SANTANA ANIBAL PARA...

Avisos
Vaciar todo

SANTANA ANIBAL PARA SIEMPRE

40 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
14.4 K Visitas
 31
(@31)
Respuestas: 287
Topic starter  

Par los que lo critican y se han cargado la marca SANTANA

MIRA LO QUE OS PERDEIS¡¡¡¡¡¡

(@loscontrabandistas)
Respuestas: 160

Ahí, ahí!!!. Integral permanete ??? ???. Tanto control de tracción y tanta "leche"!!.

ResponderCitar
(@Barry)
Respuestas: 108

IMPRESIONANTE¡¡¡¡ Para que luego hablen de los anibal... y ese es uno militar...el que tantos problemas tenía...

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Visto las fotos de Agfanistan que estan por este foro, donde se veeen los uros perdiendo ruedas sin impactos de minas ni nada y el anibal haciendo lo mismo sin quejarse. Precioso ese anibal...

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

preguntadle a cualquier mecanico del ejercito,veras que contentos estan con ellos y que pocos problemas dan,

siempre he pensado al igual que mucha gente que las ballestas debieron pasar a la historia a la vez que la fabricacion bajo licencia LR,tendrian que haberse puesto las pilas y pasar a muelles,pero las roturas de chasis no tienen perdon de dios,no se si habra muchos casos pero tambien me comentaron que alguna que otra bomba inyectora se les habia roto

Un saludo

ResponderCitar
 Tox
(@Tox)
Respuestas: 212

Pero si todavía creo que no he oído de nadie que no sea prestacional en todo terreno, que por supuesto que lo es y mucho (y por cierto, con todos los respetos, para hacer eso del video no hace falta un anibal, ni siquiera un tt vamos). Todo el problema le viene al animalito por lo poco fiable que es, casi como un martillo de porcelana ( ;D una exageración en plan de humor, no me tireis).

Saludos.

ResponderCitar
 31
(@31)
Topic starter  

Antes del anibal tenia un defender 130 , como me ponga a publicar facturas de reparación os poneis a llorar, ademas cualquier tt no es un ANIBAL

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, uff 31 si es por facturas ..... ::) ::).

En cuanto a lo que se ve en el vídeo pues que te puede decir .... no es ná del otro mundo.

Tu Anibal es un Anibal especial y ha sido preparado con muy mucho cariño.

Eso sí no deja de ser un gran todoterreno. 😉

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Pues yo creo que deberias poner esas facturas para callar alguna que otra boca...el Anibal es un gran coche con una mala fama infundada

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Lo que pasa que para crearte buena fama es muy dificil y con mucho esfuerzo lo consigues pero crearte mala fama, es facil solo tienes que cargarla una vez. Todas las marcas tienen obejas negras y ninguna marca se escapa, ademas cada dia sacan tt de risa con miles de coses que se rompen y por supuesto ni duran lo que duran.

Yo me quedo con lo tradicional, con sus fallos conocidos y a lo demas que le den.

ResponderCitar
 31
(@31)
Topic starter  

Por experiencia , tengo una finca muy grande , por capricho se compró el defender 130 y trabajo duro ( con muchos problemas), yo estaba encantado con el coche por sus defectos y virtudes , pero creo que la fama del anibal es exagerada, aún así yo lo tengo por capricho y  no lotrato mal( voy a la oficina amenudo con el)

Soy el mayor defensor del universo land rover ( defender , anibal, series ..), he tyenido el defender130, 1 Range rover 2.5 dse( super comodo, pero con muchos problemas), un rr3.0 td6, no me dio problemas, actualmente un rr 4.4 v8 hse de 2004, sin problemas, un frelander 2.5 v6 ( va fenomeno pero es delicado), un rr 4.2 lse ( tratalo con cariño que se rompe).

Tenfo 3 santanas un ligero 109 militar , un serie IIa y el Anibal.

Conclusión para trabajar en el campo usamos TOYOTA HI -LUX y mi mujer su coche habitual Lexus , irrompibles, pero anodinos  todos los vinculados con la marca land rover o Santana , tienen algo especial, así que menos critica y más unión que ya hemos perdido una fabrica y la Land Rover historicamente ha estado en la cuerda floja.

ResponderCitar
 31
(@31)
Topic starter  

Por cierto tambien echo buenos ratos con mi SANTANA 88
os dejo enlace

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Hola a todos, uff 31 si es por facturas ..... ::) ::).

En cuanto a lo que se ve en el vídeo pues que te puede decir .... no es ná del otro mundo.

Tu Anibal es un Anibal especial y ha sido preparado con muy mucho cariño.

Eso sí no deja de ser un gran todoterreno. 😉

+1
31...hasta donde yo se...ese coche que llevas, viene de "prototipos" y aunque exteriormente sea igual a los del ejercito, seguro...seguro, que está mejor montado, mas repasado, y con muchos "defectillos corregidos". Santana tiene fama de hacer grandes prototipos, o unidades "pre-serie", pero después llega algún cargo "mediopolítico" y dice, que el coche es muy caro de fabricar...hay que quitarle "X" euros...AHÍ ES DONDE ESTÁ EL PROBLEMA.

ResponderCitar
 31
(@31)
Topic starter  

En eso estoy de acuerdo , la racaneria economica en componentes  baratos ha sido parte de la causa de que no tenga buena reputación , pero con un pequeño repaso se subsanan y a correr

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Perdonarme pero no entiendo el video, un coche dando una vueltecitas por una explanada, pues la verdad que no entiendo que es lo que se han perdido.

Esa marca ha sido una ruína de toda la vida desde que empezó el Santana. Esa nuestra fábrica ha estado dando perdidas desde que se fué la Inglesa Land Rover, porque nuestros ingenieros no quisieron renovarse con los ingleses, y si algo es bueno de los Santanas se lo debemos a los Ingleses.

Pero vamos ya podian haber venido los Toyotas a Linares y no los Santana ni los Suzukis que todavía seguiría la fábrica funcionanado.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: