Forum
¡¡Vaya cambio!! enhorabuena por ese 88 tan bonito.
Ahora queda lo mejor, disfrutarlo e ir corrigiendo las cosillas que salgan, animo.
Un saludo.
gracias Marcial, tienes razon ahora van saliendo las cosillas jjejejje
me gustaría buscar un volante un reloj de presión de aceite de radios y los neumáticos 7.50 y algunas cosillas mas, cuando lo tenga terminado le haré un vídeo para el disfrute de todos y ponerlo por aquí.
Enhorabuena.
Te está quedando bonito.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
los retrovisores son de un amigo que tenia muchas piezas de motos viejas, pero no se de que moto son, las medidas son casi las mismas que los originales de los sesenta aunque son niquelados y los originales son negros, espero no tener problemas para la itv ya que no ponen nada de que marca o moto son..
saludos jsindreu..
los retrovisores son de un amigo que tenia muchas piezas de motos viejas, pero no se de que moto son, las medidas son casi las mismas que los originales de los sesenta aunque son niquelados y los originales son negros, espero no tener problemas para la itv ya que no ponen nada de que marca o moto son..
saludos jsindreu..
Ya me parecía que eran más largos...
Los míos son negros y de los rectangulares, pero están podridos y no los encuentro. Los que hay en UK tienen un tipo de brida que no va con los que tengo.
Saludos.
Josep