Forum
Land Rover Party, ready to go!!!!
Ya tenemos lista la edición 2010 de la Land Rover Party, más de 50km de pistas marcadas (las ya famosas losas, el paso de les fontetes). Dos recorridos iniciación y para los más guerreros tres zonas "marrones" donde podéis poner a prueba recorridos de suspensión y bloqueos.
La buena previsión meteorógica nos permitirá disfrutar de las activdades preparadas para los mas jovenes de la familia.
Todo a punto para pasar un auténtico fin de semana "LandRovero"
Que tengaís un buen viaje, nos vemos en Les Comes.
Pep Vila.
¿Yo con el series puedo pasar la marron? Prometo poner bloqueos..JI,JI,JI.(Si encuentro la palanca).
Ohhh..!El paso de les fontetes...! :toothy12: :toothy12: A ver cuantos volcamos este año..! :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Yo espero no volcar mon ami!!!! jejejejejejejeje
El truco esta en apoyar en coche del lado derecho!!!! 😛 😛
Miedo me dais! Creo que mejor haré como si no conociera a nadie y me dedicaré a hacer turismo por mi cuenta y a ayudar al peque a subirse a las atracciones y dibujar paisajes. No me gustaría volcar el Disco en la que quizás sea su última salida conmigo.
Bromas aparte, nos vemos sobre las 10h del sábado, para las rutas os dejo las marrones para los "hombres", yo me quedo con las rojas a mirar el paisaje, mirar los rescates, y un poco con las atracciones de los niños.
Hasta el sábado.
oh!!!! pero el lado bueno no era el izquierdo?... a bueno, de subida si sera, ¿no?
Todo apunto,...........muchas novedades y fiesta hasta el atardecer.
unas instantaneas de los preparativos:
Que bonito poder disfrutar de un evento asi, donde todo el mundo tenga su lugar, desde los radicales del barro hasta la familia "estrenacoche".
Sin duda un lujo que solo los Landroveros podemos sentir.
.........a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!
:blob9: :wav: :wav: :blob9:
Nos vemos en LRP 2010
un saludo
Antoni
:'( en dique seco, no voy :sad2:
Fotos, no elvidar las fotos
y la cronica, que alguien lo cuente
ay! que pena no ir :sad2:
Pues volcar no volcó, peroooooo...
Pues no creas Roger........no volque no, pero por poco...pero torci la barra de direccion que va por detras del diferencial y rompi o el grupo trasero o la transfer. Yo me decanto mas por la transfer...pero bueno, que le aremos..es ley de vida!!!!
Igualmente disfrute como un c.....n y me lo pase en grande.
Lastima que me tuve que ir rapido con la grua, y no me pude despedir de muchos de vosotros.
Un saudo!!!!!
Muy Buenas a todos!
Pues nosotros estuvimos el sabado en la Party ( 3 disco 200 ):
- organizacion perfecta como siempre,
- una nueva zona marron espectacular, que al final pudimos pasar pero no sin dificultades.
- ambiente inigualable
- stands nuevos
Todo esto lo hace un evento al que no se puede faltar!! sin duda el año que viene repetimos i dos dias!!!
Pronto cuelgo unas cuantas fotos.
Saludos!!