restauracion IIa

Avisos
Vaciar todo

restauracion IIa

84 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
15.4 K Visitas
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318
Topic starter  

no se, estoy dandole vueltas y no lo veo, la del patrol tambien la veo larga, y se metera en debajo de los pies, como la del p38, por medidas es muy justa, alguna solucion encontraremos entre todos, eso seguro

Por lo pronto empiezo tambien con la instalacion electrica, otro follon que te cagas, anular lo que no me sirve y montar lo que si del bmw, tengo un lio de cables......
Me he sacado el Manual de la instalacion electrica, a ver si la encuaderno y me lo empollo para adaptar todo elcableado, 527 paginas

ResponderCitar
 Ibon
(@ibon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 108

Adelantando el travesaño delantero va la del 2500. Las de Defender, Patrol, Range, Aníbal y demás las podrías poner sin mover la viga. La caña de dirección es más corta y se unen con un cardan. Depende de la distancia y el sitio que dispongas tendrás que adaptar o hacerte alguno. Incluso con doble cardan.
Saludos,

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

creo que lo del doble cardan va a ser obligatorio, además de un cardan intermedio y llevar la caña de dirección con soportes y rodamientos para que no tenga holgura

esta mañana me acercare por el desguace de un amigo y con un metro a ver que veo para poder adaptar

ResponderCitar
(@alex_13)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 86

Yo he acoplado caña de dirección eléctrica de un Corsa C... ni bomba ni latiguillos ni nada... al ser eléctrica va todo en la caña..

ahora gira con un dedo

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Buenas tardes, Alex 13 , tendrías fotos o men podrías resumir el proceso? A mi me gustaría hacer esa mejora, ya había leído antes, yo tengo un serie dos a y no sé si el motor quedaría de forma que no se viera

ResponderCitar
(@alex_13)
Respuestas: 86

Buenas tardes, Alex 13 , tendrías fotos o men podrías resumir el proceso? A mi me gustaría hacer esa mejora, ya había leído antes, yo tengo un serie dos a y no sé si el motor quedaría de forma que no se viera

Si tengo fotos si, si hay gente interesada puedo subirlas

Al ser un serie 2 supongo que se tiene que ver la caña con el motor... yo en el serie 3 lo tapa todo los relojes, pero en el tuyo al ir en el centro del habitáculo ....

ResponderCitar
(@jose28)

Pues si men hicieras el favor de poner las fotos con un pequeño resumen te lo agradecería, si quieres puedes abrir un nuevo mensaje, al lado izquierdo del volante tengo una chapa que tapa algo, lo que no se es si habrá hueco para el motor, muchas gracias

ResponderCitar
(@herrero)
Respuestas: 576

Si por favor me gustaría si es posibles fotos y explicar como lo hiciste posible.
Un saludo, muchas gracias por anticipado y feliz 2020

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

lo de la bomba, no es gran problema, ya que al meterle el V8 la bomba me vale, peroooooo la caja de direccion no, ya que no puedo aprovechar la del series, he de cambiar la caja de direccion y la caña.
Por eso buscar una caja de direccion, aunque las fotos del brico del corsa seria muy interesante

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ya que estoy atascado con la dirección, y hasta que se me ocurra la solución, he decidio empezar otro frente que va mas lento, se llama Electronica
Las centralitas estan instaladas, y a falta de que me encuardenen la documentacion de la instalacion electrica del BMW, para ir consultando cableados a eliminar y conservar, he empezado a diseñar el cuadro digital definitivo.
A la izquierda del volante va instalado el cuenta revoluciones original de bmw junto con la aguja de consumo instantaneo, asi como reloj de temperatura original, y tres agujeros de las dimensiones del reloj de temperatura original, he cortado la plantilla en metacrilato con laser aprovechando el hueco existente. en la parte derecha va una pantalla de 5" que mide la velocidad real del vehiculo asi como nivel de combustible, intermitentes,control de velocidad y algun indicador de averia.
aqui os dejo el fondo de la pantalla.

Esta es la primera version, no se que reloj poner en lugar del contador de RPM, y en medio de los relojes va la lectura en numerodel reloj.

En la parte central del salpicadero, va la gestion de la suspension neumatica, temperatura caja de cambios, temperatura de transfer, temperatura de aceite de motor, presion de aceite motor, presion de aceite Caja de cambios, presion agua refrigeracion, climatizacion, temperatura gases de escape, y no se que mas, todo esto en una pantalla de 7"

llevara instalado un GPS y un modem GSM integrado, estaba pensando en ponerle un inclinometro y alguna fricada mas.

ResponderCitar
(@jose28)

Joderrrrr....... Hay algo que no sepas hacer?

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7563

Joderrrrr....... Hay algo que no sepas hacer?

Sí: rendirse, por lo visto :88:

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

rendirme por ahora no, seguimos trabajando en el coche, por ahora pensando en la direccion y diseñando electronica, son los siguientes pasos, asi que aunque me veais parado, no, sigo en ello

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7563

Nadie lo duda: al contrario, el comentario era que hay una cosa que no sabes hacer, que es rendirte :cheer:

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

no eme habia explicado, afirmaba lo de rendirme, es un reto que he de sacar adelante, y poco a poco voy adelantando, ayer me pasaron una caja de direccion de los primeros patrol, y vale,una cosa mas adelantada

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: