Forum
Alternador, solucionado, al final y después de quitarle un tubo de refrigeración, cabe
Pero otra cosa que no cabe, más control x, control v

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Después del control x y controlv

Y una vez imprima do y aislado, una pieza más montada
Seguimos buscando sitios y sacando lugares extraños para colocar, las cosas, como lo próximo es empezar a colocar electrónica, me ha tocado hacer estos pasos de rueda
midiendo, si lo coloco mas alto me da la tapa, y al final, vaciando balonas, he contado 20 cm, desde la rueda ha la chapa, para asi poner sin problemas la 7.50 o en su defecto la 235 85 16, aleta derecha electrónica, aleta izquierda, caja de dirección, el filtro de aire, pues no lo se, a ver donde encuentro un hueco, por inverosímil que sea
Estoy flipando, increíble, menudo currazo. Ánimo esta quedando de lujo :88: :88:
Seguimos, ahora con otro de los problemillas, colectores de escape derechos, para montar el motor ha habido que uitarkos por que daban en una de las viguetas que cruzan el bastidor y he aquí la obra
Alguien conoce una buena pintura para los colectores, estaba pensando pintarlos de negro y luego ponerles la malla esa que ponen en los escapes de las motos
Despues de un tiempo de hacer cosicas pequeñas, de esas que no se ven pero sigues currando, he decidido ya plantear todo el morro. mas o menos es asi
quitamos el capot y se la bestia
Comprobado, el hueco entre la parruilla y el viscoso es suficiente para el radiador y el del A.A.
y ya esta todo lo que debe entrar en el morro montado o planteado correctamente.
Pedazo de trabajo, eres un artista, feliz año y que en el 2020 se termine ese cacharro
Y como no, mas problemas, en este caso la direccion asistida, como no puedo aprovechar la caja del series, ya que encima van los radiadores y ademas la barra del volante me pega en el motor, :whistle: :whistle:, He estado mirando por el foro y no encuentro solucion, ya que mi problema no es la bomba, si no la caja, asi que.... por dios que caja le pongo.
La del 300 descartada, ya que me pega la rueda en el soporte que hay que hacerle y si le pongo la del ingles, lo mismo, la del bmw descartada tambien, tendria que agujerear el bastidor pàra pasar la biela de la direccion, no se que hacerle, ayuda.....
medi la caja de mi p38 y la tuve que descartar, ya que no puedo unir el volante a la caja, me pega en el saliente de los pies, otra solucion
Yo en mi Santana 2.5 puse una de patrol, pero también adelanté varios cm el travesaño frontal.