Forum
DEF90 vs HUMMER
land vader la capota del wrangler era rigida no de lona
El Rubicon lleva Dana 44 (delante y detras) si no recuerdo mal.
Yo tuve un Grand Cherokee 5.2 y aunque no me dio demasiada guerra, he tenido 3 Land Rovers hasta la fecha y la verdad es que me gustan mas (aunque algunas veces les pegaria fuego como a todos nos pasa de vez en cuando).
David
Yo he cogido bastante un Grand Cherokee 5.2 y en carretera me gusta mas que los land. Es un tiro, es comodisimo y silencioso. Si algun dia busco un TT para usarlo solo en carretera, será ese. Mientras, me quedo con mis Land Rover sin ninguna duda.
Por cierto, el Rubicon rajó una capota de fibra. Creo que tan tan tontos no somos para pensar que era de lona ¿no?
Por cierto, el Rubicon rajó una capota de fibra. Creo que tan tan tontos no somos para pensar que era de lona ¿no?
Ya me perdonareis pero yo si.
Lo siento, al leer capota entendi que era de lona. 😉
Pero aun asi, ¿creeis que un techo rigido de fibra se puede rajar por las vibraciones o torsiones? ::)
Lo que si que he comprobado es que sus motores 4000 empujan como salvajes, probablemente mas que los 3.9 que he visto, tambien es verdad que con los mismos caballos y 6 cilindros pareceran mas vivos.......
He leido que los ejes del rubicon son los dana 44 y creo que solo son un poco mejores que los 35, el problema no se debe haber solucionado del todo....
Los 4000 v6 parece que tiran mas, basicamente porque tiran mas. 😉 es un motor de carrera larga y eso le da mucho mas par, aunque no soportan los regimenes fuertes de revoluciones. Piensa que el motor v8 de rover es casi cuadrado y preparandolos, llegan casi a las 9000rpm.
La fibra de vidrio sin tejer, aguanta golpes, pero no torsiones, por eso nunca puede ser elemento estructural. Hay una manta de fibra que si aguanta, porque esta trenzada como la fibra de carbono, pero el componente elastico de la fibra en si es casi nulo. La propia fibra sin resina, se parte al doblarla.
Los 4000 v6 parece que tiran mas, basicamente porque tiran mas. 😉 es un motor de carrera larga y eso le da mucho mas par, aunque no soportan los regimenes fuertes de revoluciones. Piensa que el motor v8 de rover es casi cuadrado y preparandolos, llegan casi a las 9000rpm.
La fibra de vidrio sin tejer, aguanta golpes, pero no torsiones, por eso nunca puede ser elemento estructural. Hay una manta de fibra que si aguanta, porque esta trenzada como la fibra de carbono, pero el componente elastico de la fibra en si es casi nulo. La propia fibra sin resina, se parte al doblarla.
cierto... el v8 rover se usa en turismos de carreras como los ginetta o algun tvr
y la fibra de vidrio sin hacerle nada es como los spaghetti secos...
y que Jeep monta el 4.0 V6? no lo conozco...
Yo solo conozco el clasico 4.0 I6 (Inline), pero la verdad es que los Jeep en el apartado motores estan bastante bien, mi Jeep GC 5.2 V8 era mucho mas agil que ningun Land Rover de los viejos. El 4.2 Supercharged o el 4.4 en los RR y RRS es otra historia claro...
David.
Pues si hablamos de motores, aqui si creo que con los diesel Land Rover ha ido muy por delante de Jeep y sus VM.
Otra cosa es el V6 diesel Mercedes del Gran Cherokke actual.........
y que Jeep monta el 4.0 V6? no lo conozco...
mucho sorry. 🙁 Jeep 6 el linea y Toyo V6. se me fue el dedido... ya saves, mi cerebro solo piensa en V. 🙂 🙂
Pero vamos que a lo que iba, el 6 en linea de de jeep es de carrera larga.
Jajaja,quien sera el DEFENDER ese que rescata al H3??? ;D ;D
eras tu bandido? abusador 😉 😉 😉 😉 😉
pa mi los humer son unos trastos si son como el vantac de uro primero es enorme y no cabe por nigun lado se rompen de nada y los consumos sin pisarle son de 33litros a los 100 sin pisarle no se que motor era pero me dijeron que era el pequeño.
los jeep son muuy juguetones pero de mecanica no se el que tenia mi disco se pillo uno y creo que lo tiene medio amargao mas que los repuestos son algo caros.
lan rover pues tienen sus puntos deviles peroo vienen repuestos pa mejorarlos y no son caros los recambios con respecto a otras marca.
e tenido varios coches y todo terrenos y como las sensaciones de land rover ninguno ase casi 7 años me pille un def90 td5 lo tuve un año o asi y lo quite pa mi me gustaba mas como iva los del trabajo que eran unos 110 td5 pero no pude pillar por lo que costaba. al final ase unos meses me pille otro land rover pero un disco 300, no es um defender pero pa mi va bastante bien y pa lo que le pido va sobrado.
hoy en dia solo creo que como 4x4 verdaderos solo quedan los mencionados mercedes,wrangler,defender y no se si alguno mas ya que la mayoria ya se pueden llamar todo caminos, bueno resumiendo me quedo con lan rover.
un saludo.