Forum
Gracias Oscar.
No tendrás las medidas para hacer el registro.
Las tengo para el 90, y son diferentes que en el 110, pero te las puedo decir mañana.
La tuya es la 260
http://www.toine-hendriks.nl/hobbies/td5_fuel_pump.htm
http://www.landrox4x4.com/?page=proddetail&prod=WFX000260&search=find
esta claro que es el mas economico pero no venden fuera de inglaterra haber s8i encuentro otro en aglorecambios 426€
gracias a todos
Mira esta
Si Joan esta es la opción mas economica, sino encuentro otra a medidia la pillo.
Gracias
La bomba del td5 es un conjunto BOMBA-AFORADOR. Un invitado (mindango) desmontó el conjunto, sacó SOLO la bomba y compro una (mirando la referencia) DE NO MAS DE 100-120 €. Me voy a poner en contacto con el para que nos aclare el tema a todos. Era un 110, el tiene el registro así que tambien le pedire que tome las medidas y las ponga aqui...
saludos.
pues no es la bomba, saque el purgador y vacie el contenido del filtro al poner la llave de contacto en posicion 2 se lleno y empezo a salir.
ECU tampo probe con la otra
Al efectuar test de injectores con nanacom parece correcto
test de cilindros da valores incoherentes, posible sensor
Parece ser el sensor de cigueñal que se haya soltado o este defectuoso, haber si al pasar los cables del winch se quedo algo suelto y al circular se salio del todo cortando la injeccion
Un saludo y a seguir investigando
Felipe, yo descartaría la bomba despues de hacer las pruebas que hemos hecho esta tarde, pero de todos modos la bomba tiene dos circuitos, uno de 0,8 bar y otro de 4 bar, por tanto aunque de vueltas y suelte gasoil podría estar fallando.
De todos modos cuando falla al bomba el motor no se para de golpe como se te ha parado a ti, se va quedando sin fuerza y termina por dar tirones y pararse.
Mira el sensor de cigueñal a ver si te has cargado algo.
A mi no me gusta eso de cortar la caja par auna ves en la vida que vas a cambiar la bomba.
Total, cuando se te rompa la bomba, no la vas a tener en el coche de repuesto osea que igual te va a dar.
Pero para gusto..
Jacques
Como se nota que no se te ha roto la bomba, el día que te ocurra vienes y cuentas si es útil el registro o no. Yo lo hice, reparé la bomba y despues de repararla se volvió a clavar. Ya con el registro hecho la cambié en menos de 5 minutos. Sin el registro son horas de trabajo y un jaleo de los buenos.
Pasar alguno las medidas del 90 si las teneis a mano.
Por cierto Jacques, yo si he comprado una de repuesto para llevarla en el coche.
Gus, ¿podría ser el regulador de presión? ¿Sabemos alguno que sintomas da?
Vamos a ver,
No quisiera presumir de listo pero las averias no se localizan dando palos de ciego.
No podemos estar hablando (y aquí me hago participe del problema de ADDON, yo intento ayudar.) 2 dias de como cambiar la bomba si tener la minima idea de que esté fallando la bomba.
Hay que hacer un diagnostico correcto y aplicar la solución adecuada.
Con la información que nos vas dando por aquí entiendo lo siguiente:
-el coche se paró de golpe y no ha querido arrancar mas desde entonces SI o NO?
-la bomba gira SI o NO?
-si es que NO invetigar si circuito electrico empezando por el rélé (si falla pues nuevo) si no se excita > investigar el imovilizador / alarma.
-si es que SI hay presión en el retorno SI o NO ?
es que SI la presión es correcta.
-llegado aquí, lo suyo es conectar un Test-book y nos dirá que sensor falla.
Si no tenemos accesos a test-book, es muy costoso averiguar la causa porque es necesario disponer de repuestos fiables (nuevos) para ir descartando.
sensor de posición del sigueñal
sensor de presión de carburante
ECU muerta 🙁 🙁
Ecu mal alimentada (conectores defectuosos, relé de Ecu defectuoso.
Fallo de masa de los inyectores y / o ECU (muy importante en Td5 las masas del encendido)
enfin podemos estar aquí un rato largo.
Ya nos diras como va.
Jacques