restauracion IIa

Avisos
Vaciar todo

restauracion IIa

84 Respuestas
20 Usuarios
0 Reactions
15.4 K Visitas
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318
Topic starter  

seguimos adelante, panhard sujeta con las medidas adecuadas, sin holguras y sopostes comprobados para que no se rompan, caja de direccion instalada, al final despues de cojer un metro y pegarme dos dias midiendo, cajas de todo tipo de coches y todoterrene encontre un patro de 1988 que si me vale, la del gr, la del patrol mas moderno no me vale es 7 cm mas larga y el estrado distinto al cardan de aluminio de la caja del 300.

[attachment=6949]IMG_20200117_130830[1].jpg[/attachment].

y me faltan los tornillos de abajo por que no tenia mas de los largos que ma hacen falta

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

el soporte de la panhard

[attachment=6952]IMG_20200117_130849[1].jpg[/attachment]
[attachment=6953]IMG_20200117_130854[1].jpg[/attachment]

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

he empezado con los frenos, y tengo un problema mas, o al menos eso creo y es en cuanto al recorrido del servofreno, ya que no creo que sea el suficiente, mas o menos cuanto entra el vástago del servofreno????, por que creo que me entra muy poco y si es asi debería modificar varias cosas.

actualmente entra unos 5 cm mas o menos.

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Seguimos avanzando, despues de la colocacion de la caja de direccion y mas problemas con los frenos, por fin puedo decir que ya esta solucionado el tema de recorridos del servofreno y adpatado.

He hecho unos soortes con pletina de 10mm alejandolo unos 3 cm de la calandra y alargado el pedal de freno 9 cm, asi he ganado los 2.5 cm de recorrido que me faltaban y actua el servofreno totalmente, dandole rigidez para que no se mueva al pisar el pedal, ya que haciendolos con inoxidable de 2mm y haciendole dobles la rigidez no era buena y moviastodo el servofreno.

y para muestra un boton.

[attachment=7133]IMG_20200204_185057[1].jpg[/attachment]

ahora a cerrar pasos de rueda delanteros, y empezar con la caña de direccion que va a ser otra ...

ResponderCitar
(@g2_sport)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 95

Madre mia la que estas montando. :88: :88: :88:

ResponderCitar
(@scattrack)
Respuestas: 367

Con ganas de ver como avanza el pedazo de proyecto!!

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Empezando a trabajar con el cableado para arrancar motor en breves.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@joseignaciogm)
Respuestas: 103

Como sigue el proyecto?

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

despues de un largo paron, seguimos adelnate con el proyecto, por motivos de salud tuve que frenar, pero ahora ya podemos seguir.

Estado actual:
Motor montado, caja automatica ZF 5 vel montada, ejes con los morros de cerdo montados,, con la neumatica y amortiguadores defender +5,homocineticas delanteras de range rove classic 3.9, caja de direccion montada ♣con sus bielas a ruedas delanteras, pinzas de freno para discos ventoilados delante y macizos detras.
a ver si arranco el motor, el siguiente paso cuando pueda pondre fotos.

ResponderCitar
Página 6 / 6
Compartir: