Forum
Un ruido con las cortas
Gracias por los videos. Me aclaran mucho sobre los diferenciales (no tenía ni idea).
Viendolos, entiendo que el ruido que hace, el clac, clac, clac... es normal, que todo va bien, si no, haría ruido siempre y sobre todo cuando estuviera roto un palier, además si estuviera roto no tendria tracción ese palier roto. He entendido ¿no?.
Gracias.
HOLA...ODIGUAN...tienes toda la razon,osea que si tienes un palier roto pierdes toda traccion en ese eje,que seria como si estaria una rueda al aire...
Pues porque me giraban las ruedas en la rodera,estarian tambien al aire???
nose nose pero sera asi,,,metiendo la pata alguien me corregira y aprendere un poco mas...
UN SALUDO
HOLA...ODIGUAN...tienes toda la razon,osea que si tienes un palier roto pierdes toda traccion en ese eje,que seria como si estaria una rueda al aire...
exacto, eso es lo que quería explicarPues porque me giraban las ruedas en la rodera,estarian tambien al aire???
seguramente, no es que estuviesen al aire, o casi, pero la fuerza para poderlas mover era tan poca que por eso girabannose nose pero sera asi,,,metiendo la pata alguien me corregira y aprendere un poco mas...
no se trata de corregir a nadie, simplemente compartimos conocimientos entre unos y otros, creo que es una de las mejores cosas que tiene este club.UN SALUDO
Gracias por los videos. Me aclaran mucho sobre los diferenciales (no tenía ni idea).
Viendolos, entiendo que el ruido que hace, el clac, clac, clac... es normal, que todo va bien, si no, haría ruido siempre y sobre todo cuando estuviera roto un palier, además si estuviera roto no tendria tracción ese palier roto. He entendido ¿no?.Gracias.
Has entendido bien, el ruido ese lo oirás en situaciones como en la del ultimo video que el SIII intenta subir por el ribazo, y entra en una situación de tener y no tener agarre en las ruedas, de ahí los golpes, cuando pierde tracción la rueda coge velocidad y al recular el coche un poco hacia atras vuelve a agarrarse, ahi es cuando el diferencial vuelve a tirar de las dos ruedas hasta que nuevamente pierde agarre.