Marruecos - Novatos...

Avisos
Vaciar todo

Marruecos - Novatos.

99 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
7,479 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Los precios que tengo en mi poder ahora (pendientes de confirmar, ya que son del año pasado) son:

Almeria Nador persona en camarote (de 2 o de 4) a 80,- € y el coche a 120,- €

ResponderCitar
(@jordi-td5)
Respuestas: 955

Se estaba estudiando la idea de bajar el Viernes a Almeria para empezar alli ya el sabado y ganar un dia...

yo esto es lo maximo que puedo hacer, no puedo pedir mas dias porque me vann a decir que no. a ver como evoluciona...

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

1. Galardi y Benito
2. Rodrx4
3. JEG
4. Assanta
5. Josepo

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

1. Galardi y Benito
2. Rodrx4 -desde Barcelona-
3. JEG y Georgina  -desde Girona-
4. Assanta -desde Bilbao-
5. Josepo

Que te has olvidado a la "jefa". ;D

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

1. Galardi y Benito
2. Rodrx4, Jordi e ignasi -desde Cardedeu, Barcelona-
3. JEG y Georgina  -desde Girona-
4. Assanta -desde Bilbao-
5. Josepo

Que te has olvidado a la "jefa". ;D

Y yo a los Copilotos!!!

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Se estaba estudiando la idea de bajar el Viernes a Almeria para empezar alli ya el sabado y ganar un dia...

yo esto es lo maximo que puedo hacer, no puedo pedir mas dias porque me vann a decir que no. a ver como evoluciona...

Ósea q Lo máximo q puedes hacer es coger el ferry el 26 a las 23:00 ,no? Por mi no hay problema, pierdo in día, pero vamos todos juntos

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Hola a todos, me apunto al viaje. Salgo desde Madrid. Por lo que voy viendo el punto de salida es Almería el 26 a las 23:00 horas. Ya quedaremos en algún sitio del puerto para partir, digo yo. Por cierto tengo que ponerle gomas nuevas al defe, llevo llantas originales con ruedas 7,5x16- ¿qué le pongo? ¿cualquier mt vale para las pistas y la arena?, por favor decidme algo que ando muy despistado. Voy a comprar, también un hi lift, unas planchas, un par de eslingas, un gps --no tengo ni idea de cuál ni de cómo usarlo-- y un walkie ¿cuál?. ¿Qué mas necesito?. Perdonad que os agobie con tantas preguntas pero es que estoy nerviosoooooo!!!!! Qué ganas tengo madre mía.

tamayo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5745

Tamayo,

Pon unas BF all terrain 235/85 r16

Y no compres planchas que te vendo yo unas en perfecto estado.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262
Topic starter  

tamayo, bienvenido, veo que tienes el mismo gusanillo que tenemos todos, jijijijiji.

Las ruedas como te han dicho con unos all terrain es suficiente, yo voy a ir con las mismas.

Respecto a todo lo demas, si quieres comprar bien, pero de los cinco coches que vamos en caravana conozco bien tres, el de asier el de josepo y el mio, y creo que vamos preparados hasta las trancas, incluido winchis, asi pues no te gastes un pastizal.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Hola a todos, me apunto al viaje. Salgo desde Madrid. Por lo que voy viendo el punto de salida es Almería el 26 a las 23:00 horas. Ya quedaremos en algún sitio del puerto para partir, digo yo. Por cierto tengo que ponerle gomas nuevas al defe, llevo llantas originales con ruedas 7,5x16- ¿qué le pongo? ¿cualquier mt vale para las pistas y la arena?, por favor decidme algo que ando muy despistado. Voy a comprar, también un hi lift, unas planchas, un par de eslingas, un gps --no tengo ni idea de cuál ni de cómo usarlo-- y un walkie ¿cuál?. ¿Qué mas necesito?. Perdonad que os agobie con tantas preguntas pero es que estoy nerviosoooooo!!!!! Qué ganas tengo madre mía.

