Avisos
Vaciar todo

Defender sin conductor

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
796 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Seguro que lo hebréis visto pero por si acaso.
Para cuando le pille a uno solo por el monte.

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Estos videos ya los avian puesto, pero igualmente son muy curiosos, la putada seria que no solo fueran en relenti y que empezaran acelerar eso ya no seria tan gracioso

(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349

¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡???????

Alucinado me teneis. Perdonad mi incultura, pero ¿por que anda solo el coche??

¿tiene esto alguna utilidad??

Nunca dejareis de sorprenderme
Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

No es que anden solos, es que no se calan. ;D ;D

Primera corta y soltar embrague y te olvidas de él.  Sólo tienes que ir pendiente del freno.  ¿Velocidad?  ninguna, pero para pasar un tramo de mucha dificultad y hacerlo muy, muy, muy despacio para no tocar por ningún sitio ni romper nada viene de maravilla.

Yo lo llamo "Sistema Anticalamiento"  En mi D3 también funciona y te tienes que acostumbrar a él.  Cuando llegas a un semáforo o a un sitio en el que tengas que parar y levantas el pié del gas para que el coche retenga y vaya frenando te pegas un susto porque al llegar a las revoluciones mínimas antes de calarse pega el solo un acelerón y sigue corriendo. 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

El mio también (td5 2003) lo hace incluso en subidas fuertes. En primera corta no se cala.... va subiendo poco a poco.  Un dia mire en el manual pero no supe encontrar si era un sistema especial que lo controla la electrónica ???

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡???????

Alucinado me teneis. Perdonad mi incultura, pero ¿por que anda solo el coche??

¿tiene esto alguna utilidad??

Nunca dejareis de sorprenderme
Muchas gracias y un saludo

Sí, entre otras, la utilidad de vacilar a los que te dicen alguna vez " menudo muerto te has comprado o similares tonterías " pasando por zonas  desde fuera del coche donde ellos han pasado acelerando a tope y dando golpes por todos lados.

ResponderCitar
Compartir: