Forum
DEF90 vs HUMMER
vaya mierda de video. o es una tomadura de pelo para hacer propaganda del hummer o el conductor del defender es un cateto, porque un defender sube esto.
Tendrían que compararlo con un 110 o 130, pero de todas formas el 90 afronta por otro lado que el Hummer.
El Defe vá con actitud de "no lo voy a conseguir" y así no se puede ir por la vida y bajar un poco las presiones.
Nó sé nó sé, no es por fanatismo ni pajeos mentales pero no convence el video no ja ja
Saludos !
a ver que le ofrezcan 1000 euros al del Land i que si no lo sube le daran mil ostias a ver luego que ocurre...le falta mucho pie creo yo,en estas circustancias se debe afrontar el paso dificil con un poco mas de inercia i empuje i si me apuran creo que lo sube marcha atras.......
Tendrían que haber puesto al D90 en las mismas condiciones como dice sentico, con tres bloqueos, ya veríamos a ver que pasa.
Pero bueno da la sensación que el piloto se hace paj...s mentales o algo parecido, lo que está claro es que ganas de superar el obstáculo no tiene (vaya mariconazo).
Un saludo.
yo creo que a parte de que el hummer sube por otro sitio....
las ruedas del def estan de mierda hasta arriba y agarran menos que un slick en mojado
No se lo que será,pero esta claro que el Hummer es un Top,pero un poquito cateto si que es el del Def.,de todas formas,en un video tampoco se aprecian bien las condiciones del terreno.
Saludos
Blah!
Conozco a un guia de aventuras offroad, que mayormente hace Hummers y que conduce?
Un Land Rover (Disco II) por supuesto.
Los H1/Humbee no estan muy mal, si caben claro, por que son enormes, aunque me comenta este tipo que se rompen con solo mirarlos mal, ellos tienen 2 o 3 H1 para excursiones por las dunas, pero los demas (H2,H3) son una patata.
Ademas a quien le importa lo que digan de los Land Rovers? como si no superamos lo que hacen...
David
yo lo tengo clarisimo...
como un defender no hay nada... y si no que venga quien quiera con un h2 y pase por donde pasa mi defender... creo que en merindades quedó bastante claro...
otra opción es que alguien se compre un h1 y pruebe a pasar por donde un defender con una buena preparación (de precio andarán ahi ahi) y a ver si puede...
un saludo
ONE LIFE LIVE IT
..no os habeis fijado en lo rapido que va la imagen cuando sale el defender, tipo el gordo y el flaco, para mi que es una burla al defender
que no os enterais hombreee!!!! que lo dueños han intercambiado los coches, por eso el dueño del hum no es capaz de subir con el def. ;D ;D ;D que video mas patetico , y lo peor de todo es que hay gente que se lo cree. ya veriamos lo que pasaria en igualdad de BLOQUEOS 😉
Hola.
Bloqueos aparte, el Land es mucho mas corto entre ejes que el H-1 y "casualmente" en la zona escogida, las ruedas delanteras y traseras, pillan un escalon a la vez cada una.
Y yo creo que ese Land no le han puesto bloqueos, por que se ve como se va para un lado, al traccionar solo un lado.
Con bloqueos se veria tambien las ruedas de la izquierda como andan.
Ah, para terminar, casi todos aqui sabemos de lo que son capaces de hacer los Land, pero afirmaciones del tipo "como un Defender no hay nada"...................
De serie el Defender tiene una gran carencia: la ausencia de bloqueos en los diferenciales delantero y trasero.
Cosa que si traen de serie TT como el Jeep Wrangler Rubicon o el Mercedes G.
Y por muy buenos angulos en la carroceria o largos recorridos de suspension, hay muchas situaciones que sin un buen bloqueo te quedas colgado.
Lo que no entiendo es que despues de 60 años Land Rover aun no ofrezca en opcion al comprarlo, unos buenos bloqueos......................encima parece que se pitorreen ofreciendo el descafeinado control de traccion (que en levantadas de rueda van bien, pero en pisos deslizantes te pueden dejar colgado facilmente)
Una imagen vale màs que mil palàbras:
http://es.youtube.com/watch?v=WpqzZiCnc1U
....Aunque ....no siempre (ji,ji,ji ;D ;D)
Hola.
Bloqueos aparte, el Land es mucho mas corto entre ejes que el H-1 y "casualmente" en la zona escogida, las ruedas delanteras y traseras, pillan un escalon a la vez cada una.
Y yo creo que ese Land no le han puesto bloqueos, por que se ve como se va para un lado, al traccionar solo un lado.
Con bloqueos se veria tambien las ruedas de la izquierda como andan.Ah, para terminar, casi todos aqui sabemos de lo que son capaces de hacer los Land, pero afirmaciones del tipo "como un Defender no hay nada"...................
De serie el Defender tiene una gran carencia: la ausencia de bloqueos en los diferenciales delantero y trasero.Cosa que si traen de serie TT como el Jeep Wrangler Rubicon o el Mercedes G.
Y por muy buenos angulos en la carroceria o largos recorridos de suspension, hay muchas situaciones que sin un buen bloqueo te quedas colgado.
Lo que no entiendo es que despues de 60 años Land Rover aun no ofrezca en opcion al comprarlo, unos buenos bloqueos......................encima parece que se pitorreen ofreciendo el descafeinado control de traccion (que en levantadas de rueda van bien, pero en pisos deslizantes te pueden dejar colgado facilmente)
pero hay una diferencia... que por lo que vale un rubicon (no hace falta decir que con el G más aún) te pones los 2 bloqueos y te sobra