Forum
Vayaa,, enhorabuena, menuda restauracion, que envidia, desmontar y montar todo,,
un saludo. 🙂 🙂 🙂 🙂
en las ultimas fotos podeis ver el detalle de que al el salpicadero le puse tela asfaltica por la zona del motor para insonorizar un poco el motor y quedara todo un poco mas protegido del habitáculo motor..
un saludo amigo jonkris intentare de poner esto un poco al dia aunque todavía me queda algunos retoques para terminarlo..
Buenas Juan Salvador,
Menudo trabajo llevas entre manos, y vaya surtido de colores!
Ya tengo ganas de ver el resto.
Saludos y adelante.
Josep
la verdad es que a quedado muy bonito josep, ahora lo voy poniendo aunque no e tenido tiempo de hacer unas fotos definitivas..
le quite los bollos que pude con mi poca experiencia y le di imprimación y lo volvi a lijar lo pinte parcialmente y no muy contento lo lije otra vez, asta que decidi que yo lo prepararia y un amigo en su camara de pintura me lo pintaria..
ahora aqui aparece sin imperfecciones quien diria que después de que lo rescataran en un desguace de ciudad real y lo volvieran a pintar en el 94, para una dura y larga segunda vida en los campos minados de olivos de Jaen, que fuera a caer en mis manos y le diera un segundo indulto para otros años mas!!

Lástima que teniéndolo desmontado no lo hayas pintado por piezas.
Creo que es lo mejor.
Pero bueno, también quedara bonito.
Saludos.
pense en pintarlo por piezas pero seguro que algo rallaria, todas las piezas estan pintadas por dentro de su mismo verde solo deje el esterior sin pintar todas las partes de abajo estaban pintadas antes de montar, de esa forma me asegure que el tono fuera homogéneo en todo el land rover ya que la cantidad de pintura laca y catalizador fueran iguales y no induciera al error..
un saludo jsindreu
le echamos una capa de pintura y luego añadimos a la pintura medio kilo de laca y le damos dos manos mas, ese es el resultado de brillo el cuan hace que sea un brillo profundo con mucho cuerpo..
después de mucho tiempo encontre un plato de esos para poner la rueda en cima del capo, para mi es algo que solo los land rover se distinguen de poder hacer eso y a mi me encanta la idea, aunque no lo parezca no quita tanta visibilidad ya que la posición del conductor es elevada y no causa molestia alguna..

cuando arranque y di mi primera vuelta a la manzana me percate de que volvia a tirar aceite por el reten del cigüeñal, aunque lo cambie hace 5 años no le di ni una sola vuelta al motor y e pensado que puede ser debido a que se haya endurecido cojiendo algun vicio hacia algun lado..