Avisos
Vaciar todo

Ruta por Cuenca.

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,961 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Espero que le pueda interesar a alguien.
El día 6 de noviembre, en las cercanias de Cuenca se va ha celebrar una travesía de dificultad media-alta, de 150 kms. en principio era solo para ATVs, pero a petición mía, nos van a preparar una alternativa para 4x4.
Las condiciones son: Permisos, trak, almuerzo, y comida, 70 € por persona.
Para el viernes 5 podemos reservar en el punto de salida hotel por 50€ cena alojamiento y desayuno habitación individual, y 65€ la doble.
Podéis ver el enlace en- Cuencaatventure, o Virtualatv- Sección (quedadas)  Goku 1ª ruta villora-enarejos.

(@Catharo)
Respuestas: 639

vas con el 130 o el atv..? Si vas con el 130 ,no me lo pierdo...!

(@trepador)
Topic starter  

vas con el 130 o el atv..? Si vas con el 130 ,no me lo pierdo...!

Pues no lo sé todavía, pues la idea era ir con el ATV, pero llevo tiempo teniendo una vibración rara en el manillar y des pues de descartar muchas cosas, encontré el problema. Chasis roto, seccionado bajo el asiento, al llevar en esa zona una chapa para proteger el asiento del tubo de escape, esta lo escondía.
Ahora estoy desmontando todo para poder soldar y reforzar la zona, si me da tiempo a reparar. iré en ATV, mi sobrino con el Toyota y un compañero con un 110.
No te lo pienses, hay muy pocas plazas. Yo estoy apuntado, sin saber en que voy, la zona promete, y si llueve,
se pondrá dura.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Allí nos veremos!!
Catharo, apuntate, que la zona vale la pena 😉

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Me das una alegría Sentico, cuando tengas un rato hablamos.
Catharo, anímate que esto se pone guapo.
Llamar y hablar con Jose Ramón, para que os ponga al día. Las plazas son muy limitadas.
Tlfno: 691314976, la mejor hora es sobre las 8,30 en adelante.
Comentarle que sois del club land rover , que he quedado con el que llamaría algún amigo, no cogerá mas de 5 ó 6, tiene el tema de medio ambiente muy limitado.

ResponderCitar
(@Catharo)

Estoy pendiente del calendario de competiciones de mi hija..En cuando este claro  y me cuadra, llamaré a ver si quedan plazas..Dicho esto no creo que para esta fechas tenga montado el ARB...! asi que tendre que ir pegado a Sentico ;D

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Estoy pendiente del calendario de competiciones de mi hija..En cuando este claro  y me cuadra, llamaré a ver si quedan plazas..Dicho esto no creo que para esta fechas tenga montado el ARB...! asi que tendre que ir pegado a Sentico ;D

OK, que sepas que contamos con tigo.

ResponderCitar
(@kawuty)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 169

Hola, mi nombre es Rafa y estare en la ruta con el ATV. Me alegra encontrarme con socios del club.

La ruta pinta muy bien, mucha tecnica, poca pista y alguna trialera fotografica, jejeje.....llevare camara de fotos a ver si pillamos esas ruedas en el aire.

Nada ya nos veremos

Saludos

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Hola, mi nombre es Rafa y estare en la ruta con el ATV. Me alegra encontrarme con socios del club.

La ruta pinta muy bien, mucha tecnica, poca pista y alguna trialera fotografica, jejeje.....llevare camara de fotos a ver si pillamos esas ruedas en el aire.

Nada ya nos veremos

Saludos

Genial, yo acudiré con el ATV, si no pasa nada, ya tengo reparado el chasis y estoy montando todo.
Mi sobrino viene con el Toyota, y si Sentico no me falla, nos ara la competencia en las trialeras.
¿Que pasa con Catharo?
Nos vemos en el campo de batalla.

ResponderCitar
(@Catharo)

Nada ya nos veremos

Saludos

Genial, yo acudiré con el ATV, si no pasa nada, ya tengo reparado el chasis y estoy montando todo.
Mi sobrino viene con el Toyota, y si Sentico no me falla, nos ara la competencia en las trialeras.
¿Que pasa con Catharo?
Nos vemos en el campo de batalla.

Nos veremos en otro campo mon ami..! Si no hay cambios en el calendario mi hija libra batalla en la vila dicho fin
Suerte..!

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Cathsero, dejaremos la cita para este invierno por las tierras de Teruel.
Que parece que hoy por hoy van a ser las únicas que nos reciban, al menos de momento no han entrado en la dinámica feroz de prohibición.

ResponderCitar
(@Catharo)

Cathsero, dejaremos la cita para este invierno por las tierras de Teruel.
Que parece que hoy por hoy van a ser las únicas que nos reciban, al menos de momento no han entrado en la dinámica feroz de prohibición.

Hay idea de montar un encuentro solo Def por esta zona. En cuando se mueva claramente el asunto te comento algo..
Suerte..!

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Respuestas: 452

Eso en mi pueblo se llama discriminación  ;D Solo defes?

ResponderCitar
(@Catharo)

Eso en mi pueblo se llama discriminación  ;D Solo defes?

:angel4: No discriminaste de algun modo a los def cuando eligiste comprar tu Disco..? ;D ;D ;D
Un abrazo a tu Clan mon ami...

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Comunico que los coches quedan fuera de convocatoria, la razón, se ha repasado el recorrido encontrando un desprendimiento y grave deterioro de un tramo del camino, que retrasaría a parte de crear un cierto riesgo de percance, por no quedar paso suficiente para los coches.
Al tener el recorrido comunicado a medio ambiente, no hay tiempo de modificar para la fecha.
Me llamo el organizador para comunicármelo, ya que nosotros teníamos inscritos dos coches.
Solo motos, quads y Atvs.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: