De rutas con el 109

Avisos
Vaciar todo

De rutas con el 109

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,724 Visitas
(@Tequila)
Respuestas: 2069
Topic starter  

Buenas compañeros, ultimamente entre el trabajo y algún percance que otro apenas he entrado al foro ( o almenos no todo el tiempo que quisiera/necesitara para tenerlo al día ).

Así que pido disculpas y en compensación os cuelgo unas fotos y un par de videos de las últimas escapadas que hemos hecho con " el cacharraco ":

La primera es de finales de septiembre a Rupit ( el pueblo más fotogénico de Cataluña, dicho por muchos ) el landy no sale puesto que apenas nos movimos con él, pero los paisajes merecen la pena.

El salt de Sallent, un salto de agua que quita el hipo

La siguiente escapada fueron tres días por Rasos de Peguera a mediados de Octubre, estaba espectacular con los colores de otoño

Restos del pueblo de Peguera protegido a la falda de la peña.

La copiloto quitandome el sitio...

Por esta cuestecita bajamos pero la cosa se complicaba demasiado más abajo e ibamos solos y no era para hacer el cafre...

Y ahora viene el plato fuerte, cinco días a principios de dicciembre en la Vall d´Aran, no había mucha nieve pero unos paisajes de infarto y se sube muy alto por esas pistas...

El pla de Beret una de las pistas más altas sin apenas nieve

El clot de Bareja, sin nubes unas vistas de infarto.

Iglesia de Salardú

Camino de Mont Lude

Primer contacto del Series III con la nieve

A la segunda va la buena

Esperando a que llegue el verano que me quedan unas cuantas rutas más por la zona. Espero que os guste, un saludo

(@Soler)
Respuestas: 4756

Joer Francis, no paras ¿eh?vaya excursiones te montas. Muy guapos los parajes

ResponderCitar
(@Miguele)
Respuestas: 103

Bonitas fotos y paisajes.
Enhorabuena por la excurslión y gracias por compartirla.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Buenas compi, que fotos mas bonitas, me encantan esos paisajes estoy deseando dejar el 88 listo para salir.

Por cierto que casualidad que te encontraras un landy como el tuyo por esos paisajes  ;D  ;D  ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

Gracias por las fotos!

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

Buenas compi, que fotos mas bonitas, me encantan esos paisajes estoy deseando dejar el 88 listo para salir.

Por cierto que casualidad que te encontraras un landy como el tuyo por esos paisajes  ;D  ;D  ;D

Saludos.

Pues la verdad que sí mucha casualidad  ;D ;D ;D . Lo bueno es que disfrutamos de él al máximo ya que las salidas/escapadas las hacemos con el sí o sí, lo malo es que las "tonterías que tiene " no se las arreglo igual de rápido y se me acumula la faena, tengo un eje con frenos de disco y la dirección asistida por ponerle y alguna otra cosa más que hacerle pero me tendré que plantar y dejarlo un tiempo en "stanby" para hacerlo todo.

Saludos 

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Muy buenas las fotos!!!
Ya me has vuelto a animar para seguir preparando el coche.
Por cierto, lo mejor del video tu novia diciendo.. "ueeee!!!!....y se pira"  :evil6: :evil6: :evil6:

A seguir dandole caña!!!

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Respuestas: 221

¡Hola Tequila! Muy, muy buenas fotos, ¡Claro!  con esos paisajes………. La cosa es más fácil.
¡Por favor!  ¿Sería posible algún dato para llegar al Salt de Sallent? Gracias.
Muy bonita la Collie, ¿El otro no es tuyo o lo tienes castigao?  🙂  Lo digo por que como lo sacas menos…… ¡Por cierto!  ¿Que marca es?
Un saludo.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Muy bonito, que envidia me das.

ResponderCitar
(@santa6)
Respuestas: 273

Ostras TEQUILA, yo pensaba que solo habia subido yo por ahi arriba.Dos colegas y yo subimos al colt de baretja el año pasado y cuando llegamos arriba nos quedamos .....sin palabras de las vistas que hay, pero ....lo hicimos en bici de montaña desde Bossot.... tambien fuimos a Peguera en bici desde las minas de carbon de Santa Barbara.... que vistas...que paisajes...como tira el landy eh?

