Land Rover Party, r...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Party, ready to go!!!!

86 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
11.7 K Visitas
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Ahorraré en elogios. A estas alturas ya no son necesarios. Imaginaros como tienen que ser las cosas para no poder resistir la llamada del encuentro, aún sin coche, de oyente.
No obstante, el ir a pié, de copi, también tiene su lado bueno, tiene uno mas tiempo para hacer una cobertura fotográfica mucho mas extensa. Ah! y para pasar todas las zonas, marrones incluidas, sin apuros ni agobios. Algo de barro en botas, pantalones y cara y nada mas.
Bueno, os dejo algunas fotos de la ruta, si bien en esta ocasión no pude plasmar otro de los momentos sublimes del encuentro. El campamento. La solidariad entre todos, conocidos y no conocidos.
Hay que venir para verlo.

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

Algunas mas:

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

...., más:

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

....y otras,

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

Sí, sí, ya lo sé. Estas son las útimas. Es que no sé hacerlo de otra manera. Además...., lo contento que se va a poner mi amigo Jaume.

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!!

Edu.............te echamos en falta

Apa Siau

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)

Creeme si te digo que me fuí muy a pesar mío. Pero chico, es lo que tiene ir sin el land. Las excusas para poder llegar a las tantas no son tan creibles. Eso sí, te aseguro que el tiempo que estuve allí lo pasé en grande.

Un abrazo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Edu, muy buenas fotos, en cuanto pueda pongo las mias. Ah!!! al final la poza la pasamos tanto el Ligero como yo.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Sí, sí, ya lo sé. Estas son las útimas. Es que no sé hacerlo de otra manera. Además...., lo contento que se va a poner mi amigo Jaume.

Joer Edu estubimos muchisimo rato juntos en fontetes y no sabia que eras tu. Me hubiera gustado cruzar unas palabras contigo. Tenemos muchas fotos idénticas.

Yo espero no volcar mon ami!!!! jejejejejejejeje
El truco esta en apoyar en coche del lado derecho!!!!  😛 😛

Pues volcar no volcó, peroooooo...

Fracesc siento lo de la averia... pero lo pasamos genial esperando el remolque 😉 😉 😉 Vaya parejita...

Prometo colgar mas fotos y videos mañana con mas tiempo.

Saludos

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Pues si!!! meudos 4 nos juntamos ahi esprando la asistencia!!!! jeejejejejejjejej
Llegaron justo atirmpo deagotar los vivers!!! juas juas juas juas

Muchas gracias por todo Sensi.
Un placer haberte conocido.
Salut!!!

ResponderCitar
(@Soler)

Ostras Francesc, me enteré de tu rotura. Vaya cruje. Lo siento.

ResponderCitar
 VHR
(@VHR)
Respuestas: 260

Buenisimas Fotos Edu !!! Más Más Másssssssss !!!

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo tambien me lo pase en grande, y me gusto mucho encontrar a gente que hacia dias que no nos veiamos!!

Cuando pueda pongo fotos!!! 😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Bueno creo que ya he conseguido quitarme hasta la última brizna de polvo de mi cuerpo......incluida la del ojo.

Ahora tengo todavía el ojo que parece una almendra colorá pero como tengo servicio médioco en casa creo que me cuidaran....

ME lo he pasado de p.m., La familia tortuga me ha acogido como a un miembro más.....su Santa Señora tiene más paciencia que Job con los amigotes de su marido, un Ser que se desvive por ser hospitalario, muchas gracias a ambos. El año que viene traeré a mis enanos para que se lo pasens teta con vuestra prole.

A mi novio.....tesorito que quieres que te diga!!!!! eres un crack del volante!!!! el Enterprise con reglajes de serie no ha desentonado nada....

Messieur Le President , mis pezones no te olvidarán

En definitiva muchas gracias a todos por ser tan divertidos...

ResponderCitar
(@Soler)

Unas del circuito a primera hora el sábado.

Un defender en el balancin que no calculó bien.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: