Forum
Gallegos en Marruecos
Pues nos perdimos el Nacional porque coincidio con un viajecito a Marruecos, Tres Defender APU, Julio Raposeiro y yo mismo, un Mitsubishi Manuel y el Toyoland de Iñaki. Como siempre acabamos las etapas de noche menos un dia y estas fueron las siguientes.
Ourense/Alcala de los Gazules.
Alcala de los Gazules/Guercif.
Guercif/Boudelnid-
Boudelnid/Erg Chebbi
Erg CHebbi/Erg Chebbi
Erg Chebbi/Oasis Mharech
Oasis Mharech/Mhamid
Mhamid/Foun Ziguid/Zagora
Zagora/Todra
Todra/Azrou
Azrou/Asilah
Asilah/Ourense
Ninguna de las rutas se hicieron por los sitios habituales, de hecho nuestra intencion era navegar a puntos y de ahi que a cada coche le haya quedado grabado un track diferente, Ya de entrada la bajada por el plateau era novedosa para todos ya que la sacamos de un foro de bicicletas y resulto ser muy atractiva, Etapa reina pudo ser la de Boudelnid a Erg Chebbi, la marcamos fuera de pista y aprobechando los cauces de los rios, sencillamente espectacular. De <Erg Chebbi a Mhamid habian tramos ya conocidos por algunos y otros que pinchamos con el google y que depararron agradables sorpresas. De Mhamid a Zagora otra maraton por sitios hasta Foun Ziguid que ya habiamos pisado anteriormente y como novedad Foun Ziguid Zagora por pista, muy rota, mas que rota desecha, muy dura pero tambien muy atractiva. Desde Zagora a Todra se cruzaron los dos Jebel ( el Sharro incluido), Y para despedirnos desde Todra hasta los bosque de Cedros al ser todo carretera tomamos una alternativa por un rio espectacular. Diez kilometros en cuatro horas, Acampamos en los bosques de cedros y la mañana hasta Azrou un paseo entre estos gigantescos bosques. Despues como siempre palizon de carretera para llegar a casa, colgaremos algunas fotos
Outras pouquiñas máis.... de la dura vida del aventurero!!!! 😀

Que poca sombra.... menos mal que teniamos la sombrilla!! discreta por cierto!!! 😀

Máxima concentración a la hora de la cena

Y por la mañana nos dimos cuenta del bonito sitio de acampada! gracias a dos ciclistas muy amables!!!

Taller movil.... jajjajajjajaj

Refrescandose un poquito en el Oasis Iñaki

Albergue Baraka... muy recomendable! nos trataron de perlas
Buscando al Apu por el Plateau

Fjuerte portuguea aprobechando una montaña

Rios en la ruta

Mas rios

Fuerte Portugues

Que bien se portaron los Japos, como siempre

Pistas rapidisimas en el Plateau

Tortugas en el Plateau de Rekam

Seguir seguir que me llegan los dientes al suelo. 😮 :laugh:
Poner todo lo que tengais... a saaaaaco. ;D
Los demás estamos ansiosoooooos.
Un saludo.
Pues a contar que estamos ansiosos de conocer esas zonas nuevas.
¿ averías?.
eso haber que estamos totalmente pendientes de esa cronica con fotos, y esperemos que los videos, la verdad que esta vez los coches se portaron de maravilla, no hubo mucha roturas, no?
Listado de averias.
Defender Luis.
- Golpe en el eje trasero con un pedrusco oculto entre la hierba de un rio que se soldo in situ con pasta de dos componentes,
- Perdida de liquido de frenos debido a un roce de los latiguillos metalicos traseros que van sobre el propio eje, anduve una etapa sin frenos hasta que solde en el gordito.
- Pinchazo dentro de un rio que arreglamos in situ con un moco.
Defender APU.
- Rodamiento delantero que se acababa de cambiar en España.
Defender Julio.
- Se murio la bomba del agua, desde luego no venia de un dia, salio de ella una especie de pasta mezclada con un estropajo Nanas, Se reparo en Erfoud y se cambio por una nueva en el gordito.
Toyoland Iñaki.
- Problemas con la bomba de la direccion reparada en el gordito.
Mitshu Manuel.
- Bateria optima amarilla nueva reventada literalmente.
- Problemas con protectores de acero de bajos que tras varios aprietes se quitaron definitavemente y alli quedaron.
Decir que los neumaticos han llegado a España hechos un cristo, muy deteriorados, especialmente los de Apu y los mios, seguramente por ir a un ritmo algo mas alto que el resto.
Asi quedaron mis BF-MT Ya pasados los 1100km de vuelta a casa.....
Saludos
Que barbaridad no he visto cosa igual. Pero que pasa... es que ibais a saco o que?.
Un saludo.
Que barbaridad no he visto cosa igual. Pero que pasa... es que ibais a saco o que?.
Un saludo.
Que va!!! despacito!!!! jejejjejejej
Las ruedas hechas trizas! pero como me lo he pasao!!!!! ufffff a ver si tengo un poco de tiempo y pongo algunas fotillos más....
Saludos
Un saludo.
Que va a Apu el Negrito le falta pontencia, y con esos amortiguadores normalitos que le puso debieron llegarles quemados ;D ;D
anda que debias ir dejando una nube de polvo, jejejej que tal se portaron los amortiguadores, de maravilla me imagino, yo se de uno que los tiene que pedir para julio jejejeje
Si si más fotillos y si teneis algún vídeo también. :laugh:
Gracias por las fotos algunos vivimos de esto hasta que nos toque. No paro de mirar y remirar... así tengo las teclas... 🙂
Un saludo.