Forum
Restauración de mi 88
Fiuuuu !!!! que bonito, me gusta todo, lo de que quitarle la tira de abajo de la carroceria, le da más altura visual, esta muy chulo, como me gustan los landys descapotaos.
Enhorabuena y un saludo.
Muy guapo si señor.las ballestas quedaron muy bien de altura.si no es mucho preguntar te salieron caras?
Fiuuuu !!!! que bonito, me gusta todo, lo de que quitarle la tira de abajo de la carroceria, le da más altura visual, esta muy chulo, como me gustan los landys descapotaos.
Enhorabuena y un saludo.
A mi me gusta más con los bajos de la carrocería. Más proporcionado y más sensación de aplomo. De esta forma, parece que esté a punto de saltar.
Felicidades.
Josep
muchas gracias a todos..
hola jose28 las ballestas me las arreglaron creo que por unos 60 euros en jerez de la frontera, el taller se llama ballestas Andalucía están en le poligono el portal, yo se las lleve ya desmontadas..
Muchas felicidades. Excelente trabajo.
Cuanto tiempo te ha llevado todo???.
Por que no indicas cuando empezaste.
Yo empecé en diciembre del año pasado y todavía lo tengo en el chasis.
Me hace gracia lo que comentas de las gallinas.
Mira el mio.

Al final lo tuve que cubrir totalmente.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
enhorabuena por el trabajazo. ha quedado espectacular.
Otro landy que recobra vida
Esta semana e estado buscando un automatico para mi motor de arranque, resulta que me e encontrado uno enterrado entre cacharros en un montón de cosas viejas que tenia de los camiones, y (SOLPRESA) e encontrado uno igualito pero con la pega que es de 24v te todas formas lo e probado y parece que funciona muy bien cuando lo monte en el land ya os diré el resultado, de momento aquí tenemos las fotos de el donante y de los automaticos juntos..