Forum
Land Rover Party, ready to go!!!!
Muy bien hecho el video.. Enhorabuena...!
Ba, pues tampoco es para tanto..... :-* :-* :-* :-* 😀
Josepo, ke empieza la temporada navarra y Cubillo la tiene ganas... 😉
Un saludo, agur.
bueno, os dejo un video ;D ;D espero que guste :thumbsup:
he ido pillando algunas fotos ;D ya que pocas pude sacar.un saludo 😉
Pues yo VOTARIA por hacerlo VIDEO OFICIAL DEL CLUB 2010 ya que esta representada por socios/invitados del club y transmite la ganas que tenemos todos de DISFRUTAR de nuestras "maquinas".
PRESI... toma nota y cuelgalo en la pagina INICIAL... ;D ;D ;D...jejejejeje... Ya se las sugerencias al BUZON de ....... ok, ::) 😮 8).
Xavi 😉
Muy bonito el video felicidades por el trabajo. Cuanta maquina junta por dios.
Me lo he pasado de fabula con buena compañia no puede fallar, ha faltado ponerle cara a mucha gente pero bueno para otra sera.
un saludete a todos y a seguir asi de bien.
El vídeo estupendo, que decir de la lr party, pues que mereció la pena sin dudarlo, espero que volvamos el próximo año. Creo que nunca había visto tantos tt juntos y encima los que me gustan y además hasta las trancas de barro.
Comentar que nos lo pasamos de maravilla, la gente estupenda, la organización un diez y como no la atención recibida de Pep Villa.
Me gustaría hacer una mención especial hacia una familia en concreto que se portaron de maravilla con nosotros (Jaime, Albert, Chevi), además de Miguel, Angela, Sentico que fueron muy majos y algunos más que conocí como Cátharo (que si llego a saber que se mueve en el mundo Makita.... vamos hubiera acabado odiándome de la barrila que le hubiera dado.
Un saludo.
Felicidades Josepo! este montaje me parece BRILLANTE muy muy bueno, la verdad es que este año han salido fotos espectaculares, con apacamientos laterales y de techo incluidas, muchas gracias a todos, Pep