Forum
Mecagoentoloquesemenea ya están los locos poniendose a tono. Vosotros solitos os animais que bárbaros. 😉 :laugh:
Un saludo.
No me seais ansiosos, que a Argelia ya se puede ir desde Alicante tranquilamente y por mas que abran la frontera con Marruecos ...
- Visado habrá que sacar igualmente
- Segun que recorridos estan expresamente prohibidos y ademas son peligrosos
- El visado se consigue con invitacion de agencia del lugar y ponen sus precios y condiciones (aparte que alguien conozca a alguien... etc.)
Vamos, que aunque abran la frontera se va a poder ir, pero exactamente como se iba... y no es por chafaros la guitarra, que en cuanto bajeis me apunto...jejejeje y yo si que tengo sitio y si que llevo cervezas y puedo llevar el gasoil de mas de dos.... jejeje
Pues nada... Cuantos somos ya para el primer viaje???
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nunca se ha organizado un viaje a Marruecos con el club??? estamos mu locos....
Os imagináis.... 30 coches del club por ahí....
No, nos os imaginéis... es una locura.
Nunca se ha organizado un viaje a Marruecos con el club??? estamos mu locos....
Os imagináis.... 30 coches del club por ahí....
No, nos os imaginéis... es una locura.
Solo hay que poner una fecha!!! A mi, octubre, no me viene mal....
Octubre es de las mejores fechas que se pueden poner, el calor ya no es lo mismo y la luz aun se mantiene bien
eso, eso, hacemos una kedada Marroquiana Landrovera, octubre tambien me viene muy bien, jeje no hay guevos............parada obligatoria La Baraka
eso, eso, hacemos una kedada Marroquiana Landrovera, octubre tambien me viene muy bien, jeje no hay guevos............parada obligatoria La Baraka
Ya as dicho la p_ta palabra magica,no hay guevos,ya mismo estais por alli,jajajajajaja....
Un saludo
Ya as dicho la p_ta palabra magica,no hay guevos,ya mismo estais por alli,jajajajajaja....
Un saludo
javier que no nos piquen verdad?
Mecagoentoloquesemenea que nos vamos a ver a la camella ya mismoooo. :laugh:
Un saludo.
A ver, si no he leído mal, estáis hablando de una kdd marroquí del CLTT???
Que bien va a quedar mi Land Cruver entre tanto Land Rover.............. jejejejejejeje.
A ver, si no he leído mal, estáis hablando de una kdd marroquí del CLTT???
Que bien va a quedar mi Land Cruver entre tanto Land Rover.............. jejejejejejeje.
No importa hombre!!! ven alguien nos tendrá que llevar las birras no?. 😉 :laugh:
Un saludo.
yo tambien me apunto, yo tengo hueco sufuciente en el 110 para llevar las garrafas de gasoil.jejejejej en octubre es una buena epoca, sobre todo a partir de la 2 quincena,