Forum
Un finde genial!
Disfrutamos como niños, conocimos a mucha gente del club.... (aunque algún otro me hubiera gustado conocer) y en general muy bien.
Quizá las pistas demasiado secas, faltaban 4 gotas de agua.
Aquí otro más que lo pasó pipa!!
Le puse cara a muchos nicks, le di la brasa un poco a mis compañeros ::), almorzamos bien, comimos bien y cenamos bien...y como no, aprovechamos las pistas hasta última hora!!
Eso si, voy a tener faena para sacar todo el polvo que tengo encima del salpicadero...copón que secas que estaban las pistas!!
la silla!!!!!! me olvidé la silla de madera!!! y me acabo de dar cuenta ahora mismo....!!!
Alguien la recogió????
No es grave pero si la recupero mucho mejor
;D ;D ;D ;D ;D
la silla!!!!!! me olvidé la silla de madera!!! y me acabo de dar cuenta ahora mismo....!!!
Alguien la recogió????
;D ;D ;D ;D ;D
La tiene Roger, al igual que el tamburete de Neich!!! A saber donde tenias los ojos!!! .....ay va lo que he dicho!!!
PD: Espero estes mejor y no sea nada
Alguien la recogió????
;D ;D ;D ;D ;D
La tiene Roger, al igual que el tamburete de Neich!!! A saber donde tenias los ojos!!! .....ay va lo que he dicho!!!
PD: Espero estes mejor y no sea nada
Ya casi recuperado pero con el ojo bastante rojo.
Lo de Neich y lo mio ha sido una bonita historia.....por eso nos fuimos con "tanta prisa"
Habeis claramente consolidado vuestra " Relacion" con inconfundible entonacion

"Mejor Pareja de hechos" Les Comes 2010
solo faltaria....que existiese tambien por ayí ...." Anso" 😉 ;D ;D ;D :angel: :angel: :-* :-*
Que potitooooooooooo...........
Bueno acaba de llegar el mando en plaza (mi mujer) , y me ha vuelto a reparchear el ojo con una cremita regeneradora y de nuevo a cubrirlo con el parche de pirata.
Catharo, te pusiste celoso porque me traje novio?
La verdad es que no...! Todo un placer conocerlo y ver que sois tan abierto con vuestra relacion..Lo que me sorprendio es que tu fueras el pasivo...! ;D
........Bueno, yo es la primera vez que he ido, y ha sido de la mano de "Mesie" Catharo............y ciertamente, las instalaciones, rutas, pèrsonal encargado, y actividades para los nanos, son acoj................ Felicidades a Pep Vila y su equipo. Asi da gusto.