tamayo

Las ruedas que te han dicho cualquiera, el hi lift es una inversion pequeña y muy util, al igual que las eslingas, el gps, si tenias pensado comprarlo, y tienes tiempo para practicar con el hasta el viaje, vas a tener una buena practica durante el viaje, mas si gente de la que va a ir contigo controla, todas tus dudas o la mayoria vas a verlas solucinar in situ, mejor escuela no vas a tener, el walkie, mejor la emisora, por diferencia de precio, vale la pena.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Como te dice galardi, nosotros tenemos de todo, no te gastes una pasta, pero te aconsejo ser autosuficiente por Lo q pudiera pasar, hay in hilo original de todo esto de Marruecos q no podéis dejar de leer sí queréis venir, se llama en manada a Marruecos o algo así, hay una respuesta de Oscar collazo donde pone todo Lo q hace falta, el walky tiene q ser de 2m, mandame in mail sí quieres q te pase una opción económica assanta@hotmail.com

Otra cosa, no estoy seguro, pero me parece q este viaje es sólo para socios, q Lo confirme o desmienta el q Lo sepa, así q todos a hacerse socios

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Tamayo, respecto al GPS, te recomiendo el Garmin Montana 600. Insisto, el 600. No veo que merezcan la pena los otros mas caros. Y ya puestos, añadele un soporte RAM y un cable para recargarlo en el coche.
Hay varias páginas, en internet, donde comprarlo a precio razonable (unos 400€)

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5745

Tamayo,

Hazte de una buena radio e instalalá a conciencia, sacándole un altavoz accesorio.
Alimentala directamente desde la batería con cable de buena sección e intercalando si quieres un interruptor bien visible e iluminado y un portafusibles.
Pon un cable de antena suficiente y que te midan estacionarias para dejarla al pelo.
Mírate algo de esto: DYNASCAN M-6D MOVIL VHF 144 MHZ - 60W (Radiocenter.es); LUTHOR TLM 202 KIT4X4 (locuradigital.com), etc.

Si la llevas alimentada desde el mechero o a través del encendido, una avería en el clausor, o que se te caigan las llaves en la arena, te dejan al mismo tiempo sin coche y sin radio... A mi me ha pasado.

[Con la gente que he viajado siempre hay problemas de radio: los walkies. Cuando no es por falta de volumen (al ir con el cristal bajado, con música, en un defender normalito, etc), es por el cargador, (que en los botes que da el coche se mueve dentro del mechero y ya no carga...,  que se afloja y no carga...., que se enreda el cable y lo pisas y lo jodes, etc), y si no: el cable de antena, (que lo metes por aquí, y lo sacas por allá, y sale por el cristal y se enreda en los cuernos del demonio), y en definitiva: te pasas el viaje pendiente de la puñetera radio.]

Esa es una buena inversión.
Y en cuanto puedas legalizas la estación.

Como te han dicho, yendo con otros "completos" preocúpate de tu gps, de estudiarte bien por donde vas a ir (hoy con el googleearth no hay perdón si uno no se estudia el itinerario con fotos incluidas) y de no olvidar aquello que te puede sacar de un apuro, variando siempre en relación al coche y al motor que lleves.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Vaya lujo Tamayo, llevaremos "guarda-espaldas"  8)

Con relacion a las emisoras, teoricamente, ya que de momento funcionan tengo una emisora Alinco de 5/45w. y un talki (tipo aviacion de ruedecitas) de 0.5 y 1.5w. traere los dos, dejando el talky de emergencia por si alguien lo necesita en caso de averia.

Tengo un visor nocturno de 4*50 de 1º o casi 2ª generacion... me lo llevo????.

Yo esta semana o la que viene (antes que suba el IVA    🙁 ) voy a montar a 5 llantas  17" que que acabo de comprar, una BF AT, creo que seran suficientes. 

Un saludo.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Tengo un visor nocturno de 4*50 de 1º o casi 2ª generacion... me lo llevo? ??? .

Solo si otro compañero lleva un cañon antitanque portatil.......

ResponderCitar
Página 3 / 7
Compartir: