Forum
"Ruski-Defenders"
"Blanco 110", ejes pòrtico, aletines....... ESTUFA y winch interior:
Los TD4 y sus aletines:
Màs aletines:
James Boon en "la sangre":
Y prueba junto al "Mig":
http://www.autoreview.ru/archive/2008/07/defender/
Saludos Mil
que aletines más feos (todos, tanto el blanco 110, como td4, como 110 negro)
los porticos son maxidrive, verdad??
no termino de entender el td4 007, parece una edición limitada, pero... de que color es? plateado? y la puerta cromada??
Yo no creo que sea edition limit, ;D ;D, mas creo que es un forofo del 007 que se ha comprado un defender.
Un saludo Telius, que parece que te estoy sigiendo por el foro. 😉
Es oir hablar de portico y se me va la cabeza.. telius desembucha eso de maxidrive. los ejes son land rover no???? o al menos son iguales a los mios.
con el permiso del ilustre mins pongo un vinculo de una pagina que me tiene loquito perdio ultimamente, entre el XRRA y haber pasado unos dias con el Dr alb-arm y el Dr collazo no os quiero contar como tengo la cabeza.
http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=22051&page=13
Fijaros que el ultimo lleva la Michelin "original" para nieve.
Si es que estos de Land Rover saben lo que hacen...
Jacques
Es oir hablar de portico y se me va la cabeza.. telius desembucha eso de maxidrive. los ejes son land rover no???? o al menos son iguales a los mios.
con el permiso del ilustre mins pongo un vinculo de una pagina que me tiene loquito perdio ultimamente, entre el XRRA y haber pasado unos dias con el Dr alb-arm y el Dr collazo no os quiero contar como tengo la cabeza.
http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=22051&page=13
pues los porticos de maxidrive se componen de la cascada de piñones y lo que se hace es sustituir la mangueta original por estas, con lo cual conviertes los ejes rover normales en porticos. con las ventajas que ello comporta. lo puedes ver en el tomcat extremo del equipo tomcat france (uno azul, tienes fotos en lo de la rainfores 2007 de gus)
un saludo, y si quieres me llamas que ya sabes quien te los puede vender.
pues maxidrive pero Grip es distribuidor.
igual que las redes esas que me preguntabas en el post del 130, que por cierto te puse el enlace el otro dia JCalhau.
saludos
Éste me ha encantao ! ja ja
Muy bueno todo MADE !
pero este no es ruso... es tailandés
se puede saber porque los aletines llevan ese metido hacia adentro delante i detras???
no le veo sentido por mas que miro las fotos
Pues esos aletines se ponen 😉 cuando se llevan ruedones anchos, ya que al hacer cruces de puentes, el neumatico ancho 😉 suele pegar con esas partes del aletín ( que algunos se los cortan ) que en estos yá viene rematao ;D

en en enlace de los aletines, hay unos Land rovers que los llevan puestos y les quedan mucho mejor ;D
unos de esos pa mi coche quedarian de la leche
no esos de plastico que llevamos ahora
como los de las ruedas traseras de viga estructural de 15 de pared pa ir demoliendo a nuestro paso
cuanta violencia!!