HOY VOY A RECOGER P...

Avisos
Vaciar todo

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo)

105 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
15.7 K Visitas
(@barlovento)
Respuestas: 29

Hola Barry, me alegro que hayas conseguido ese pedazo de anibal, pero te he de dar una mala noticia, por las fotos que he podido ver, tu coche lo estan usando como reclamo para una estafa de venta y te lo digo por que yo estube a punto de caer, si sigues buscando en paginas de venta de vehiculos veras que sigue anunciado por 6600€.
http://www.habitamos.com/pics/19613746
es el link en el que aparece y si quieres solo has de poner en buscador de google "santana anibal negro mate y te aparecera en varias paginas de compra venta de vehiculos.

ResponderCitar
(@barlovento)

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y voy un poco perdido, necesito que me echeis una mano, he comprado un anibal como os he dicho antes y tiene un problema que no se si sabreis de que va, se trata de la palanca selectora de temperatura de aire, esta clavada en aire frio (no se puede mover) y sin embargo no para de salir aire caliente, ¿se ha roto la palanca que acciona las trampillas o el tema es mas complicado? a ver si me podeis ayudar, gracias.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Barlovento, a mi me ocurrió algo parecido y detras del vaso del agua en el vano motor están las valvulas del aire acondicionado y los cables de los mandos, ponles un poco de grasa y  vas moviendo los mandos muy lentamente para que se engrasen, repite esto varias veces hasta que cierren y abran perfectamente, así lo hice siguiendo el consejo del compañero ZIP4x4 a quien tambien le había ocurrido, y de este modo se solucionó.

Un  saludo

ResponderCitar
(@barlovento)