Forum
Defender sin conductor
Seguro que lo hebréis visto pero por si acaso.
Para cuando le pille a uno solo por el monte.
Estos videos ya los avian puesto, pero igualmente son muy curiosos, la putada seria que no solo fueran en relenti y que empezaran acelerar eso ya no seria tan gracioso
¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡???????
Alucinado me teneis. Perdonad mi incultura, pero ¿por que anda solo el coche??
¿tiene esto alguna utilidad??
Nunca dejareis de sorprenderme
Muchas gracias y un saludo
No es que anden solos, es que no se calan. ;D ;D
Primera corta y soltar embrague y te olvidas de él. Sólo tienes que ir pendiente del freno. ¿Velocidad? ninguna, pero para pasar un tramo de mucha dificultad y hacerlo muy, muy, muy despacio para no tocar por ningún sitio ni romper nada viene de maravilla.
Yo lo llamo "Sistema Anticalamiento" En mi D3 también funciona y te tienes que acostumbrar a él. Cuando llegas a un semáforo o a un sitio en el que tengas que parar y levantas el pié del gas para que el coche retenga y vaya frenando te pegas un susto porque al llegar a las revoluciones mínimas antes de calarse pega el solo un acelerón y sigue corriendo. 😀 😀 😀 😀 😀
El mio también (td5 2003) lo hace incluso en subidas fuertes. En primera corta no se cala.... va subiendo poco a poco. Un dia mire en el manual pero no supe encontrar si era un sistema especial que lo controla la electrónica ???
¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡???????
Alucinado me teneis. Perdonad mi incultura, pero ¿por que anda solo el coche??
¿tiene esto alguna utilidad??
Nunca dejareis de sorprenderme
Muchas gracias y un saludo
Sí, entre otras, la utilidad de vacilar a los que te dicen alguna vez " menudo muerto te has comprado o similares tonterías " pasando por zonas desde fuera del coche donde ellos han pasado acelerando a tope y dando golpes por todos lados.