Forum
Esto se ha desmadraó, ¡que yo hablaba de Argelia!.
Roger, correcto todo, pero la ventaja de entrar desde Marruecos es que tienes barcos y ferrys a patadas y para Oran tienes uno a la semana, ¿no?. Pero yo creo que si se abren las fronteras con Marruecos las cosas van a cambiar mucho, ya no pedirán tantos visados y tantas trabas, el tema es que tal vez Argelia está tirando para delante como Marruecos, conozco mucha gente que se está yendo allí a trabajar.
En cuanto a lo de Octubre, se abre otro post a ver si hay guevos o no. Yo necesito hacer algo en Octubre o reviento. Toni de la Baraka seguro que dice algo al respecto.
yo de momento lo que he oido siempre es que las abririan para el trafico interior (es decir para ellos) pero que estarian vetadas al turismo... de hecho Argelia en lugar de bajar los requisitos para la entrada en su pais de turismo los ha aumentado.
vale, entonces se abre otro post, Guadiana a tí no te hace falta pedir nada, tu ya eres parte de nosotros, jejeempezaré cuando pueda a hacer el trasvase de mortiguadores a la Camella II jeje un saludo
A ver, si no he leído mal, estáis hablando de una kdd marroquí del CLTT???
Que bien va a quedar mi Land Cruver entre tanto Land Rover.............. jejejejejejeje.
Y menudo ejemplo que das, veo que eres socio del club. Chapeau, ademas Marruecos sin ti no es lo mismo.
Miedo me da organizar a 30 descerebrados para bajar hasta allá. Yo pido no organizar nada de intendencia, tan sólo colaboro con la ruta, ¿vale?.
Bien hecho y cobrado por adelantado se puede organizar algo bien, pero en cuanto la gente empiece a decir que si pero que no, y que luego que si y que luego que tal vez, se fastidió el invento.
la manera más tonta de perder amigos.............o por lo menos de pillar un cabreo monumental
Que bien va a quedar mi Land Cruver entre tanto Land Rover.............. jejejejejejeje.
Y menudo ejemplo que das, veo que eres socio del club. Chapeau, ademas Marruecos sin ti no es lo mismo.
Además, necesitamos que alguno necesite ser eslingado... 😉
Que causalidad, estaba yo pensando... y no habrá nadie que se baje a Marruecos o similar para final de año??!! ???
Ahora que lo recuerdo, también pido no eslingar, hihi.
Chema ahora tiene el toy en plena forma, yo creo que atrás quedaron las enganchadas en la arena, más te vale cuñaoooooooooooo que el año que viene toca Túnez y su variedad de paisajes, arena, más arena, algo más de arena y para terminar arena.
Un Por Todo Lo Peor con 30 descerebrados y Guadiana?
Nos echan de Marruecos, fijo.
Yo de poder, que tendría que pedir permiso en casa, seria la última semana de octubre.
Anda, que no os haría ilusión llevar un Toy, por muy Land Cruver que sea............ Habría que organizar turnos para eslingarlo....... jejejejejejeje.
Y, además, seguro que sería el único que no tendría que eslingar a nadie!!!!!
Por otro lado, en la ARB, según la publicidad, caben 96 latas. Eso si, solo cabrían latas, nada de jalufo iberico, ni crema de licor, ni ná de ná.....
Diego5, aunque solo sea por saborearlo..... ¿te imaginas lo que debe ser tener el coche para nosotros solitos?... Sin nadie que nos meta prisa, sin tener que meter prisa a nadie y lo mejor: SIN TENER QUE HACER ENCAJE DE BOLILLOS PARA QUE QUEPA NADA!!!!
Y tengo una semana suelta de vacaciones, así que....., la última de octubre, por mi bien.
vamos ver, tambien tengo en octubre a finales libre, ademas voy con la camella II de tranquilo, por ahora, jeje yo si digo que voy..............voy, ya direis, tunez, libia, argelia, marruecos ó donde sea, jeje un saludo
nada Gus pon una fecha limite de apuntarse y se cobra un % de fianza, asi es una manera segura de ir jejejejej
Esto se nos ha ido de las manos!
Yo Octubre tengo también días libres, en realidad los tengo en Septiembre, Noviembre, Diciembre, Enero, y así "sucesoriamente".
Pero vamos a ser sinceros, un viaje de este tipo es un lío de la leche con alto riesgo de terminar mal en algún sentido, con problemas, rescates que se demoran, movidas que montan, malos entendidos, etc etc. Esto no quita que pueda ser un gran viaje para casi todos, una gran experiencia y que sea 100% posible.
Yo la única forma que veo de que algo así pueda salir es que lo organice alguien con experiencia en organizar y que gane algo de dinero en ello.
Y ya rizar el rizo sería hacerlo en Argelia, pero me da a mi que es una locura, marruecos es mucho más accesible y sencillo.