HOY VOY A RECOGER P...

Avisos
Vaciar todo

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo)

105 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
15.7 K Visitas
(@barlovento)
Respuestas: 29

Hola Barry, me alegro que hayas conseguido ese pedazo de anibal, pero te he de dar una mala noticia, por las fotos que he podido ver, tu coche lo estan usando como reclamo para una estafa de venta y te lo digo por que yo estube a punto de caer, si sigues buscando en paginas de venta de vehiculos veras que sigue anunciado por 6600€.
http://www.habitamos.com/pics/19613746
es el link en el que aparece y si quieres solo has de poner en buscador de google "santana anibal negro mate y te aparecera en varias paginas de compra venta de vehiculos.

ResponderCitar
(@barlovento)

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y voy un poco perdido, necesito que me echeis una mano, he comprado un anibal como os he dicho antes y tiene un problema que no se si sabreis de que va, se trata de la palanca selectora de temperatura de aire, esta clavada en aire frio (no se puede mover) y sin embargo no para de salir aire caliente, ¿se ha roto la palanca que acciona las trampillas o el tema es mas complicado? a ver si me podeis ayudar, gracias.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Barlovento, a mi me ocurrió algo parecido y detras del vaso del agua en el vano motor están las valvulas del aire acondicionado y los cables de los mandos, ponles un poco de grasa y  vas moviendo los mandos muy lentamente para que se engrasen, repite esto varias veces hasta que cierren y abran perfectamente, así lo hice siguiendo el consejo del compañero ZIP4x4 a quien tambien le había ocurrido, y de este modo se solucionó.

Un  saludo

ResponderCitar
(@barlovento)

Hola Cañonero, muchas gracias por tu rapida respuesta, este finde me dedicare al tema a ver si podemos solucionarlo. No quisiera hacerme pesado pero como ya he dicho soy nuevo en lo de la conduccion de este tipo de coches y tengo miles de dudas , espero que poco a poco me podais ir instruyendo, una de mis preguntas es, cual es mas o menos la velocidad punta cuando circulas por autovias, el mio se pone bien a 100/110 Km/h pero en cuanto pilla un poco de subida, la verdad es que se viene abajo y luego esta el tema de vibraciones, es normal o es tema de equilibrados y alineacion de direccion, es que no se si en este tipo de vehiculos esos temas son tan importantes como en un turismo, espero que no os rias mucho con mis preguntas pero como ya os he dicho antes no estoy muy puesto en el tema, gracias y espero ir conociendo poco a poco este mundillo. Saludos.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola Barlovento, si se te viene abajo en las subidas quizá que tengas que llevarlo a un servicio oficial para que lo metan en el ordenador, con respecto a las vibraciones lo primero que debes decirnos es que clase de vibraciones, si es el vehículo entero, si es solo la dirección la que vibra y a que velocidad se producen y si es en carretera o en caminos, y ya nos centraremos en este tema.

Un saludo

ResponderCitar
(@barlovento)

Hola de nuevo, la vibracion se produce en carretera y se nota principalmente cuando se circula a unas 2500 rpm y sobre 100/110 Km/h el cockpit parece que vaya a salir volando, en la direccion no es muy acusada. Sobre lo que me comentas de que lo lleve a un concesionario para que miren la perdida de potencia, podria ser por el medidor de masa de aire o es algun problema mas serio, me has dejado un poco preocupado.
Un saludo.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Por la perdida de potencia revisa el turbo o el caudalimetro. Respecto a las vibraciones puede ser desde falta de equilibrado hasta alineacion o incluso alguna barra de direccion ligeramente doblada...

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

y ese Anibal, preparado...¿que tal se está portando?

ResponderCitar
(@Barry)
Respuestas: 108
Topic starter  

Gracias por lo del aviso de la estafa en el anuncio, ya he avisado en alguna pagina pero veo que tendre que hacer uso de denuncia por que estoy un poco hasta los...
Cuanto chorizo hay en este país¡¡¡¡
Por otro lado y en referencia a lo que comentaba Barlobento, el mio anda como un balín...a 110 lo traje por la autovía hace poco y a medio pedal...y por que ahora estan los hombres de verde vigilando, y subiendo algun puerto pues no debería achicarse...lo único que noto es al arrancar en primera en una cuesta tarda en coger revoluciones y arranca a muy bajas vueltas...SERÁ COSA DEL MOTOR IVECO??, ya que encuanto sale coge velocidad y potencia enseguida, solo en la misma arrancada hay que hacer uso a fondo del acelerador para revolucionarlo...
Gracias y un saludo compis¡¡¡

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio

Hola Barlovento, con respecto a la baja de potencia en las cuestas dime si bajan tambien las revoluciones, el haberte dicho que deberias llevarlo al concesionario para que lo meta el ordenador es que de este modo sabras exactamente de donde viene el problema , pero no es motivo de alarma en absoluto, ten en cuenta que los motores common rail tienen un sistema de inyección muy delicado y no es cuestión de que te pongas a dar palos de ciego sin saber exactamente cual es el problema.
Con  respecto a las vibraciones lo primero que deberias hacer es comprobar el alineado de dirección , si donde lo lleves a alinear no tienen referente de este coche les dices que le apliquen el de el Land Rover Defender 110 que es el mismo, yo hace 6 años que se lo hice con este referente y va perfecto, tambien se puede tratar de el quilibrado de neumaticos, yo haria las dos cosas, tambien debes revisar el amortiguador de dirección, en caso de que el problema persista debes ver si algún rodamiento de la rueda esté deteriorado.

Cuentanos , si no te importa, como lo llevas.

Un saludo y esperamos tus noticias.

ResponderCitar
(@barlovento)

Gracias Cañonero, la proxima semana me pondre manos a la obra y naturalmente os contare, como va evolucionando el tema.

Un saludo.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Rescato est post para comunicarle a Barry que su coche está en Las Palmas y lo venden por 2.000 €    ::) ::) ::)

http://www.segundamano.es/las-palmas/santana-anibal-otro/a28383860/?ca=46_s&st=a&c=4

Saludos!!

Au Cacau!  😉

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

Gracias a don Tuercas por el aviso de la falsa venta de mi anibal en el segunda mano
Ya he hecho gestiones con la pagina para que lo solucionen
Graciñas

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

MAÑANA ME VOY A COMISARÍA A DENUNCIAR LA ESTAFA DEL ANUNCIO DE SEGUNDAMANO SOBRE LA VENTA ENGAÑOSA OSEA SOBRE LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LA VENTA DE MI ANIBAL, APROVECHO PARA VOLVER AGRADECER QUE ME AVISARAN DEL ANUNCIO Y POR FIN VOY A PONER UNAS FOTIÑOS DEL RAPAZ¡¡¡¡ JAJAJJA¡¡
UN SALUDO A TODOS.

P.D. EL LANDROVER BLANCO DE LA PLATAFORMA ES DE UN COLEGA Y LO TIENEN EN VENTA...ACABA DE PASAR LA ITV

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

Hoy por fin han sacado el anuncio de ventra fraudulenta de mi anibal, no sin antes tener que presentar una denuncia en la comisaría de policia...El pajaro en cuestión es un tio de las palmas de gran canaria que posee cantidad de antecedentes por estafa, asi que si alguien del club en algun momento va a realizar alguna compra que no suelte un duro por adelantado o que compruebe la veracidad de la misma...
A un conocido tambien le han jod...1000 euros con la venta fraudulenta de un motor.
un saludo

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir: