Forum
PISTA DE BOUMALNE DADES A BENI MELLAL (VALLE DADES)
Buenas tardes, por más que busco en le buscador no encuentro infromacion al respecto.
Podriais decirme si esta bien la pista que cruza el alto atlas atraves del valle del dades para ir dede el valle de las rosas hasta beni mellal??
Vamos un solo coche, osea que no nos podemos meter enmuchos problemas.
Si teneis localizado algun hilo al respecto, os agradecere mucho que pongais el enlace
Muchas gracias y un saludo
La pista es muy buena, te vas a encontrar incluso con algo de asfalto y una zona muy divertida si sigues el curso de un rio.
Mucahs gracias Luis.
En dos semanas estamos por alli por si alguien se apunta.
Tambien haremos zona playa blanca
Saludos
Desde Dades hasta pasado Agudal es todo asfalto excepto 24km muy buenos de pista que se hacen muy entretenidos.
De Agudal para el norte no lo conozco. ¿a que río te refieres Luis?.
Desde Dades hasta pasado Agudal es todo asfalto excepto 24km muy buenos de pista que se hacen muy entretenidos.
De Agudal para el norte no lo conozco. ¿a que río te refieres Luis?.
Creo que hablamos de pistas diferentes, el rio que te comento esta en una ruta que va por el valle de las rosas, sale del Dades y acaba en Ouarzazate, comienza en pista y subes una pequeña cordillera el resto de la ruta discurre por el propio valle de las rosas y hay una zona en la que el valle ensancha mucho, si dejas la pista principal te encuentras a la izquierda un rio que se bifurca hacia el sur y el otro rio sigue por el valle, son unos cuantos km muy divertidos, a las orillas hay un monton de cuevas habitadas, parece el paleolitico y el piso del rio es como una toule ondule gigante. Hice los dos el que va al sur con algo de agua (habia pista alternativa pero esta derruida) y el que sigue el valle sin agua.
Buenos dias de neuvo.
Yo me referia a las pista que pasa pro Imilchil
Saludos
Buenos dias de neuvo.
Yo me referia a las pista que pasa pro ImilchilSaludos
Creo entonces que es la lo que yo me refiero, pero eso no es el valle de las Rosas, el de las Rosas es lo que comenta Luis, ¿no?.
Tu hablas de ir hasta Imilchil desde Boulma Dades, ¿no?. Eso e lo que te digo que es todo asfalto menos un trozo que tiene un buen puerto hasta Agudal, Luego hasta Imilchil es todo asfalto, y de Imilchil hacía Beni Mellal lo desconozco.
Es la que dice Gus.
Eso si alpasar por las poblaciones tener mucho cuidado con los niños y las piedras. nosotors en mayo pasamos por ahí y en una de las poblaciones coincidimos con la salida del cole y pasamos un mal rato.
Un saludo
Hola a todos. Es como dice Gus. Yo la hice la semana pasada i está perfecto. Os aseguro que si llevais juguetes o ropa para regalar, no os tirarán piedras que además son los más gamberros los que las tiran, no todos.
Buen viaje Pepoo
En imilchil siempre han sido muy cabrones, cuando no había carretera se ponían en la entrada del pueblo y te indicaban mal para meterte hasta dentro y luego allí te la liaban.
Pero eso no es el valle de las rosas, ¿no?, el valle de las rosas es el que indica Luis.
El Valle de las rosas es el que forma el rio M'Goun si no me equivoco. Discurre en paralelo y al norte de la carretera que va de Ouarzazate a Tinerhir. Desconozco si desde alli haya alguna pista mas directa hacia Beni Melal que la te dicen los compañeros, o sea pasando por Imichil.
Hola a todos.
Efectivamente gus esa es la ruta que digo.
El valle de las rosas es el que comenta Luis. Y nuestra intencion es ir del valle de las rosas al del dades y de ahi a Mekines por la ruta de Imichil.
Muchas graicas por vuestra informacion.
Saludos
Tan solo una cosa a teneren cuenta, de imilchil a Beni mellal la carretera es lo siguiente a peor que mala y hay que tomársela con mucha calma.
Como será, que el mapa de michelin la marcan como recorrido lento o peligroso.
Un saludo
hola , la verdad es que algunos de los nombres que hablabais me sonaban pero como soy fatal para nombres y lugares no estaba seguro , pero por lo que comenta Alfredo pasamos por alli en mayo y si en un pueblo nos abordaron los coches por todos los lados y parte de carretera y pista tuvimos a un tio que iva con un ibiza nuevo que iba despacio pero al final pasaba por donde nosotros incluso badeo un rio jeje y en otro tramo que estaba completamente roto tubimos que hacer trial .saludos