Forum
marruecos a mediados de agosto
Hola!
Estamos planeando una salida a Marruecos para mediados de agosto y para estar 15 días. ¿Sabéis si es peligroso dormir en tiendas sobre el coche? Queremos hacer la ruta del atlas. ¿hay alguien que vaya por ahí en esta época para unirnos?
Hola albertdefender, seguramente que si bajen compañeros para marruecos estas vacaciones... seguro que si te presentas en el foro de presentaciones y nos dices algo mas de ti (coche, lugar de procedencia y cosas asi) te resultara mas facil encontrar a compañeros que coincidan contigo, ademas que si necesitas algo mas te podran ayudar mas y mejor si te presentas y sabiendo algo mas de ti.
un saludo.
Muchas gracias, Nonesmurcia. Voy a ello. por cierto , he presentado mi land rover en la pasarela, es el defender 110 td5 preparado con imagenes del desierto.
Muchas gracias, Nonesmurcia. Voy a ello. por cierto , he presentado mi land rover en la pasarela, es el defender 110 td5 preparado con imagenes del desierto.
ya te he visto, ya... juer que chulo lo tienes... hazme el favor de no cortarte en contarnos las cosillas que llevas echas en el defe... ;D
Por el Atlas no tendrás problemas para dormir sobre tu coche.
Respeta y te respetarán.
No estarás solo, pues te rodearán mil niños y adultos allí donde pares para acampar. Pero verás que son muy sociables y serviciales.
Lleva siempre algo para regalar. Cualquier tontería les hace felices. Pero no des cosas nada mas parar, pues no te dejarán en paz y acabarás teniendo que largarte entre una autentica jauría de chiquillos. Di que no con tu mejor sonrisa, y cuando ya hayas acampado y se hayan ido, al que se quede trayendo leña para el fuego (sin que se lo pidas, a lo mejor), le das lo que quieras, teniendo presente que cinco euros son un capital para aquella gente. A día de hoy.
Siempre, por precaución, mejor dos coches que uno. Depende de ti, no obstante. 🙂
sabios consejos, que se nota que da la experiencia... asi que con la poca que tengo yo, me atrevo a sumarme a los consejos y a animarte a que los sigas.
un saludo a los dos.
Hola Albert. Estamos pensando tambien en bajar a Marruecos este mes de Agosto, que dias teneis pensado estar de viaje? cuantos sois? que ruta teneis pensada hacer?, y que tipo de ruta?, me refiero a ir de hoteles, de acampada, de restaurantes, etc. era por si coincidimos y nos ponemos de acuerdo para bajar juntos. Tenemos un Defe 90 td5.
Saludos. Josep Mª (Castellar del Valles)
Hola!
Estamos planeando una salida a Marruecos para mediados de agosto y para estar 15 días. ¿Sabéis si es peligroso dormir en tiendas sobre el coche? Queremos hacer la ruta del atlas. ¿hay alguien que vaya por ahí en esta época para unirnos?
Hola Albert yo bajo las dos ultimas cemanas de agosto ocea finales de la cemana que viene si quieres podemos mirar de coinsidir con la aventura
Atentamente
Mikael.