Nueva pagina para b...

Avisos
Vaciar todo

Nueva pagina para buscar rutas

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,823 Visitas
(@Alberti)
Respuestas: 330
Topic starter  

Por si no la conoceis ahi va, con el tiempo puede ser espectacular. http://www.rutoteca4x4.com/

(@Discoman)
Respuestas: 2073

buena pagina. Gracias por la aportacion  😉

(@jav666)
Respuestas: 0

Muy buena...pero en mi modesta opinion,(o viendo los caminos por donde me muevo....un poco desfasada la pagina...)pero vamos me ha ustado el detalle
Alberti, muchas gracias.. 😉 ;D ;D :-* :-*

ResponderCitar
(@discoverysanso)
Respuestas: 600

Si, muchas gracias, a mi me ha gustado mucho y el temario muy interesante!!

Saludos

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Respuestas: 196

gracias por la pagina, de momento hay pocas rutas noooo? por que he filtrado mi provincia y solo salen dos rutas y por lo que veo en el mapa son por carretera asfaltada, saludossssss

desde riazaa, segovia

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Respuestas: 196

por ciertoo os dejo un enlace de una pagina de mapas la que utilizo yo cuando planifico una ruta, buscais el pueblo de punto de partida, y vais ampliando con la lupa del zoom cada vez q amplias van saliendo un monton de caminos, que algunos acaban en otro pueblo y otros se acaban , pero entra dentro de las rutas en ir buscando haber por que camino ir hasta conseguir ir enlazando pueblo a pueblo por caminos o pistas , como bien dice la pagina , mapa de carreteras pueblo a pueblo,jajajaj,jajaj, bueno perdon por la parrafada, saludossss

http://www.pueblos20.net/mapa-carretera.php

saludosss desde riaza, segoviaaa

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Que casualidades tiene la vida....hace unos dias hablabamos de esta forma de viajar...y como siempre,yo no estuve de acuerdo con los amigos...
la verdad es que a mi,bajo ,el punto de vista, de utilizar el defender en plan aventura los fines de semana tanto las rutas de internete,como el GPS....
SON UN FRAUDE.

para que cuyones ,quereis modificar,los vehiculos en plan aventura,y salir al campo a seguir el camino por la pantallita de l gps,o el ordenador....

¿¿DONDE ESTA EL PUNTO,DE AVENTURA ,???....yo creo que la aventura es meterte en un camino y no saber donde vas a acabar ...(con la idea de por ejem.salir de casa Barna...y querer llegar a Zaragoza,y acabar en Barbastro...)(todo por caminos) esta es la aventura que cuando yo salgo busco,no la de coger un caminito,ver si tiene salida,y si no buscar otro sin meter nisiquiera la primera en el coche....(joder!!!metete y compruebalo tu mismo ...no?)

yo entiendo al que quiere ir con el gps,por los caminos,comer en el restaurant,dormir en el hotel,y volver a casa por la autovia....PERO,para mi tener el def,implica salir de casa coger el primer camino,chungo,ver a donde me lleva,no saber donde estoy,comer cuando tenga hambre,dormir en la primera borda,que encuentre que me guste,y/e intentar volver por el mismo camino,o otro,que para eso me he preparado un tanque...
(AH!!!!!! si que llevo ,ordenador y gps,pero es por si hay algun accidente......) 😉 ;D.Doy FE.
ala a ver si comentais mas esta actitud,....a mi me gustaria esta clases de rutas....por España.besicos :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

que radical eres jav666 y tienes razon esa es la aventura, pero que pasa cuando ya te has cansado de recorrer los caminos cerca de tu casa.....?pues precisamente para eso estan lo mapas, la de sitios guapos que he ido a visitar por caminos mas o menos complicados gracias al gps y sobre todo al google heart.
hay veces que sales sin rumbo fijo y te sale el dia bien pero la mayoria de veces yo por lo menos acabo hasta los güé¡¡ de recorrer caminos que no llevan a ninguna parte.
saludicos.

ResponderCitar
Compartir: