Forum
Botón verde en serie 3A
Buenas,
Alguien sabe para qué era el botón verde que está al lado del de paro en el serie 3A?
He sido incapaz de encontrar nada en el manual... pensaba era algo añadido después, pero en Internet he visto otras fotos donde también sale. En el mio está desconectado y ahora que estoy rehaciendo la parte eléctrica quería intentar ponerlo a su uso original.
Gracias,
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Quizás pueda ser para los calentadores... normalmente se activan pulsando un botón por esa zona.
Puede ser un mando para activar el lavaparabrisas. En cualquier caso ese botón tiene pinta de ser un añadido,
Un saludo
😉 😉 😉 Buenas,,, en el mio, también es un series 3a, es un tapon de goma que pulsas, para que salga el agua de los limpias, va por presión,,, ;D ;D ;D ;D ;D.
A saber que le han puesto, todos acaban con una ñapas increibles...
un saludo.
Quizás susituyeron la bomba manual del chorro de agua del limpia parabrisas por una elécrica, y el botón verde era el pulsador.
Suerte.
Josep
Como ten han comentado originalmente lleva la perilla para el agua de los limpias.
El botón es pulsador o interruptor? Posiblemente le cambiaron por una bomba electrica y pusieron el pulsador en el lugar de la goma.
Saludos
Yo tambien pense en la bomba del lavaparabrisas. Es un pulsador, pero raro, esta cerrado el circuito cuando no pulsas y abierto cuando pulsas. No se si iria a un rele o algo.