¿que marca de neuma...

Avisos
Vaciar todo

¿que marca de neumaticos de tacos es mejor...??

19 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
3,139 Visitas
(@Barry)
Respuestas: 108
Topic starter  

El anibal que he adquirido lleva unas bfgoodrich all terrain, pero al vitara le tenía unas khumo de tacos mas extremos...algun colega mio lleva las insa turbo...no se que marcas-calidad precio- será mejor...
se admiten consejos...graciasssssssss¡¡¡¡

(@acedo109)
Respuestas: 846

yo llevo las insa turbo sahara i van de miedo.el problema que la medida mas ancha es 235.para el tuyo no te valdran si lleva homologada una mas grande.saludos

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

¿Esque quieres cambiarle las ruedas al Anibal?
Mas extremas tienes las Cooper Discoverer STT y las BF Goodrich Mud Terrain. Las primeras las monta Jeep en los Rubicon y las segundas como equipo original Santana tanto en militares como de versiones equipadas y Massif.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Tu tienes las bf mud antiguas van muy bien, las nuevas bf mud dicen que son mejores y luego las cooper tambien van muy bien, pero esto es relativo hay muchas marcas y segun lo que buscas mixtas o extremas es mas recomendable unas que otras. saludos

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

los neumáticos no se los voy a cambiar en principio...es que en el vitara estaba acostumbrado a unos khumo de tacos que en el monte eran una pasada y los que trae el anibal son mas mixtos creo yo...
Preguntaba para un futuro cercano o si ahorro algo para el invierno ponerle unas que sean buenas para el barro, que es donde a mi me gusta sumergirme a veces...
ahhh¡¡¡ como siempre se agradecen los consejos

ResponderCitar
(@loscontrabandistas)
Respuestas: 160

Las que llevas, aunque catalogadas como 50/50, van muy bien. Mejor muchas "más extremas" en apariencia. Antes de cambiar, búscales el límite. Claro que para barro llevas mucha goma... . Saludos!.

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

Gracias por el consejo a los del estraperlo¡¡¡ jajajajja, antes gastaré estas que la economía no esta para mucho mas...pero para el futuro a lo mejor le meto las insa turbo que están bien de precio y en esa medida han sacado unas nuevas de esa marca... gracias a todos

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

Hombre las all son buenas mixtas pero si quieres extremo y solo vas hacer campo las insa turbo son buenas bonitas y baratas, eso si al ser recauchutadas duran menos pero si eres muy campero te iran muy bien y las podras canviar a buen precio. saludos

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

las malatesta tampoco están mal...esas son recauchutadas tambien??

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

Creoo que si, que uso le vas a dar al anibal? saludos.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Kumho kl71 van bien, pero las BFG MT son las mejores.

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

El uso que le daré sera variado...y en septiembre hay que hacer la vendimiaaaaa, jejejeje, que este año pasado le metímos al vitara mas de mil kilos en sacos de uva con su remolque...pero me da a mi que el anibal pa eso va ser una fiera...y luego pues a la maravillosa sierra y barro que tengo aqui cerca para llegar directo al lavado...que luego el gasolinero me echa unas miradas desafiantes, creo que me entendeis, jejejej¡¡¡
Con respecto a las Kumho kl71, esas van de miedo, son las que tienen el vitara del que me desprendo y en dos años no le he notado ni el desgaste y eso que ha estado tocando asfalto con frecuencia...para mi un neumático 10, espero que lo haya en la medida que trae el anibal 285/75 r16.

ResponderCitar
 goe
(@goe)
Respuestas: 145

enorabuena por ese pedazo de anibal.yo sin lugar a dudas le pondria unas cooper stt o unas bf

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

Si las coper tambien están guapasssss¡¡¡¡¡
Sabe alguno si hay alguna pagina de comparativas de neumaticos de 4x4??
un saludo a todos y que la copa del rey la gane el.....................ostras que el celta no la juega........jajaajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
(@lrd200tdi)

Hombre para meter sacos el anibal te va ir de perlas, hombre el viti para que hacerle feos menuda pasada. Hombre yo cuando tenga que meter ruedas nuevas estare entre bf o las cooper.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: