Forum
Hola.
Bloqueos aparte, el Land es mucho mas corto entre ejes que el H-1 y "casualmente" en la zona escogida, las ruedas delanteras y traseras, pillan un escalon a la vez cada una.
Y yo creo que ese Land no le han puesto bloqueos, por que se ve como se va para un lado, al traccionar solo un lado.
Con bloqueos se veria tambien las ruedas de la izquierda como andan.Ah, para terminar, casi todos aqui sabemos de lo que son capaces de hacer los Land, pero afirmaciones del tipo "como un Defender no hay nada"...................
De serie el Defender tiene una gran carencia: la ausencia de bloqueos en los diferenciales delantero y trasero.Cosa que si traen de serie TT como el Jeep Wrangler Rubicon o el Mercedes G.
Y por muy buenos angulos en la carroceria o largos recorridos de suspension, hay muchas situaciones que sin un buen bloqueo te quedas colgado.
Lo que no entiendo es que despues de 60 años Land Rover aun no ofrezca en opcion al comprarlo, unos buenos bloqueos......................encima parece que se pitorreen ofreciendo el descafeinado control de traccion (que en levantadas de rueda van bien, pero en pisos deslizantes te pueden dejar colgado facilmente)
pero hay una diferencia... que por lo que vale un rubicon (no hace falta decir que con el G más aún) te pones los 2 bloqueos y te sobra
Ummmmmm..............en el caso del G tienes toda la razon, por lo que vale es que incluso te puedes comprar dos Defender.
Pero el Rubicon no sale tan caro.
Si al Defender le pones aire, y 4 extras mas, te plantas facilmente en 36.000 €, que es justamente lo que vale el Rubicon.
Con la diferencia que el Land ofrece 122 cv y el Jeep 177 cv.
Por no hablar de la posibilidad de montar cambio automatico, descapotar su hartop facilmente, estabilizadoras desconectables, control de estabilidad (desconectable), etc......no hay color vaya.
un defender 90 (es el que se compararia con un rubicon) en acabado SE y con aire lo sacas fácil por poco más de 30.000 te quedan 6000 para ponerle 2 ARB, palieres reforzados, homocinéticas, un kit de suspensión, una repro y cambio automático.
y que te siga el rubicon (si puede) ;D
Telius, siento decirte, que bajo mi punto de vista, esta vez no tienes razón...
Es deprimente que nos vendan los Defender al precio que nos los venden y con el equipamiento con el que nos los venden... Por mucho que le puedas poner a un defe con la diferencia, estarás comparando un coche de serie con otro modificado...
Telius, siento decirte, que bajo mi punto de vista, esta vez no tienes razón...
Es deprimente que nos vendan los Defender al precio que nos los venden y con el equipamiento con el que nos los venden... Por mucho que le puedas poner a un defe con la diferencia, estarás comparando un coche de serie con otro modificado...
en eso tienes razón... y tienes que estar de lios con mecánicos, fallos (siempre los hay) y problemas de garantias.
estoy de acuerdo en eso... pero si os vendieran el defender por 40.000 pero con bloqueo trasero, 160cv, A/C y cambio automático lo comprariais??? o os quejariais de que es caro para luego meterlo al monte y rallarlo????
es que lo suyo sería que los vendieran al precio que los venden ahora pero con todo eso... entonces veríamos quien se compra un Jeep
es que lo suyo sería que los vendieran al precio que los venden ahora pero con todo eso... entonces veríamos quien se compra un Jeep
si claro... pero ya sabes tu que no eso si que no será nunca...
lo que esta claro es que esto no nos pasara nunca a un defender
como dice uno que vive en un pueblo aqui cerca del mio " menudo cabreston..."
mi manolito conduciendo el defe con las 39" mt que lleva el hummer ese se lo pasa en primera larga de td4. verdad telius??
y digo mas... sin bloqueos solo con el central.
y todo esto sin esagerar nada ;D ;D 8) 😉
lo que esta claro es que esto no nos pasara nunca a un defender
como dice uno que vive en un pueblo aqui cerca del mio " menudo cabreston..."
mi manolito conduciendo el defe con las 39" mt que lleva el hummer ese se lo pasa en primera larga de td4. verdad telius??
y digo mas... sin bloqueos solo con el central.
y todo esto sin esagerar nada ;D ;D 8) 😉
Siento contradecirte, pero Jim de Gigglepin hizo exactamente lo mismo en el billing!! ;D pero lo hizo para que para sacarlo de allí tubieran que usar su winch y así hacer una demostración de rapidez jeje
en lo que si te doy la razón es en que eso se sube en primera larga!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no no no no fue igual ni de coña...
este del hummer lo vuelca por torpe y desde fuera
y jim lo volco aposta subiendo con los bloqueos en la rampa y el dentro del coche y como bien dices con fines comerciales
me quedo con los dos pero me gusta mas el defe 90 por que cuando llueve no te mojas y en el hammer si ademas no lleva puertas ;D ;D ;D ;D
por ay sube mi abuela con su andador ......... eso espero :police: :police: :police: :police:
un saludo
Ya que estais y ya que ha entrado en discordia el Rubicón como mayor competidor del defender, estoy de acuerdo con land vader en que el Rubicón sale mejor equipado incluso mirando su superior precio. Entre palieres reforzados homocinéticas reforzadas, bloqueos ARB ( ya que el Rybicón también son bloqueos manuales y no automáticos), kit de suspensión en condiciones ( no solo muelles y amortiguadores, que si se eleva hay que hacer mas cosas para dejar el coche como si fuera de serie, como caster etc) y eso sin contar las limitaciones de flexibilidad del tren delantero (instalación de un trilink)y además igualar el equipo de ruedas con todo lo demás acorde ( dicese desarrollos), sale por bastantes mas de los 6000 euros de diferencia que comenta Telius. Y mas aún si incluyes una reprogramación para conseguir asemejar la potencia con el Rubicón. A todas luces gana el Rubicón nos pese cuanto nos pese.
Ya que estais y ya que ha entrado en discordia el Rubicón como mayor competidor del defender, estoy de acuerdo con land vader en que el Rubicón sale mejor equipado incluso mirando su superior precio. Entre palieres reforzados homocinéticas reforzadas, bloqueos ARB ( ya que el Rybicón también son bloqueos manuales y no automáticos), kit de suspensión en condiciones ( no solo muelles y amortiguadores, que si se eleva hay que hacer mas cosas para dejar el coche como si fuera de serie, como caster etc) y eso sin contar las limitaciones de flexibilidad del tren delantero (instalación de un trilink)y además igualar el equipo de ruedas con todo lo demás acorde ( dicese desarrollos), sale por bastantes mas de los 6000 euros de diferencia que comenta Telius. Y mas aún si incluyes una reprogramación para conseguir asemejar la potencia con el Rubicón. A todas luces gana el Rubicón nos pese cuanto nos pese.
al rubicon también le tienes que levantar con todo lo que comporta (más necesários en el rubicon que en el defender), cambiarle las llantas (en 17" no hay neumáticos de campo), cambiarle los paragolpes (o te quedas sin ellos el primer dia), los ejes ya me perdonareis pero no son tan duros como todo el mundo cree, y de serie los recorridos son bastante pobres... con lo cual...
por cierto, aunque no lo parezca el rubicon me gusta mucho, y lo estuve mirando antes de comprarme el defender. no me arrepiento de la compra (igual si me hubiera comprado el rubicon tampoco) ;D
En el caso del Rubicon y el Defender,me quedo con el Defender.
Tube una muy mala experiencia con un Wrangler 2.5,los diferenciales son de juguete,quereis que os explique como revientan....?,vamos,pegan unos crujidos....
Eso si,esteticamente,es bonito,pero como chupaba.....,se le caia la gasolina....,jajajaja.
Saludos