Forum
¿Te queda sitio para los asientos? :whistle: ...:88:
El delantero central encima de la caja y el copiloto encima de la transfer, y seguro que al piloto le toca alguna pieza también
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Puies seguimos, despacio pero avanzando, ayer por fin monte la suspensión, balonas de P38 y amortiguadores +5 de defender. Una vez montado probe a subir las balonas al 100%, y sorpresa, no destalone, el amottiguador llega al tope del recorrido llenando balonas. a ver donde puedo subir el video...
y le saco unas fotos en condiciones, que como fotógrafo...
Algunas fotos de la suspensión ya montada 

Seguimos con las pegas, una vez que he conseguido encajar la transfer, no queda espacio para nada, esta a presión, me pega un teton en la caja, y no me deja inclinarla, con el consiguiente problema de tambor de freno trasero, y espacio para la cardan delantera, alguien sabe si ese teton lleva algun eje o algo apoyado o lo puedo cortar y luego poner una tapa para el aceite y asiu me cabria todo
Menuda currada te estas pegando para injetar todo eso.
En ese tetón va alojado el eje que mueve la horquilla que bloquea el diferencial central
Menuda currada te estas pegando para injetar todo eso.
En ese tetón va alojado el eje que mueve la horquilla que bloquea el diferencial central
No puedo tocarlo, pues a pensar orra cosa
Tiene buena pinta el proyecto, :88: ahora quizás debas suplementar el acople de la transfer a la caja unos centímetros para poder salvar el tetón espero que eso no te obligue a tener que desplazar el motor hacia delante, para no tener que hacer demasiado corto el árbol de transmisión trasero. Espero con ganas novedades !!
Tiene buena pinta el proyecto, :88: ahora quizás debas suplementar el acople de la transfer a la caja unos centímetros para poder salvar el tetón espero que eso no te obligue a tener que desplazar el motor hacia delante, para no tener que hacer demasiado corto el árbol de transmisión trasero. Espero con ganas novedades !!
La solución que me planteas es imposible, suplementando todo al máximo, sigue pegando, pero es que la última es... No cabe el freno de mano, una detrás de otra
https://www.team-bhp.com/forum/4x4-technical/190102-driveshaft-mounted-disc-parking-brake.html
Creo que este es el sistema que ocupa menos espacio entre diferencial y árbol, solo tendrías que "apañarte un soporte de la pinza anclado al morro de cerdo quizás...
Lo he estado mirando y no me sirve, cachisss me daría en el depósito. Ya que tengo que moverlo y ponerlo atrás del todo, al final la.solucion ha sido esta 
Genial ! ya va quedando menos, ponle especial atención a los soportes de motor y caja para evitar en lo máximo el roce del tambor en el chasis tanto al bachear como al flexionar, ánimo que va cogiendo color!!
Por ahora y tal y como están fabricados los anclajes, no creo que tenga problemas con el tema de golpes y demás al bachear y flexionar, ahora me asalta otra duda, una vez anclado y fijado, motor, caja y transfer, he teniso que fabricarme un soporte para la caja de dirección, tenia la de un 300 y la del BMW, y he tenido que poner la del bmw, además he de modificar la posición del alternador, ya que esta a menos de un cm del chasis, con lo que un aceleron y golpe que se va a llevar, asi que, que hago aprovechando el sooprte de la caja de dirección le pongo uno o dos alternadores, el del BMW y el de un P38, y si le pongo uno respeto el del bmw o le pongo el de mas amperaje. es una duda existencial.....