Forum
Amortiguador de direccion Ome vs Terrafirma
Quiero cambiar el amortiguador de direccion de mi defe 110 td5 y estoy dudando entre estas dos marcas.
El defe esta sin elevar y con las 235/85.
Antes de entrar en nuestro mercado los Terrafirma,tenia claro que montaria Ome,pero ahora ya no lo tengo tan claro... ::)
Cual montariais vosotros?
Saludos.
Yo tengo pensado poner OME cuando lo cambie. Mucha gente dice que va muy bien y del Terrafirma me pasa como a ti que no tengo ni puñetera idea de esa marca.
Hace poco tiempo Sentico hablaba bien en un post del Terrafirma pero era el que va con muelle por fuera para ruedas grandes.
pues yo en mi 300 tdi tengo montado IRON MAN y va de coj...s, y el compañero (indio) en su disco lo mismo 😉 teniamos dudas cual montar y al final nos lo aconsejaron :thumbsup: pero es como todo para gustos los colores ;D ;D
un saludo
pues yo en mi 300 tdi tengo montado IRON MAN y va de coj...s, y el compañero (indio) en su disco lo mismo 😉 teniamos dudas cual montar y al final nos lo aconsejaron :thumbsup: pero es como todo para gustos los colores ;D ;D
un saludo
Pues es otra marca a tener en cuenta ::)
De todas formas supongo que un amortiguador de direccion tampoco tiene que tener gran dificultad de funcionamiento para cualquier marca de amortiguadores reconocida y cualquiera puede dar buen resultado.
Hasta hace bien poco montaba un OME, pero viendo el buen resultado que están dando los productos Terrafirma... el que esté mejor de precio, seguro que los 2 te dan un buen resultado
Gracias Sentico,lo que no sabia es que ya habias probado tambien el Ome.
Saludos.