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

Muy buenas las fotos!!!
Ya me has vuelto a animar para seguir preparando el coche.
Por cierto, lo mejor del video tu novia diciendo.. "ueeee!!!!....y se pira"  :evil6: :evil6: :evil6:

A seguir dandole caña!!!

Metele caña hombre que así es como se disfruta de verdad... Del video si te digo la verdad es la parte que más me gusta, es que cuando uno esta "por faena" no atiende a razones...

¡Hola Tequila! Muy, muy buenas fotos, ¡Claro!  con esos paisajes………. La cosa es más fácil.
¡Por favor!  ¿Sería posible algún dato para llegar al Salt de Sallent? Gracias.
Muy bonita la Collie, ¿El otro no es tuyo o lo tienes castigao?  🙂  Lo digo por que como lo sacas menos…… ¡Por cierto!  ¿Que marca es?
Un saludo.

Para llegar al salt del Sallent, desde el punto de información turística de Rupit hay dos caminos el largo 3 horas ( el de las fotos ) y el corto 30 minutos que no tiene pérdida.

El perro sí es mio pero es una máquina en el campo y no para,disfruta más que nosotros por eso sale en pocas, la collie es que apenas se separa de nosotros y por eso sale en muchas, la marca "es un come ollas" jeje, será mezcla de Drathaar con algo más de caza porque le da igual pelo que pluma si coge un rastro o ve un bicho se transforma, lo adoptamos ya de joven.

Muy bonito, que envidia me das.

Dale caña a ese 88 y subid pal pirineo...

Ostras TEQUILA, yo pensaba que solo habia subido yo por ahi arriba.Dos colegas y yo subimos al colt de baretja el año pasado y cuando llegamos arriba nos quedamos .....sin palabras de las vistas que hay, pero ....lo hicimos en bici de montaña desde Bossot.... tambien fuimos a Peguera en bici desde las minas de carbon de Santa Barbara.... que vistas...que paisajes...como tira el landy eh?

Cada año hacemos Andorra/Pallars/Vall d'Aran y desde que tenemos el 109 subimos con el, la verdad es que encuentras rincones perciosos, a la bici también le damos pero me tengo que hacer un soporte para ponerlo en el anclaje de la rueda... Correr no correrá pero trepar lo hace muy bién.

Grácias por los comentarios, un saludo

ResponderCitar
(@JuliTorres)
Respuestas: 196

tieneee una pinta estupenda esa rutaaaa, a disfrutar y estupendas fotosss, graciass por compartirr

saludossss

ResponderCitar
(@Poli86)
Respuestas: 23

Menudas fotos Tequila!!!, viendo esto nos metes el gusanillo a todos de salir al campo... A ver si adecento el mio un poco y hacemos también alguna excursioncilla. El color de tu 109 es casi el mismo que el del mio, y yo no creo que lo toque, me gusta el aire viejo/rustico que le da, con sus bollos y arañazos que muestran el paso del tiempo por él, aunque por dentro si que tengo la intención de dejarlo lo mas curioso posible, tomo nota de la mesita y la cama... Un saludo.

ResponderCitar
(@Tequila)
Topic starter  

Menudas fotos Tequila!!!, viendo esto nos metes el gusanillo a todos de salir al campo... A ver si adecento el mio un poco y hacemos también alguna excursioncilla. El color de tu 109 es casi el mismo que el del mio, y yo no creo que lo toque, me gusta el aire viejo/rustico que le da, con sus bollos y arañazos que muestran el paso del tiempo por él, aunque por dentro si que tengo la intención de dejarlo lo mas curioso posible, tomo nota de la mesita y la cama... Un saludo.

Me pones melancolico poli esta fue la última gran escapada y pasará un tiempo hasta que pueda hacer otra con el... Dale caña y ves enganñando a la parienta poco a poco que ya verás que al final se engancha.

Un saludo

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Que buenas las fotos! y los paisajes increibles.

Esas rutas en un 109 son entrañables.
Mira que cambia el cuento cuando a tu pareja le gusta el Series tanto como a tí. 
Lo de ir haciendole cosas, en estos coches es un no parar. Siempre tienen algo. Lo bueno es que aún con todos sus achaques, se pueden conducir y disfrutar muchísimo. Que lo sigais pasando bien y compartiendo fotos con nosotros  😉

PD: ¿Que ruedas le llevas puestas al 109?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: