio es levantarlo un pelín 😉

Vas sobrado con lo que te han dicho.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Ehh, fieras ;D!!!

Que no le digo que lo prepare.
Le digo a Tamayo que lo único que le haré al mio es levantarlo un pelín 😉

Vas sobrado con lo que te han dicho.

Pero que solo sea un pelín........... a ver si se te va a ir la mano y no va a alcanzar a tocar el suelo con la ruedas................. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Como.avanza la cosa...suerte a todos...

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Chicos, pregunto,  yo tengo mi emisora de siempre, concretamente una CB 27 Mhz. AM/FM. ALAN 100 PLUS B, tengo entendido que no es de 2 metros, entonces, no me sirve????

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Para hablar con las de 2 metros no te sirve.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

por ahi arriba hablaban de agenciarse unos walkies de 2 u 11 m. con antena exterior... miralo, que igual hacen precio o sale a cuenta donde han comprado o van a comprar los demas.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Yo siempre he ido con 27 y no me ha hecho falta más.

Si hay un problema se puede usar el móvil, en la mayor parte hay cobertura. Además hay que pensar que vamos juntos, así que si tu rompes, un grupo se para y te ayuda o va a buscarla.

No os liéis con 2 metros para solo un viaje. Si luego os animáis y vais más a menudo lo pensáis.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Un amigo me presta un walkie kenwood. No se si es de dos metros. Si lo es, Alfredo de todoX4 me dice que me pone una antena y un altavoz. Con esto me podría apañar?. Me presta, también, un convertidor de 12 voltios a 220 que se conecta a la batería, para enchufar el cargador de baterías del walkie, de los móviles, el gps, etc. El lo usa cuando va, con otros amigos, haciendo turismo con la caravana enganchada al coche. Dice que va bien.

saludos

tamayo

ps. He visto las ruedas Cooper que me pone alfredo y tienen una pinta estupenda. Revisará la suspensión y si ve que los amortiguadores no aguantarán, los cambiará por unos terrafirma. Ya os contaré.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Si hay un problema se puede usar el móvil, en la mayor parte hay cobertura. Además hay que pensar que vamos juntos, así que si tu rompes, un grupo se para y te ayuda o va a buscarla.

No os liéis con 2 metros para solo un viaje. Si luego os animáis y vais más a menudo lo pensáis.

Ahí estoy en desacuerdo contigo, con 27 puedes tener otro coche a la vista y no escucharte, Pienso que es fundamental, el ir bien comunicados.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Entonces tira la emisora y la ANTENA a la basura............

Ahí estoy en desacuerdo contigo, con 27 puedes tener otro coche a la vista y no escucharte, Pienso que es fundamental, el ir bien comunicados.

ResponderCitar
(@RODRX4)

por ahi arriba hablaban de agenciarse unos walkies de 2 u 11 m. con antena exterior... miralo, que igual hacen precio o sale a cuenta donde han comprado o van a comprar los demas.

Ok, me pongo a ello! a ver si conseguimos un precio razonable,
saludos,
Rod

ResponderCitar
(@RODRX4)

Tamayo, yo llevo las cooper ST y estoy muy contento con ellas, son una sutil pero significativa mejora de unas AT.
enhorabuena,
Rod

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Si vas de viaje a Marruecos y no vas solo, y encima vas por primera vez -y te vale la experiencia de los demás- ve bien comunicado.

Sin radio lo único que conseguirás es ir a tu bola sin enterarte de nada y obligar al resto a estar pendientes especialmente de ti.

A base de telefono, te recomiendo que prepares la cartera.
Y si tu grupo es grande harás que al menos uno o dos coches tengan que ir mirando por donde vas para no dejarte en cualquier pueblo, en cualquier cruce, etc, etc.

Es un problema llevar un coche mal comunicado con el resto o incomunicado. No disfrutarás.

ResponderCitar
(@carlos-m)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1886

Un compañero tiene esas mismas ruedas ( las cooper ST ) y está muy contento.

Un saludo.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Entonces tira la emisora y la ANTENA a la basura............

A la basura la de 27 pues va a ser que no, porque para ir a Marruecos la llevo en el trayecto hasta Tarifa o Almeria por cuestiones legales. Como no vayas bien comunicado vas j....do. Cuenta que una de 2 metros en el desierto te puede dar una cobertura de mas de 30 km. Con una de 27 como no vayas bien pegadito adios comunicacion. En un comentario de Reyes hablaba de la importancia tambien de llevar la emisora bien instalada y probada, a mi particularmente lo de la toma de mechero para una emisora con el cable medio suelto pienso que alli se puede convertir en un problema.

ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir: