Marruecos - Novatos...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos - Novatos.

99 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
7,481 Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Gracias a todos por las ideas y la información. Cosas que me quedan claras: tengo que instalar una radio en condiciones y comprar un gps razonable. Las ruedas también me quedan claras --no se si valen las llantas originales para esa goma--. Bueno, pues ahora la tanda de preguntas. Como vivo en Madrid, me gustaría saber de algún taller en el que me revisen el defe y me instalen la radio bien y me pongan las ruedas. Creo recordar, de trastear por el foro, que hay uno muy bueno en Rivas, que tiene que ver con un socio del propio club, si no me equivoco. Quisiera llamar cuanto antes para pedir presupuesto y cita, e ir apañando el coche ya...que luego se echa el tiempo encima. Por cierto, hoy he remitido el formulario para inscribirme como SOCIO del club, que era algo que tenía pendiente.

gracias a todos otra vez.

Tamayo

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Tienes anuncios aquí en el foro de dos talleres colaboradores de madrid o cercanías pincha en su anuncio y te lleva directo a su web e información.

Quedarás encantado con su trato

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Tamayo habla con Alfredo de Todox4, buen mecanico y sabe bien lo que es ir a Marruecos

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Tengo un visor nocturno de 4*50 de 1º o casi 2ª generacion... me lo llevo? ??? .

Solo si otro compañero lleva un cañon antitanque portatil.......

Vale......

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Gracias, Tequila y Luis. Acabo de hablar con todox4 y les llevo el coche esta semana.....esto marcha!!!

Por cierto, una cosa que me preocupa, dado que vamos por pistas y tal...hay que cargar gasoil  en jerry cans, o encontraremos surtidores sin problemas. ¿YA OS CREAIS QUE OS ESCAPABAIS SIN UNA PREGUNTA, EH? (Por no hablar del agua...me vienen a la cabeza las pelis del desiero...y me entra una sed horrorosa...creo que habrá que cargar mucho vino, por si acaso)

TAMAYO

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Un par de jerrys no estan mal "pa por si" y si no siempre te las puedes subir llenas que allí esta más barato el fuel...
Ademas siempre "quedan vacilonas" en nuestros cacharros...

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Recuerda que el alcohol deshidrata así que ojo con el vino ... 😉

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5747

sÍ:

Llévate un par de petacas y te las traes llenas a mitad de precio.

¿Que motor tiene tu defender?

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Para JRMR. Es un defender 110 td5 del 2007. El coche, la verdad, va muy bien...veremos a ver qué me dice el colega de todox4 que lo va a revisar con vistas al viaje. Por cierto, me recomienda unas ruedas Cooper st (creo recordar) en la medida que me recomendabas. Un amigo las ha puesto en su toyota y van muy bien --lo se por que vamos de caza juntos y el año pasado nos metimos por unos barrizales de miedo en guadalajara como si nada--.

saludos, tamayo.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5747

Tengo uno igual de finales del 2006.

Tienes coche de sobra. Lo único que te vendría de perlas es elevarlo 5cm.
Pero si te sirve de experiencia yo ya he ido dos veces con el a Marruecos (sin elevar) y va de perlas para todo. Sin potenciar y sin tocarle nada de nada. Lo único que haré seré elevarlo.

En la arena disfrutarás como un enano. Ya te enseñaremos y verás que circulas incluso a ralentí.

Las cooper te harán buen papel.

Si te dicen todos de potenciarlo y darle vitaminas ten presente que antes debes retocar el colector de escape para que no te rompa esparragos.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Tamayo con un 110 no vas a necesitar Jerrys, Edstoy en desacuerdo con lo de levantarlo 5 cm para ir a Marruecos

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Tamayo con un 110 no vas a necesitar Jerrys, Edstoy en desacuerdo con lo de levantarlo 5 cm para ir a Marruecos

es verdad  😉 levantalo +10 cms  ;D es broma  ;D habla con Alfredo y él te aconsejará, de primeras prueba a bajar así, podrás ir por todos los sitios  😉 y despues dios dirá  😉 un saludo

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

¿Levantar, no levantar?, esa es la cuestión. Lo comentaré con Alfredo y a ver el precio, que la cosa no está muy boyante.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

El 110 esta mas que preparado tal y como sale de la fabrica para hacer un viaje como este. No te olvides que tienes el mejor 4X4 del mundo!

Mi primera bajada a Marruecos fue una carrerita para aficionados. El coche estaba de estricta serie y yo tambien (o sea novato total) acabamos octavos de 16.

No tienes porque hacerle nada. Ya lo iras mejorando segun vayas viendo la necesidad, como hacemos casi todos.

Una radio, un GPS, el mapa Michelin de Marruecos y una brujula (soy un clasico), muchas ganas de pasarlo bien y de echar una mano en lo que puedas y ya esta.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Una radio, un GPS, el mapa Michelin de Marruecos y una brujula (soy un clasico), muchas ganas de pasarlo bien y de echar una mano en lo que puedas y ya esta.

Con esto, vas estupendamente preparado. Y si te pica el "bicho", ya tendrás tiempo de invertir en mejorar lo que te parezca oportuno. (La lista de mejoras puede ser muuuuuuy larga)  🙂

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: