HOY VOY A RECOGER P...

Avisos
Vaciar todo

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo)

105 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
15.7 K Visitas
(@Barry)
Respuestas: 108
Topic starter  

paciencia compis...tienen que hacermelas este fin de semana, sino tendre que mandaros unas hechas por el movil...jejejeje¡¡¡¡ Las pondré seguro seguro en cuanto las tenga, haber si me dejan la camara este fin de semana...
se agradece vuestro interes...

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Si te dijera que tengo un motor Iveco 2.8 inyeccion mecanica de los primeros prototipos NUEVO (con los tapones y precintos vamos) esperando al momento de comprarme un Anibal ¿y para que? para mandar a tomar por c...lo la centralita  ;D ;D ;D esos motores en frio arrancan nada mas ver la llave, creo que mejor que los common-rail.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si te dijera que tengo un motor Iveco 2.8 inyeccion mecanica de los primeros prototipos NUEVO (con los tapones y precintos vamos) esperando al momento de comprarme un Anibal ¿y para que? para mandar a tomar por c...lo la centralita  ;D ;D ;D esos motores en frio arrancan nada mas ver la llave, creo que mejor que los common-rail.

Alvaro, ese cambio no lo podrás homologar en un Aníbal, lo mejor será que me des el motor y se lo endiño al 88 súper, a ver que tal anda...  😉

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

si, claro....... ;D ;D y quien dice de homologar?  8) 8) con el plastiquito de arriba son identicos ahi esta la trampa

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

...ya se empiezan a ver cada vez mas venta de segunda mano de anibal en internet....

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Alvaro, ese cambio no lo podrás homologar en un Aníbal, lo mejor será que me des el motor y se lo endiño al 88 súper, a ver que tal anda...  😉

calla, calla si no te caben las patas dentro del Super....deja al niño, que tiene ganas de donarle el Ivequito a su amigo Cebra4x4 ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

el motor va haciendo amigos alla donde va...pero amigo "rayitas" a ti ni agua  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@loscontrabandistas)
Respuestas: 160

Haya PAZ!!. No desviemos el post... . Más fotos del "tractor", Barry, please!. Has comprobado ya "tirantes"??, acostumbrado al "tocc, tooc"?, llevas buen equipo de música?, esto último elimina muchos "ruidos"...  😉

Alvaro, sabes que tengo el hueco "perfecto" para ese "corazón latino" ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

Me encanta vuestro buen rollo de veras...jejejeje
ya va ya va¡¡¡¡ (las fotos), no me olvido de veras.... si
no sabeis lo que j...de currar el finde semana...y no poder disfrutar de tu tractor...
el lunes le revisarán todo eso en mi taller de confianza, todo lo que me habeis aconsejado que le revisaran...y prometo daros detalles de todo...aunque os digo por adelantado que el coche esta perfecto, solo lo llevo por mi precaución y para quitarme de las manias del viti y cojer las nuevas manias del anibal, jejejej¡¡
ah, y si le tengo reservado un buen a-radio, jeje, que se lo voy a cambiar,
gracias chicos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

fotos ya!  ;D
ir dejando mi motor en paz anda que os veo muy calenturientos

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

¿ y las retratauras? ;D ;D ;D
fdo. SOCIO Nº1 De la plataforma "sALVEMOS AL IVECO DEL ACEITE CHURRERO" ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

hombre ese motor del iveco por lo que tengo entendido andan que da gusto, hasta para mi d3 me gustaria  😛 😛

si si eso de los ruidos en un anibal es lo mas normal, el que vendimos en nuestro concesionario...iba muy bien pero ruidos mas que un defender 300...pero eso es lo que tiene comprase un tracor 😉 😉 😉 !!un saludo y disfrutalo que las manias del vitara se te iran rapido, ademas el anibal, no llega a la altura del defender, pero poco le falta...si le quitaran esas ballestas....

un saludo compañeros y ya mismo nos vemos y nos conocemos...

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

¿En que os basais diciendo que el Anibal no le llega al Defender? quiero argumentos sino lo demas son palabras vacias...(en comodidad es cuestionable pero hablamos de aspectos tecnicos)
Rayitas dejate a mi motor en paz y si, todo un orgullo ser "el churrero" prefiero oler a churros y que el viaje me salga mas barato  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

pues te sere breve:sin descualificar al anibal,por supuesto,es un coche que no me haria nada tener...!!

pues robustez de conjunto.....yo he visto defenders con mas de 500000km y si estan hechos polvo, pero no tanto como un anibal con 120000km(hablo en consecuencia de lo que he visto)el solo hecho de llevar ballestas ya lo hace "peor"4x4 que el defender, es el mejor coche en tema de recorridos de suspension y en cuanto superar cruzes de puentes(siempre y cuando sea sin controles electronicos y otras hierbas) otra es el interior, todo y que el defender es un espartano, el anibal aun es peor en cuanto a interior los plasticos con 20km ya crujen de todas partes.
lo que mas me gusta, es el motor, parece de tractor!!!y eso con unos cuidados minimos es de por vida!!!

P.D:todos los que han tenido un anibal han acabando comprando un landy....

y sigo diciendo que no me haria nada teer un anibal, es un coche de los de antes,no tienen limites!!!un saludo, y no te lo tome a mal, es una simple opinion de uno que ha remendao...jejej

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)

Te aseguro que he visto defenders con 100000kms con mas holguras "que una caña en una orza" todo es cuestion de dejarselo al olivarero de turno y veras la forma de arruinar un coche. Yo sin mas remedio tengo que hablar desde el otro bando...yo he visto a un Anibal (conduciendolo un miembro de este foro) subir el Atlas con un autobus cargado de gente y en la baca animales...y lo mas importante, volver por su propio pie hasta casita ¿cuantos coches aguantan eso? seamos objetivos, no siempre es la maquina casi siempre son las manos! os pongo un caso;
Un amigo tiene un Anibal de los primeritos, es decir, LT85 que ya sabeis que peca de "blandita". Pues bien lo tiene como unico coche desde que lo compro, pronto hara 400.000kms de carretera/campo y viajes anuales a Marruecos. El coche las pegas han sido una ballesta partida en garantia y un problema con el A/C en garantia. Lo demas han sido escrupulosos cambios de aceite/filtro y valvulinas, el embrague y la bomba de combustible se cambiaron con 250.000kms y la transmision delantera que lleva la jaula de bolas "fashion" (como le decimos por aqui por no decir invento gilipollesco).
Caso 2: Vehiculo reten incendios en Santa Elena (Jaen)
Con la tercera parte de kilometros ha tenido todos los problemas habidos y por haber...incidencias casi diarias y nadie lo quiere.
Los coches son de la misma epoca, es mas, las matriculas son casi correlativas, ¿que cambia? coche 1 lo coge 1 persona que tambien se encarga de su escrupuloso mantenimiento y coche 2 que por cogerlo hasta el tonto del pueblo y eso de cambiar aceites ¿que es?...

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: